Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sadowsky "extraviado"

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
SadowRay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Xixón (Asturias o trabajas)

Sadowsky "extraviado"

Mensaje por SadowRay »

Hola compis de foro,

La compañía de transportes SEUR ha "extraviado" un bajo en un porte para la venta a un compi del foro. Es un Sadowsky MS5 trans white número de serie M4695.

Independientemente de las consiguientes reclamaciones, denuncias y demás, lo principal para nosotros es encontrar el instrumento. La verdad es que la información que da la compañía de transportes es muy confusa, dicen habérselo entregado por error a otra persona, pero no saben a quién, etc etc. En definitiva, un cúmulo de circunstancias desfavorecedoras que han desembocado en este molesto incidente.

Es por ésto que os pido vuestra colaboración, es un instrumento como ya sabéis peculiar y no muy fácil de encontrar. Además, tiene algunos toques característicos y detallados en las siguientes fotos. Cualquier tipo de información adicional sería de gran ayuda. Si fuera así, contactar por favor en el tlf 679 692 148. Gracias!!

Fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 285UWJnSFE

Muchas gracias y perdón a los moderadores en este caso, porque no sé donde postearlo exactamente.

Un saludo!!.
Última edición por SadowRay el 24 Mar 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por pakus »

Joder con los de SEUR, se cubren de gloria una y otra vez :mad:

Se leen por los foros ríos de tinta de usuarios que han tenido toda clase de desventuras con los envíos de sus instrumentos


mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Migueltxo »

Es algo que no entiendo de las compañías de transporte.
Nunca me piden DNI ni nada de nada. Ninguna de ellas.

Solo y con suerte preguntan ¿eres fulanito?
Digo "Si".
Pues firma aquí... y dejan el paquete echando un garabato ilegible en una PDA. Y a veces ni eso.

En ocasiones me han dejado paquetes de vecinos, porque no están o no han abierto la puerta ¿¿¿???
Una vez 4 neumáticos de todoterreno. :tired:
Y a vecinos, paquetes mios sin mi permiso. ¿Y si no te llevas bien? :roll:
En mi zona la peor con diferencia es UPS. La mejor Correos Express. El tio te llama antes por el móvil para quedar,
y es jevitón y melenudo, algo excepcional. No pide DNI tampoco, pero al llamar, ya se asegura un poco de quien va a recibirlo.


Que haya suerte y encontreis el Sadowsky !!
Última edición por Migueltxo el 24 Mar 2017, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por palenzuela »

Vaya putada.A que zona iba? por estar atentos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Malospelos »

Ops .... que cosas :roll: :shit: :nose: :tired: estaremos atentos .... y a la compañia de transportes, mas les vale ... que desastre :viking:
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por kortex »

Qué putada!!

Espero que todo se solucione pronto y averigüéis a quien le entregaron el bajo.

Por si sirve de algo en futuras ocasiones, yo siempre uso Envialia y nunca he tenido ningún problema.

Ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por towerbass »

Envialia a mí me perdió una pantalla, una TC Electronic RS210, yo como Migueltxo, Correos Express la que mejor resultado me ha dado siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por kortex »

Envialia a mí me perdió una pantalla, una TC Electronic RS210, yo como Migueltxo, Correos Express la que mejor resultado me ha dado siempre.

Saludos.
Ostras! Pues tomaré nota.

Gracias
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Grajam »

En este caso, lo suyo es poner una denuncia en la policía, es fácil comprobar que repartidor hizo la entrega, donde, y si la hizo. Conozco a fondo el funcionamiento de estas empresas y en bastantes ocasiones se da el caso de que son los propios transportistas los que , digamos, "desvían" la mercancía.
En el caso de la empresa de la que se está hablando eran muy meticulosos en la selección de los transportistas y ahora están externalizando el servicio, con la consiguiente precarización del trabajo, que a su vez provoca estas cuestiones....pero bueno....es lo que hay.
En fin esperemos que solo haya sido un error y se lo hayan entregado al vecino por idem....
Suerte.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por ankbass »

Envialia a mí me perdió una pantalla, una TC Electronic RS210, yo como Migueltxo, Correos Express la que mejor resultado me ha dado siempre.

Saludos.
Al final son franquiciados. En Ávila Envialia y Correos Express son la misma oficina de transportes
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por goyoferoz »


Buff ¡Envialia!...podría escribir un libro al respecto :mad: :shit: :wall: :viking:

Si no aparece el bajo en un par de días (cosa poco probable), como dice Grajam, lo mejor es que presente denuncia en la policía. No sé si así le harán más caso, pero te aseguro que el protocolo de reclamación interna es una estafa. Se intentan escaquear de forma clamorosa y te marean hasta límites insoportables.

Por cierto, aAviso a navegantes:

Si hacéis o recibís un envío de algún instrumento o equipo de valor ,especialmente si es de marca conocida, aseguraros de que en el embalaje no pone la marca tal o cual o el envoltorio deja entrever que puede ser algo valioso. De lo contrario, las posibilidades de que 'desaparezca' aumentan exponencialmente.
Última edición por goyoferoz el 27 Mar 2017, 23:26, editado 3 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SadowRay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Xixón (Asturias o trabajas)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por SadowRay »

Hola compis,

Muchas gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que sigo sin obtener una respuesta. Denuncias y reclamaciones he de decir que las he puesto todas. Y sobre el tema del seguro del envío es un auténtico engaño. La tasación es ridícula, y les he dicho que no me interesa cobrar el seguro si no recuperar el instrumento, en algún sitio tiene que estar.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
SadowRay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Xixón (Asturias o trabajas)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por SadowRay »

Hola compis,

Muchas gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que sigo sin obtener una respuesta. Denuncias y reclamaciones he de decir que las he puesto todas. Y sobre el tema del seguro del envío es un auténtico engaño. La tasación es ridícula, y les he dicho que no me interesa cobrar el seguro si no recuperar el instrumento, en algún sitio tiene que estar.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por goyoferoz »

Hola compis,

Muchas gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que sigo sin obtener una respuesta. Denuncias y reclamaciones he de decir que las he puesto todas. Y sobre el tema del seguro del envío es un auténtico engaño. La tasación es ridícula, y les he dicho que no me interesa cobrar el seguro si no recuperar el instrumento, en algún sitio tiene que estar.

Abrazos!!
Por cierto,... se me olvidaba el tema del seguro: Es tirar el dinero.

Si 'desaparece' el envío, te piden la factura de compra (¡¡¡incluso si se trata de un instrumento que ha podido pasar por muchas manos¡!!). Si finalmente al cabo de los meses, consigues cobrar algo; lo que te dan es de risa y para ello además te hacen dar mil y una vueltas.

Incluso se daba el caso sangrante de que ciertos operadores (Packlink/Envialia, por ejemplo), consideraban a los instrumentos musicales dentro de su lista de los 'objetos prohibidos' (junto a las armas, explosivos, productos químicos, etc). Con lo cual, si ocurría alguna incidencia grave en el envío de un instrumento estabas en sus manos a la hora de reclamar, pues al aceptar sus condiciones (al firmar el contrato o formulario de envío si los hacías por internet), declaras implícitamente (según ellos), que lo que envías no es un 'objeto prohibido' y por tanto al 'ocultarlo', les han 'engañado' y no tienes apenas derecho a reclamar nada. Para ellos es como si reclamas que te han extraviado un cargamento de cocaína, por ejemplo. Esto puede parecer muy delirante, pero a mí me ha ocurrido. Creo que a raíz de una férrea lucha que entablé con ellos por una guitarra que me robaron hace un pare de años (y que a día de hoy sigue sin aparecer), se han debido dar cuenta del desaguisado y ya no tienen al los instrumentos musicales en esa lista negra de 'objetos prohibidos'; pero antes era así.

SadowRay. No pretendo desanimarte (imagino que ya lo estarás bastante), pero te recomiendo que (si tienes el resguardo del envío), te leas con detenimiento ese tocho de condiciones en letra endiabladamente pequeña (prácticamente ilegible), que viene en el dorso; no sea que te lleves la sorpresita que me llevé yo cuando me lo dijeron. Y sobre todo que intentes llevar el proceso de reclamación por la vía policial/administrativa, más que por el protocolo de reclamación establecido por ellos mismos en su propio beneficio.

Última edición por goyoferoz el 30 Mar 2017, 12:44, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por kramer »

Fuí director comercial de una importante empresa de transportes en una provincia durante varios años.
Si no se hace seguro, son kilos de mercancía a transportar, en aquél entonces, a 3.500 pts/kg. en caso de extravío.
Si se hacía seguro, debías tener factura de compra detallada.
Hoy dia no sé cómo está el tema.
Las mercancías aseguradas iban reflejadas en un libro que se iba firmando en todos los removidos, por lo que seguro que saben dónde se perdió la última firma, siempre
que sigan haciéndolo igual.
A mayores, las furgonetas iban precintadas para que el conductor no pudiese abrir en los desplazamientos.
:metal:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por goyoferoz »

Fuí director comercial de una importante empresa de transportes en una provincia durante varios años.
Si no se hace seguro, son kilos de mercancía a transportar, en aquél entonces, a 3.500 pts/kg. en caso de extravío. Si se hacía seguro, debías tener factura de compra detallada.
Si, pero no te piden la factura de compra al contratar el seguro. Si así lo hicieran, nadie en su sano juicio contrataría un seguro de un objeto de segunda mano comprado sin factura, que luego en caso de extravío o rotura no podrá cobrar. Te cobran por el valor que tu dices que quieres a segurar y punto. Luego, si 'desparece' o se 'deteriora' la mercancía y quieres que se haga efectivo lo que cubre el seguro es cuando te dicen.....¿la factura?... ¡ Ah, se siente!...no hay factura, no hay seguro. :mrgreen: :viking:

Y efectivamente, si no hay seguro, en caso de 'extravío' o rotura te pagan lo que establece la normativa estatal de trasporte y va 'al peso'. Da igual que sea un saco de patatas, un cargamento de ladrillos, un bajo Harley Benton o un Fodera. en cualquier caso, una cantidad ridícula tratándose de intrumentos musicales algunos de ellos de gran valor.
Última edición por goyoferoz el 30 Mar 2017, 14:12, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por goyoferoz »

Fuí director comercial de una importante empresa de transportes en una provincia durante varios años.
¡Que putada! :sad:

¡Con lo bien que me caía usted Mother Fundadoring!
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por kramer »

Primero la nevera y si es en un despacho mejor, el pico y la pala Pa otros, hay que ser solidario itó
:metal:
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Alceo »

Aparte de la denuncia en comisaría, denuncia en la Oficina de Consumo de tu comunidad.

Esos sí que son efectivos. Lentos, pero como martillos pilones. Te mantiene informado en todo momento de los trámites, si tiene derecho a alguna indemnización la terminas cobrando y te informa incluso de las posibles multas al comercio/empresa en cuestión.

Yo he tenido experiencias en Madrid y en Canarias y son la leche.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
SadowRay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Xixón (Asturias o trabajas)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por SadowRay »

Chicos!!!


El bajo ha aparecido esta mañanaaaaa....!!

Me han llamado desde Seur diciéndome que tenían el bajo y que me lo mandaban a mi casa. Evidentemente les he dicho que no y he ido a recogerlo personalmente.

El bajo está intacto. Al parecer estaba en Sevilla en sus instalaciones extraviado.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!

:bass: :bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por wildfire »

Que alivio! Enhorabuena!
:ole:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por goyoferoz »

Que alivio! Enhorabuena!
:ole:
Buff. ¡Me alegro!

Has tenido muuuuucha suerte en este caso.
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Grajam »

Extraviado..... :rofl: como es pequeño....

Que alivio... :tired:

:beer:
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por vaiges »

Enhorabuena! Vaya peso que te has quitado!

Una pregunta: ¿te han devuelto al pasta?
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por kramer »

Me alegro itó
:metal:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por ankbass »

:shock: :shock: :shock:
un sadowski alone in the dark in la nave de SEUR, vaya tela...
Me alegro de que haya aparecido :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por meda »


Buenos días SadowRay.

Enhorabuena, me alegro que haya acabado esta experiencia sadomasowskysta con final feliz.

Saludos a tod@s.
Última edición por meda el 17 Abr 2017, 10:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Alceo »

:tired: :tired: :tired: :tired:
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por Neteman »

Joder, a mi se me habrían aflojado todos los esfínteres del cuerpo a la vez!!

FELICIDADES
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Sadowsky "extraviado"

Mensaje por pakus »

Como SEUR siga haciéndose famosa por episodios de este tipo, se van a quedar sin clientes :que:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”