Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Migración del foro

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Migración del foro

Mensaje por contrabajo »

Bueno, el jefe me ha dado luz verde.

Como sabéis, el "chofguare" que mueve este foro es bastante viejuno y tiene mucho relic. El caso es que una de las cosas que peor se lleva en este foro es leerlo con un móvil.

Estoy planteándome pasarlo a otro sistema (sin tener todavía ninguno decidido). En este hilo estaría bien que se dejasen todas las sugerencias que se os ocurran.

Una cosa debo comentar: es muy probable que en el proceso se pierdan cosas (quotes, fotos puestas de forma extraña,...) y sobre todo, lo más seguro es que perdamos los rangos tan graciosos que se han ido currando los sucesivos administradores.

Si es deseo de la comunidad de usuarios que se mantengan, pues probablemente haya que quedarse con este sistema tan tuneado.

Se abre la veda, disparen

:beer:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Lastmonkey »

Incrustar vídeos de YouTube, y colgar las fotos directamente? Sería la bomba...
Los rangos molan, pero YouTube incrustado creo que más.
Y ver el foro bien en móvil aún más, yo ya no lo abro en el pc,y es un poco coñazo

Salud, gracias y mucho mucho ánimo con el proceso...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por GTM »

Mi voto para lo de incrustar los videos el yutub
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por towerbass »

Lo de los vídeos de youtube estaría bien, lo de las fotos, el problema es que para eso el foro tiene que almacenarlas y se requiere espacio y alguno que otro cuelga fotos que si se imprimieran servirían a más de uno como manta :mrgreen:

A mí me gusta como está, pero yo prácticamente no uso el móvil, cualquier mejora será buena :wink:
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Alceo »

Mi voto para lo de incrustar los videos el yutub
+1
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por ankbass »

casi cualquier sistema de foro viejo será más nuevo que este y ya se podrá incustrar youtube, así que por esa parte no problem :mrgreen:

Lo de almacenar las fotos puede ser un poco locura, no sé si con un plan de host como el que tenemos ahora se podrían almacenar fotos sin petar el servidor, eso Contrabajo es el que mejor lo sabe. Yo lo de las fotos no lo tendría como prioridad.

Creo que importante es que pueda conectarse con tapatalk, que al final es una solución para móviles que resulta bastante bien, aunque los putos adictos al telefonito deberíais leer este foro como vince manda en un ordenador y con calma :dedo:

ya sabes señor admin fontanero de 0's y 1's, cualquier cosa que necesites aquí ando, aunque solo sea para restaurar esos rangos cenagosos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por prowler_bass »

Lo de subir fotos estaría bien y creo que no es dificil poner un sistema para que no se puedan subir ficheros de mas de "x" tamaño y establecer una cuota por usuario.
Por lo demas , todo lo que decida el que va a hacer el curro me parecerá bien. :razz:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por SUGATA »

Lo que veáis.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por kikegg »

https://mybb.com/

...y este es un comparador de Foros...

http://www.forummatrix.org/

Espero que os ayude a decidir... esto es muy viejuno :D
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Dieg0nline »

Coincido con ankbass, sería interesante que el servidor fuese compatible con tapatalk, con eso ya puedes acceder desde cualquier dispositivo, tlf o tablet.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

¿Alguna sugerencia de sistema de foros?

La más fácil es phpBB, no tendría que hacer mucha migración (este Iciphoenix o como se llame está basado en phpBB), pero en principio me da un poco igual, y estoy algo desinformado de los CMS para foros.
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por kortex »

Hola,

Me alegra leer este post!!! soy programador web y se me hace duro el viaje en el tiempo cada vez que entro.

Creo que subir imágenes al servidor del foro no sería necesario ni una mejora, además ralentizaría la velocidad del foro. Para eso ya existen redes sociales como facebook, Flickr o Instagram. Simplemente poder incrustar el embed o iframe de una galería o foto sería suficiente, igual que con el Youtube. Pero estoy seguro que los foros más modernos tendrán esto muy en cuenta.

En lo que se refiere a poder entrar más cómodamente desde el móvil, por favor, si!!!

:ole:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Hola,
Me alegra leer este post!!! soy programador web y se me hace duro el viaje en el tiempo cada vez que entro.
¿Me lo dices o me lo cuentas? Aquí un compi de profesión... cada vez que veo la maquetación de los 90, todo con <table>... cuánto daño hizo el puñetero <table> :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Para los techies: he pedido a los del hosting que me habiliten una versión más actual de PHP en un subdirectorio de pruebas, iré instalando diferentes sistemas y quien se anime, que pruebe.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por goyoferoz »

Habida cuenta de mi ineptitud informática y mi desinterés por todo los relacionado con este tema, no me veo capacitado para opinar al respecto. A mi me el foro me vale como está. El probleama del foro es que esta languideciendo poco a poco a nivel de actividad y contenidos y eso no creo que se solucione con un software más ágil y modernuqui. No obstante, si los que sabéis del tema pensáis que es ciberneticamente mejorable, y eso no le va a suponer a nadie (Contrabajo, para ser exactos), un curro abrumador, por mi no hay problema en cambiar el formato.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Habida cuenta de mi ineptitud informática y mi desinterés por todo los relacionado con este tema, no me veo capacitado para opinar al respecto. A mi me el foro me vale como está. El probleama del foro es que esta languideciendo poco a poco a nivel de actividad y contenidos y eso no creo que se solucione con un software más ágil y modernuqui. No obstante, si los que sabéis del tema pensáis que es ciberneticamente mejorable, y eso no le va a suponer a nadie (Contrabajo, para ser exactos), un curro abrumador, por mi no hay problema en cambiar el formato.
Una de las razones que están llevando a que los foros estén de capa caída es que casi todo el mundo navega con móvil, y en foros no actualizados (como este) es un dolor, con lo cual, al final el personal se va a Facebook que es más mono y hay más gente.

Esta claro que si no hay interés, un cambio técnico no lo arregla, pero al menos, que el que venga nuevo no salga por patas al ver este foro relic :mrgreen:

Me muevo manejando webs grandes, con algunos millones de usuarios y no os imagináis lo que cambia el comportamiento de los usuarios con los cambios de diseño y demás.

Se hará lo de Tapatalk (aunque estoy por plantear objección de conciencia, lo de usar apss para mostrar contenido web va contra mis principios :roll: )
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por goyoferoz »

Se hará lo de Tapatalk (aunque estoy por plantear objección de conciencia, lo de usar apss para mostrar contenido web va contra mis principios :roll: )
¡No, si al final me va tocar tirar de móvil para todo como hace toda la peña! :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Se hará lo de Tapatalk (aunque estoy por plantear objección de conciencia, lo de usar apss para mostrar contenido web va contra mis principios :roll: )
¡No, si al final me va tocar tirar de móvil para todo como hace toda la peña! :wall:
No será necesario, tranqui, yo soy de la antigua usanza y garantizaré que se vea bien en ordenata o en móvil, sin apps del infierno :mrgreen:
Pero al menos, que el que lo vea desde un móvil pueda elegir verlo directamente en el navegador o en su lista de suscripciones Tapatalk... os voy a dar... :viking: :shit: :lol:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por SHAKTALE »

Yo visito la página a menudo desde el móvil, también a la hora de colgar alguna foto o ver vídeos y funciona realmente bien, de hecho, cuando me quedo sin datos y funciona a baja velocidad este foro tiene la ventaja de ir rápido gracias a su sencillez.

Lo único que cambiaría es la forma de colgar fotos, porque es un poco coñazo descargarlas en otro servidor y luego ponerlas aquí, también es que soy un poco torpe y se me olvida el proceso para ponerlas bien y no acierto a la primera.

Por mi parte estoy muy contento con el continente pero sobre todo con el contenido.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por kortex »

Hola,
Me alegra leer este post!!! soy programador web y se me hace duro el viaje en el tiempo cada vez que entro.
¿Me lo dices o me lo cuentas? Aquí un compi de profesión... cada vez que veo la maquetación de los 90, todo con <table>... cuánto daño hizo el puñetero <table> :viking:
Jajaja así es, Un saludo!!
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por zepedro »

:beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Migueltxo »

A mi tambien me gusta tal como está.

Las fotos de tetas, las veo sin problemas. :mrgreen:

¿La famosa encuesta ande está? O es voto a mano alzada. :ninja:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por wildfire »

Habida cuenta de mi ineptitud informática y mi desinterés por todo los relacionado con este tema, no me veo capacitado para opinar al respecto. A mi me el foro me vale como está. El probleama del foro es que esta languideciendo poco a poco a nivel de actividad y contenidos y eso no creo que se solucione con un software más ágil y modernuqui. No obstante, si los que sabéis del tema pensáis que es ciberneticamente mejorable, y eso no le va a suponer a nadie (Contrabajo, para ser exactos), un curro abrumador, por mi no hay problema en cambiar el formato.
+1000000
Avatar de Usuario
Salander7
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Salander7 »

Yo con que devolváis el quick quote voy que chuto, por mí no cambiaba nada.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Yo con que devolváis el quick quote voy que chuto, por mí no cambiaba nada.
Se intentará, por supuesto :beer:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por pepenavarro »

Claro, primero lo modernizamos y luego le hacemos un falso relic :dedo:

Con lo vintage que está todo...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Erikcb »

Yo ando estudiando esto de las webs (de momento PHP y poco más), pero si hay que hacer de conejillo de indias para probar aquí me tenéis :beer: :beer:

Igual es que estoy acostumbrado, pero no lo veo tan mal desde el móvil (también es verdad que leo MUCHOS libros en el móvil, puede ser eso).
Y +1000 a lo de los vídeos incrustados.

:ole: :ole:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Lastmonkey »

Y que se sigan poniendo amarillas a Alfon (que Albert hace tiempo que ya no entra)
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por fer »

Lo que veáis.
ito!! :hola:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por srhangover »

La verdad es que jode un poco ver un foro currado y bien dividido en subforos, con su buscador, sus pobladores, etc. y luego encontrarte con una mayor participación en los pseudoforos de facebook. Con todo el respecto a la gente que los monta y siendo participe de algunos de ellos, mola mucho más este tipo de foro, espero que dándole un repasillo coja fuerza.
Se podría crear un muro, de tal manera que las novedades fuesen mucho más visibles, aunque después todo tenga su lugar.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por albertus »

Y que se sigan poniendo amarillas a Alfon (que Albert hace tiempo que ya no entra)
entro a diario y varias veces :razz:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por SkL »

todo lo que se haga para mejorar esta bien, pero como siga cayendo la participación dará pena tanto trabajo.

el tema es que al no haber temas nuevos he interesantes, no entra gente nueva, así no se renuevan los temas y va cayendo, pero quien tiene tiempo?

tal vez si los que saben de cada tema tuviesen alguna sección o algo así, muchos de aquí saben de temas como armonía y demás, otros están al tanto de las novedades, etc, no se como lo haría, pero por ejemplo los consejos que daba Alvaro de CGJ, por ahi creo que hay algunas clases de Malospelos, y algo de armonía de Sugata, no?, entrevistas a bajistas profesionales tanto que estén en el foro o fuera, no se, son las cosas que alguien puede encontrar en un buscador y entrar.

yonkis del bass se esta comiendo a bol, las tetas se mudaron alli, y si permitieran poner anuncios ya desaparece el foro, jajaja

es triste como hace años uno no llegaba a leer todo lo publicado, hoy no entras por 24 hs y hay 5 mensajes nuevos....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Facebook se está comiendo en general a la web. No es algo nuevo, en Internet siempre sale algún servicio que va desplazando a otro (recuerdo cuando Google compró Deja News y su archivo de News, fue la sentencia de muerte del servicio Usenet (news://), todo el mundo empezó a leer las news en el navegador).

Lo malo de "estar en Facebook" es que uno está de prestado, todo sigue siendo de Facebook, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Al paso que vamos terminaremos con direcciones web fb:// en vez de http:// :shit:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Esto es a mano alzada, cada uno que diga lo que le parezca.

Estoy haciendo algunas pruebas preliminares con phpBB, parece que no se pierden cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que esta va a ser la opción, porque la migración es bastante asequible. A ver si los del hosting me dicen algo y este puente empiezo a hacerlo en real.
Avatar de Usuario
Salander7
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por Salander7 »

Diría que algo clave me parece el Social Log.

Si la gente puede iniciar sesión con Facebook, Twitter, o similares, creo que aumentarán los usuarios. Esto no significa que se elimine la forma tradicional de Correo+Pass, pero es otra opción de login.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Pues estamos en el aire, amigas y amigos. Vayan apuntando las cosas que falten.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ENCUESTA PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje por contrabajo »

Primera prueba: un vídeo de Youtube.



Otro más:



Y también un adjunto:
Cordal_cb.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por contrabajo »

Más cosas, si hay algún webero por la sala y le apetece repasarse todos los colores del CSS... que me ponga un privado, todo suyo.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Migración del foro

Mensaje por Erikcb »

Ufff, que raro lo veo todo ahora :mrgreen: :mrgreen:
Los videos y la foto parece que van bien, y ando con el móvil y si parece más cómodo.
Lo único el tema, que yo lo tenía todo negro y me parecía más cómodo :mrgreen:
Y las fotos de usuario, no se si es mi móvil o que, pero las veo muy pequeñitas, sobretodo la tuya contra.
Pero eso, de momento lo veo bien, para cualquier cosa ya sabéis :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Migración del foro

Mensaje por Migueltxo »

Wualaaaaaa....

¿Tiene skins de esos para cambiar el color del foro?

A mi Youtube directo no me va. :cry: Sin embargo se puede editar varias veces sin avisos.
¿Ya no hay tarjetas? :cry: ¿A que huelen las nubes? :(
¿Que hago yo trabajando a a estas horas en jueves santo? :(
¿pOrqÉ Va mAl El tEclAdo?= :cry:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wIiNA7ToOhs[/youtube]

De todos modos va molando esto. Gracias por vuestro trabajo... :wink:
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por kortex »

Hola,
Joder esto ha sido dicho y hecho!!
Tiene bastante buena pinta desde el móvil, que es desde donde entro yo.
Buen trabajo y gracias por la currada!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por Cerio »

Mucho mejor así. Muchas gracias, contrabajo!
Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por kortex »

Pues si que va!!
Ahora esto mola muuucho, además se puede editar un mensaje propio. Genial!

Avatar de Usuario
duendepp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2016, 13:37

Re: Migración del foro

Mensaje por duendepp »

Quizá sería bueno aprender de otros foros. Para mí uno de los mejores por la vista tan atractiva que muestra, tanto desde el pc como desde el móvil, es el de hispasonic ( www.hispasonic.com )
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por amana »

Estupendo trabajo Contrabajo!!! Hemos pasado a otro nivel!! :bass: :bass: :bass:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
prowler_bass

Re: Migración del foro

Mensaje por prowler_bass »

:ole: :ole: :ole: :ole:

Que buen curro.
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Migración del foro

Mensaje por franxo »

Yo si tuviera más tiempo miraba encantado lo de los colores, pero hacerlo a pelo con css puede ser una locura... La versión móvil está bien, y creo que hará que mucha gente sigamos entrando al foro vía móvil. Lo que me pregunto yo (aunque sea un currazo), no sería más fácil migrarlo todo a un sistema nuevo utilizando las BBDD?

Pd: si ajustas los vídeos de YouTube a la pantalla lo bordas
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
peterkas
Un fondo oscuro...
Un fondo oscuro...
Mensajes: 137
Registrado: 20 Mar 2013, 20:02
Ubicación: Madrid

Re: Migración del foro

Mensaje por peterkas »

Lo primero agradecer la migración del foro porque lleva un curro tremendo y sobre todo gracias por la rapidez. Como sabéis soy un asiduo del foro vecino y jod** el tiempo que se ha tardado en migrar y hacerlo bien.
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Migración del foro

Mensaje por sergbeato »

Moooooola

Comienza una nueva era. Año 1 dc ( despues de contrabajo)
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Migración del foro

Mensaje por sergbeato »

se podria dejar el color azul=login blanco=logout?
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”