Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Black Hole Sun :(

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Black Hole Sun :(

Mensaje por Dieg0nline »

Hoy ha muerto Chris Cornell
Vale si, era un guitarrista, pero con él se me ha ido algo :'(



(Editado por admin para que se vea el vídeo)
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por ankbass »

es de esas pocas veces que una muerte de alguien tan lejano me toca... seguramente la voz que más me gusta del rock, y parte de una de mis bandas favoritas como es Audioslave. Dejo esta versionaca...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por kikegg »

...y otros hijoputas que no se mueren ni a tiros...

RIP

Preciosa canción, por cierto.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por Juanitoramone »

Estaba muy desmejorado en las últimas fotos
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por Dieg0nline »

Juanitoramone escribió: 18 May 2017, 12:09 Estaba muy desmejorado en las últimas fotos
Pues ahí lo tienes, anoche mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=KaRK9HBtndQ
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por Juanitoramone »

Ya! :(
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por GTM »

Que penica. :( :( :(

Aunque no sea lo popularmente aceptado, y gustandome Soundgarden... me quedo con sus tres discos de Audioslave, sobretodo segundo y tercero

[youtube]http://youtu.be/r0XGwBy8mDE[/youtube]
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por SHAKTALE »

Me ha dado mucha pena y eso que es un tío que cuando más me ha interesado ha sido con Audioslave, uno de mis grupos preferidos que me llevó a abrirme a otro tipo de rock. Para mí Chris Cornell era la voz de algunas de mis canciones favoritas, se subía al escenario y cantaba, su carisma de basaba en su voz y su mirada, sin fuegos artificiales ni exceso de ánimo. Lo vi en el Hellfest 2014 con Soundgarden, no estuvieron mal, tampoco iban dando saltos por el escenario porque tampoco es lo suyo, pero me conforme con haberle oído cantar. Hoy en día que escasean cantantes con personalidad, nos deja una gran voz. Se han muerto otros artistas de los que era mas fan, pero no se por qué pero me ha dolido más lo de ayer de Chris, quizás porque esperaba una gira de Audioslave, quizás porque muchas de las canciones que empecé a tocar eran suyas, o simplemente porque tenia una voz y una forma de expresarla que te llegaba de verdad.

Buen viaje Chris, te echaremos de menos
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por Grinder »

He leido por ahí suicidio.
Es cierto esto??
DEP
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por Neteman »

Eso parece.

Yo soy de Soundgarden, grupo que introdujo otros códigos en la corriente del grunge, más dominada por las influencias Hard Rock de Pearl Jam o Alice in Chains o del punk como en el caso de Nirvana. Audioslave para mi fué un paso atrás, pero es que yo ya estoy mayor. En lo personal es un autor que, sin ser nunca lo que más me gustaba en cada momento, siempre estaba ahí por una razón o por otra y siempre tenía algo que me atraía y me flipaba.

De Cornell me quedo con el Euphoria Morning en solitario y más concretamente con esto:


Y de Soundgarden me quedo con esto que me folló el cerebro en su momento:


Ya puedes descansar Chris.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por SHAKTALE »

Me hacen mucha gracia la mayoría de medios de comunicación que sacan noticias afirmando que se ha confirmado el suicidio por ahorcamiento y luego dentro de la noticia se puede leer que la policía de Detroit "está investigando el suceso como un posible suicidio, no vamos a comentar específicamente por qué".

No tengo ni puta idea pero me hago algunas preguntas, sobre todo por eso, porque no tengo ni puta idea:

- Por qué si se ha ahorcado le han encontrado en el suelo??

- Dicen que tenía una cinta alrededor del cuello, cinta?? eso está bien traducido?? Si fué premeditado, como no usó una cuerda o algo más normal?? Y si lo decidió en el momento, qué clases de cintas hay en una habitación de hotel que se puedan utilizar para ahorcarse y que presumiblemente se rompan?? (supongo que se rompió debido a que lo encontraron en el suelo).

- Por qué no dejó una nota teniendo mujer e hijos?? Cierto que no todos los suicidas dejan notas, pero sigue siendo una pregunta que me hago. Respecto al fragmento de In my time of dying no creo que tenga que ver puesto que lo hizo también en otros conciertos.

- Por qué la mujer envió a un amigo a la habitación de Chris solo una hora después del concierto preocupada por él cuando ha dicho que habló con él al mediodía y no mostró ningún síntoma de depresión ni nada raro?? Solo una hora es tiempo suficiente como para preocuparse tanto como para enviar a un amigo a la habitación??

- Me estoy convirtiendo en un conspiranoico, morboso, friki, o todas son correctas??

- Si la última respuesta es afirmativa, cual es la respuesta de las anteriores preguntas??

No hay mas preguntas Señorías.

To be continued...
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por SHAKTALE »

La mujer ha publicado una nota que explica varias de mis preguntas. La cinta es un cinturón, no dejó nota porque según su mujer debido a tomar mas medicación de la recomendada se suicidó sin saber lo que hacía. Habló con él después del concierto, no al mediodía (o no solo) como habían informado y le notó balbuceante, es por eso que alarmó a la seguridad del hotel tan rápido para ver si se encontraba bien.

Sigo sin entender como encuentran en el suelo a alguien que muere ahorcado.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por fer »

R.I.P :C
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por SUGATA »

SHAKTALE escribió: 20 May 2017, 01:01 La mujer ha publicado una nota que explica varias de mis preguntas. La cinta es un cinturón, no dejó nota porque según su mujer debido a tomar mas medicación de la recomendada se suicidó sin saber lo que hacía. Habló con él después del concierto, no al mediodía (o no solo) como habían informado y le notó balbuceante, es por eso que alarmó a la seguridad del hotel tan rápido para ver si se encontraba bien.

Sigo sin entender como encuentran en el suelo a alguien que muere ahorcado.
Habitualmente el ahorcado muere por rotura de cuello.
Con el tirón pudo romperse el cuello y luego ceder.
También hay que ver donde estaba enganchado el cinturón y cómo.
No es algo muy raro, es raro, pero tiene varias explicaciones.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Black Hole Sun :(

Mensaje por SHAKTALE »

En este caso según las informaciones fué por asfixia. La pena es que el cinturón aguantó lo suficiente.
No necesito divertirme para beber.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”