Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Recomendación De Power Plant

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Recomendación De Power Plant

Mensaje por sergbeato »

hola holita.
hace un mes le pille a maese contrabajo un par de pedales joyo, un chorus y un overdrive, y junto con un loper rc1 y el afinador tu3 quería hacerme una pedalera casera.
el caso es que me gustaria olvidarme de las pilas y pillarme una power plant baratuna pero resultona, que no meta demasiado ruido.
¿que tal van las básicas de thomann?¿alguno las tenéis?
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por Lastmonkey »

Yo tengo la de 5 salidas aisladas (la gris) y aunque aún no le he dado mucha caña a los pedales desde que la tengo, 0 problemas.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por wildfire »

Exactamente igual que yo. Muy recomendable. Harley Benton power plant Junior
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por ferchux »

El guitarrista de mi grupo acaba de petar la Harley Benton, despues de unos años claro. Amortizada está. Yo prefiero usar T-Rex, pero valen el doble o el triple
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por llavino »

La T-rex clasic me mete ruidos en un pedal , he tenido que rodear el pedal por otro lado con un cable más largo para que no suene.
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por jorgearroba »

Hola.
Mi recomendacion un VS 1Spot.

Esta el combo que viene con el cable para conectar hasta ocho pedales, adaptadores para pilas de 9v y algun otro adaptador.
0 ruidos y no pesa.

Saludos.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por ferchux »

La T-rex clasic me mete ruidos en un pedal , he tenido que rodear el pedal por otro lado con un cable más largo para que no suene.
La classic no la he probado, tengo la más pequeñita, que es roja, y no me mete naaada de ruido. Esta en camino la T-Rex Chameleon, ya comentare que tal.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por goyoferoz »

hola holita.
hace un mes le pille a maese contrabajo un par de pedales joyo, un chorus y un overdrive, y junto con un loper rc1 y el afinador tu3 quería hacerme una pedalera casera.
el caso es que me gustaria olvidarme de las pilas y pillarme una power plant baratuna pero resultona, que no meta demasiado ruido.
¿que tal van las básicas de thomann?¿alguno las tenéis?
También tienes una opción barata, que yo usos en vez de power plant. Es una fuente de alimentación Rockpower/ Warwick (15'50 € en Thomann). Es pequeña, pero potente (creo que son 1.600 amperes de potencia). Viene con una daisy chain a la que puedes conectar 5 pedales, si no son de alto consumo.

Enlace

Lo único, que tienes que pedirla en un pedido conjunto A Thomann, porque si no te sale más caro el envío que la propia fuente.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Recomendación De Power Plant

Mensaje por sergbeato »

hola holita.
hace un mes le pille a maese contrabajo un par de pedales joyo, un chorus y un overdrive, y junto con un loper rc1 y el afinador tu3 quería hacerme una pedalera casera.
el caso es que me gustaria olvidarme de las pilas y pillarme una power plant baratuna pero resultona, que no meta demasiado ruido.
¿que tal van las básicas de thomann?¿alguno las tenéis?
También tienes una opción barata, que yo usos en vez de power plant. Es una fuente de alimentación Rockpower/ Warwick (15'50 € en Thomann). Es pequeña, pero potente (creo que son 1.600 amperes de potencia). Viene con una daisy chain a la que puedes conectar 5 pedales, si no son de alto consumo.

Enlace

Lo único, que tienes que pedirla en un pedido conjunto A Thomann, porque si no te sale más caro el envío que la propia fuente.
ya lo tengo... y madre mia el ruido e interferencias que mete con el overdrive. no es una opción
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”