Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

busco cabezal

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

busco cabezal

Mensaje por srhangover »

Hola gentes :D
Ayer en un concierto se me fundió el cabezal de bajo y no se si será posible solucionarlo, o se se solucionará con brevedad. El tema es que ando bastante ajetreado de bolos y ensayos (de ahí que frecuente poco y todavía no haya dicho nada del labado de cara), y debería tener solucionado el tema en tres días.
Si alguien tiene un bichillo del cual quiera dehacerse que me mande un privado.
No quiero gastarme más de 300 euros, pero la verdad preferiría gastar menos, de hecho por eso publico aquí, ya que por 300 euros ya puedo pillar algo de primera mano.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: busco cabezal

Mensaje por Grinder »

Buenos dias
Si es para salir del paso y no conoces a nadie que te pueda dejar uno... por qué no pillas uno de alquiler??
Suerte!
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: busco cabezal

Mensaje por srhangover »

Ando en tres proyectos y no paro ultimamente, hace ya tiempo que pensaba que era necesario un plan b por si mi ampli fallaba. Y al final el tiempo me lo ha dicho.
Alquilar supone invertir un dinero que no se recupera, gracias por el consejo, de todas maneras. Pedir prestado todavía me mola menos, ya que supone un riesgo muy elevado. Si se tratase de un bajo me daría menos miedo pero un ampli se muere en un puf, por causas ajenas. Estoy esperando el diagnostico que no se presenta muy favorable, mientras busco.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: busco cabezal

Mensaje por srhangover »

Ya encontré 😊
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”