Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Zoom B1Xon

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vendo Zoom B1Xon

Mensaje por contrabajo »

Vendo esta unidad de efectos. Tiene looper, caja de ritmos, simuladores de amplificador, todo tipo de efectos, pedal de expresión asignable...
Muy completa, la vendo porque solo la uso para estudiar y tengo algo más compacto.
Cambios que me pueden interesar: efectos aislados: chorus, reverb, delay, ecualizador, octavador. Compresores, no.
Precio: 40€ .Gastos de envío a medias.
19222801_978697165605641_2583150727482930217_o.jpg
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Zoom B1Xon

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 20 Jun 2017, 08:21 Muy completa, la vendo porque solo la uso para estudiar y tengo algo más compacto.
Para quien le pueda interesar: tengo una similar (sin el pedal de la derecha; y se la compré a Contrabajo!!) y os aseguro que es de los mejores XX euros invertidos.
La uso todos los días: todos. Para practicar en casa, enchufado a los auriculares, y conectado al portátil o al móvil, para tocar encima de lo que sea.
Va estupendamente.
Dura como un cañote. Muy útil y para quien le guste variar de sonidos, con decenas de efectos.
Y por supuesto, te la puedes llevar al escenario.

Ala, a romperse la cabeza.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Zoom B1Xon

Mensaje por contrabajo »

Gracias, Fervili. Sigue por aquí :-)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Zoom B1Xon

Mensaje por contrabajo »

Vendido, un saludo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”