Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO Proco RAT Juggernaut (para Bajo)

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
lefabric
No moriré sin tener un Precission!
No moriré sin tener un Precission!
Mensajes: 163
Registrado: 18 Nov 2011, 18:23
Ubicación: Murcity

VENDO Proco RAT Juggernaut (para Bajo)

Mensaje por lefabric »

160€ Vendo Proco RAT Juggernaut igual que nuevo. 160€
Es la versión del RAT especial para bajo, que permite mezclar el efecto con la señal limpia.

Lo compré nuevo en noviembre de 2016, aunque actualmente está descatalogado, aún lo tienen en stock en algunas tiendas por unos 205€. No ha salido del local de ensayo, ni una sola marca, no ha llevado velcros. Está nuevo, lo entrego con su caja original.

Priorizo la venta, para cambios me puede interesar algún fuzz de gama alta tipo Darkglass Duality, Malekko B:Assmaster, Fuzz Face de Germanio, Death by Audio Fuzz War, etc. O incluso algún RAT Whiteface, FATRAT, o clon de RAT de boutique con LM803N y switch de cambio de clipping, EH Freeze...

Se pueda probar en Murcia y Alicante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: VENDO Proco RAT Juggernaut (para Bajo)

Mensaje por Juanitoramone »

Jooooder, lo tienes impecable. Yo uso este pedal desde hace diez años y estoy enamorado de él.

Suerte con la venta
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”