Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Consulta bucle efectos con salida DI

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Hola, os explico las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar.
En mi grupo nos estamos montando un sistema de monitoreo para nosotros con una mesa Behringer X Air con in ear, el problema que se me presenta es que como puedo sacar para fuera y para dentro el mismo sonido? Tengo el siguiente equipo:

ebs 350hd, pantalla ebs proline y en el bucle de efectos tengo conectado en paralelo(me mola mas que en serie) un darkglass b7k ultra v2, chorus, ashdown lomenzo, bbe maximizer.

Entonces para sacar la señal a la mesa la cojo del b7k que tiene para simular pantallas, pero claro así no sale la mezcla de todo lo demas, no? A este se carga simulacones de pantallas, pero claro así suena distindo a lo que saca la pantalla, si saco del cabezal sería la mezcla de todos los pedales incluido el cabezal?

Como hacéis vosotros?
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por llavino »

No sé si lo entiendo correctamente, pero ese ampli tiene una salida de linea a mesa y por ahí me parece que es una buena opción.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Hola!! Probé un día sacando el cabezal por linea pero no me gustó mucho, como decía no se notaban los pedales que tengo conectados al bucle, para fuera sonaba a piñon y para dentro por la pantalla se escuchaban los pedales, y la otra opcion es sacar a mesa desde el b7k ultra pero me pasa igual, no se nota el resto de pedales, no entiendo esto
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por llavino »

Tienes la opción de pasar del bucle de efectos, los pones bajo, pedales, ampli y salida de linea... supongo que así tienes control total.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Cerio »

Yo tampoco te entiendo bien (trata de explicarte mejor para que podamos ayudarte), pero en todo caso mi consejo es que pases del loop de efectos del EBS y conectes tu equipo así, tendrás menos problemas y escucharás todo mejor:

BAJO > PEDALES > AMPLI > MESA.

En general, los pedales están diseñados para ser colocados así, mientras que el loop de efectos se usa para unidades en rack (por ejemplo, compresores). Si aún así prefieres seguir conectando tus pedales al Loop de efectos del ampli, asegúrate que la señal a mesa la mandas POST EQ.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Cerio escribió: 27 Dic 2018, 22:39 Yo tampoco te entiendo bien (trata de explicarte mejor para que podamos ayudarte), pero en todo caso mi consejo es que pases del loop de efectos del EBS y conectes tu equipo así, tendrás menos problemas y escucharás todo mejor:

BAJO > PEDALES > AMPLI > MESA.

En general, los pedales están diseñados para ser colocados así, mientras que el loop de efectos se usa para unidades en rack (por ejemplo, compresores). Si aún así prefieres seguir conectando tus pedales al Loop de efectos del ampli, asegúrate que la señal a mesa la mandas POST EQ.
Hola, a ver si me explico mejor:

Quería saber como hacéis para sacar vuestro sonido por monitores y ya que estamos para fuera.

Yo tengo las opciones de sacar por la DI del hd350 o del previo darkglass b7k ultra V2

El problema es que a mi me mola más como suena por la pantalla de bajo, tengo una ebs proline, metiendo todos los pedales por el bucle de efectos del cabezal y colocandolos el switch que trae en paralelo, para que no procese toda la señal.

Entonces tengo conectado por el bucle lo siguiente:

-lomenzo hyper drive, darkglass b7k, chorus y bbe maximizer ( formato rack)

Pues así me suena dpm por la pantalla, pero a la hora de pasar a la mesa si saco directamente del cabezal suena a culo, como si no existiesen los pedales, y si saco directamente del pedal b7k pues solamente suena con las simulaciones de pantalla que le tenga cargadas, entonces esto es una mierda porque no consigo que suene como me gusta o por lo menos igual, tanto para fuera como para dentro...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Grinder »

Vale yo te he entendido :rofl:
Además tengo el mismo equipo.
Como te gustaria a ti lo mejor es que le coloques un micro al ampli.
Ciertamente el loop de efectos tiene la posibilidad de ponerlo en serie o paralelo, que yo entiendo que es la posibilidad de mezclar los efectos con la señal limpia. Si sacas a mesa la señal por donde tiene la salida ''line out'' se salta el loop.... has probado la salida balanceada que lleva en el frontal RCA???.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Cerio »

Algunas preguntas:

1. ¿Qué sentido le ves a meter un previo (Darkgass) por el bucle de efectos de otro previo (el cabezal del EBS)?
2. Además de lo anterior, ¿qué sentido le ves a configurar el bucle de efectos del EBS en paralelo si el Darkglass ya tiene esa opción (control Blend)?
3. ¿Has probado a conectar los pedales así?

Bajo > Pedales > Darkglass >
>Darkglass Output > EBS (vía Input o Effects Return)
>Darkglass Direct Output > P.A.

En principio creo que esa es la configuración más lógica para tu equipo.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Cerio escribió: 28 Dic 2018, 16:27 Algunas preguntas:

1. ¿Qué sentido le ves a meter un previo (Darkgass) por el bucle de efectos de otro previo (el cabezal del EBS)?
2. Además de lo anterior, ¿qué sentido le ves a configurar el bucle de efectos del EBS en paralelo si el Darkglass ya tiene esa opción (control Blend)?
3. ¿Has probado a conectar los pedales así?

Bajo > Pedales > Darkglass >
>Darkglass Output > EBS (vía Input o Effects Return)
>Darkglass Direct Output > P.A.

En principio creo que esa es la configuración más lógica para tu equipo.
Pues el sentido es que suena mejor mezclando todos los pedales con la señal limpia en paralelo, entiendo lo que dices del darkglass que tiene blend pero me mola más poniendolo en bucle tiene como todo más cuerpo

De la manera que dices nos saltamos el previo del ampli aparte tengo un bbe maximizer en el bucle conectado.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Grinder escribió: 28 Dic 2018, 15:10 Vale yo te he entendido :rofl:
Además tengo el mismo equipo.
Como te gustaria a ti lo mejor es que le coloques un micro al ampli.
Ciertamente el loop de efectos tiene la posibilidad de ponerlo en serie o paralelo, que yo entiendo que es la posibilidad de mezclar los efectos con la señal limpia. Si sacas a mesa la señal por donde tiene la salida ''line out'' se salta el loop.... has probado la salida balanceada que lleva en el frontal RCA???.
Si, ahí es donde lo estuve probando, pero no me mola como suena aparte es lo que digo pulsas los pedales y no se nota nada, baaaaaaahhh :wall:
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Lo del micro lo estuve pensando pero tambien me fastidia por tema ruidos, no se...
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

No existe algun aparato tipo caja DI pero que se pueda conectar a una salida del ampli, el que va a la pantalla :D
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Grinder »

harris escribió: 28 Dic 2018, 18:52
Grinder escribió: 28 Dic 2018, 15:10 Vale yo te he entendido :rofl:
Además tengo el mismo equipo.
Como te gustaria a ti lo mejor es que le coloques un micro al ampli.
Ciertamente el loop de efectos tiene la posibilidad de ponerlo en serie o paralelo, que yo entiendo que es la posibilidad de mezclar los efectos con la señal limpia. Si sacas a mesa la señal por donde tiene la salida ''line out'' se salta el loop.... has probado la salida balanceada que lleva en el frontal RCA???.
Si, ahí es donde lo estuve probando, pero no me mola como suena aparte es lo que digo pulsas los pedales y no se nota nada, baaaaaaahhh :wall:
Ah.... entonces prueba en la salida line out de detrás.

La salida de pantallas es solo para pantallas.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Migueltxo »

Grinder escribió: 28 Dic 2018, 20:15 La salida de pantallas es solo para pantallas.
O quizás no tanto.
harris escribió: 28 Dic 2018, 18:54 No existe algun aparato tipo caja DI pero que se pueda conectar a una salida del ampli, el que va a la pantalla :D
La Radial JDI permite hacer eso.
Es cara, pero de alta calidad y puede pasarle un camión por encima sin dañarla.
Introduce además un filtro paso banda que simula una pantalla de 12".

Unas cuantas marcas más también permiten conectarlo en paralelo al altavoz/es como la Avalon (Limitada a 400W).
La Countryman Type 85 si la encuentras, también puede hacerlo y también es casi indestructible.

Creo que Behringer tiene alguna baratera que lo admite.
Y hay otras D.I. de precio intermedio que lo admiten.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Migueltxo escribió: 30 Dic 2018, 07:20
Grinder escribió: 28 Dic 2018, 20:15 La salida de pantallas es solo para pantallas.
O quizás no tanto.
harris escribió: 28 Dic 2018, 18:54 No existe algun aparato tipo caja DI pero que se pueda conectar a una salida del ampli, el que va a la pantalla :D
La Radial JDI permite hacer eso.
Es cara, pero de alta calidad y puede pasarle un camión por encima sin dañarla.
Introduce además un filtro paso banda que simula una pantalla de 12".

Unas cuantas marcas más también permiten conectarlo en paralelo al altavoz/es como la Avalon (Limitada a 400W).
La Countryman Type 85 si la encuentras, también puede hacerlo y también es casi indestructible.

Creo que Behringer tiene alguna baratera que lo admite.
Y hay otras D.I. de precio intermedio que lo admiten.
Hola, disculpar por tardar tanto en responder, estuve bastante liado.

Vuelvo a la carga a ver si me aclaro con esto ya que es nuevo para mi.
Estuve mirando algo y tengo las siguientes dudas:

Veo que hay DI pasivas y activas?

Me gustaría que existiera alguna que puedas poner simulaciones de pantallas, por ejemplo el pedal que tengo el darkglass b7k puedes cargarle simulaciones, porque me imagino que cambiará mucho el sonido dependiendo de cada caja y estaría bien poder modificar algo, incluso que tuviera controles de medios agudos, etc, y así poder ponerla a gusto, porque si no, es todo o nada, me refiero a que sonaras como suena la caja.

La Radial Engineering JDX Direct-Drive la estuve mirando y tiene para elegir 3 sonidos diferentes: Combo, Stack y 4x12, como veis esto?

Y también, tienen que ser especificamente para bajo ?

Se pueden conectar todas a la salida del ampli, la que va a la pantalla?

Gracias!
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Migueltxo »

harris escribió: 19 Ene 2019, 01:03 Que os parece esta?

https://www.thomann.de/es/palmer_pga04.htm
Esa es una Caja de Carga, además de D.I.
De ahí su alto precio. Sustituye a la/s pantalla/s y sirve para que los guitarristas graben dando caña,
normalmente a un ampli de gárgolas sin atronar y sin dañar el ampli al quitarle la pantalla. Creo que no para ti. Tú verás.
harris escribió: 18 Ene 2019, 11:10 La Radial Engineering JDX Direct-Drive la estuve mirando y tiene para elegir 3 sonidos diferentes: Combo, Stack y 4x12, como veis esto?
Y también, tienen que ser especificamente para bajo ?
Se pueden conectar todas a la salida del ampli, la que va a la pantalla?
Gracias!
Esa en principio no se puede conectar a la salida de altavoz. En la Web ya indica que es para pedaleras.
Sin embargo, la Radial Engineering JDX "a secas", que es mas pequeña, si está hecha para eso. Visita su Web,

* No tiene por qué ser específica para bajo si es una de uso general. Aunque si es una específica para guitarristas, la evitaría.
* Si pone Load Box, es caja de carga, como la Palmer y es para lo que te he dicho.

Para poder conectarse a una salida de altavoz las encontrarás porque:
* O pone entrada "Speaker". Puede luego llevar o no, una salida "Thru" al altavoz.
* O lleva dos botones atenuadores. Por ejemplo uno de 20 dBs y otro de 40 dBs y hay que meter los dos.
Tiene que poder atenuar entre 40 a 60 dBs y tienes imperativamente que meter las dos atenuaciones.
* Para ver como se usan, tienes que leerte bien el manual de cada una.

Por decir algo, habrá un... 10% de D.I. que se pueden conectar a la salida de altavoz directamente,
te toca buscar.
La Behringer DI100 Ultra-DI dice que puede hacerlo por solo 25 €urillos.
No te obsesiones con lo de que lleve simulaciones.

Si tienes el "ampli de tu vida", ese que nunca venderás y tienes 110% claro que lo quieres usar así,
existe la opción de hacerse una D.I. - DIY dentro del ampli y ponerle una salida XLR fija con un trafo interno
de la máxima calidad. Todo un Jensen, Lundahl, Sowter o Marinair (si encuentras), Cinemag...
Incluso un simulador (que son 4 componentes) Por poco más de 100 € en material + mano de obra,
te pueden poner lo mejor de lo mejor adaptado a ti y tu ampli. Evitas conexiones, un cable, llevar una caja por ahí colgando, pilas y rollos.
Ahí lo dejo para darte más quebraderos de cabeza. :ninja:
Última edición por Migueltxo el 19 Ene 2019, 14:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Migueltxo escribió: 19 Ene 2019, 12:11
harris escribió: 19 Ene 2019, 01:03 Que os parece esta?

https://www.thomann.de/es/palmer_pga04.htm
Esa es una Caja de Carga, además de D.I.
De ahí su alto precio. Sustituye a la/s pantalla/s y sirve para que los guitarristas graben dando caña,
normalmente a un ampli de gárgolas sin atronar y sin dañar el ampli. Creo que no para ti. Tú verás.
harris escribió: 18 Ene 2019, 11:10 La Radial Engineering JDX Direct-Drive la estuve mirando y tiene para elegir 3 sonidos diferentes: Combo, Stack y 4x12, como veis esto?
Y también, tienen que ser especificamente para bajo ?
Se pueden conectar todas a la salida del ampli, la que va a la pantalla?
Gracias!
Esa en principio no se puede conectar a la salida de altavoz. En la Web ya indica que es para pedaleras.
Sin embargo, la Radial Engineering JDX "a secas", que es mas pequeña, si está hecha para eso. Visita su Web,

* No tiene por qué ser específica para bajo si es una de uso general. Aunque si es una específica para guitarristas, la evitaría.
* Si pone Load Box, es caja de carga, como la Palmer y es para lo que te he dicho.

Para poder conectarse a una salida de altavoz las encontrarás porque:
* O pone entrada "Speaker". Puede luego llevar o no, una salida "Thru" al altavoz.
* O lleva dos botones atenuadores. Por ejemplo uno de 20 dBs y otro de 40 dBs y hay que meter los dos.
Tiene que poder atenuar entre 40 a 60 dBs y tienes imperativamente que meter las dos atenuaciones.
* Para ver como se usan, tienes que leerte bien el manual de cada una.

Por decir algo, habrá un... 10% de D.I. que se pueden conectar a la salida de altavoz directamente,
te toca buscar.
La Behringer DI100 Ultra-DI dice que puede hacerlo por solo 25 €urillos.
No te obsesiones con lo de que lleve simulaciones.

Si tienes el "ampli de tu vida", ese que nunca venderás y tienes 110% claro que lo quieres usar así,
existe la opción de hacerse una D.I. - DIY dentro del ampli y ponerle una salida XLR fija con un trafo interno
de la máxima calidad. Todo un Jensen, Lundahl, Sowter o Marinair (si encuentras), Cinemag...
Incluso un simulador (que son 4 componentes) Por poco más de 100 € en material + mano de obra,
te pueden poner lo mejor de lo mejor adaptado a ti y tu ampli. Evitas conexiones, llevar una caja por ahí colgando y rollos.
Ahí lo dejo para darte más quebraderos de cabeza. :ninja:
Ooohh gracias por la info!

Pues nada decidido me pillo una de estas dos:

Radial Engineering JDX

Radial Engineering JDX 48

Veo que la segunda tiene unos botoncillos para ruido y también uno para realzar graves creo.

El problema que veo es que ponen 300w y mi ampli es de 350w, será un problema?

Cuál te comprarías tu?
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Migueltxo »

La diferencia según Radial es que la JDX 48 es la Nueva versión que han sacado, que además puede funcionar con Phantom.
También extiende el rango de graves y dice que puede manejar más potencia.

Ya eres tú quien decide, según lo que encuentres por ahí . No creo que tengas problemas, pero yo no las fabrico ni las vendo. :)
Radial es buena marca.

What is the difference between the original Radial JDX™ and the JDX 48?
The new JDX 48 can be phantom powered, is equipped with a low frequency extension and can handle more power.


Ah, algo importante que no había visto:
harris escribió: 18 Ene 2019, 11:10 ... y así poder ponerla a gusto, porque si no, es todo o nada, me refiero a que sonaras como suena la caja.
Ojo que con esto que hemos tratado en los posts de la D.I. y que era tu pregunta original:
harris escribió: 28 Dic 2018, 18:54 No existe algun aparato tipo caja DI pero que se pueda conectar a una salida del ampli, el que va a la pantalla :D
Sonarás como suene el ampli. No la caja.
Sonarás como toda tu cadena desde el bajo a la etapa del ampli incluida... excepto la pantalla.
Con este sistema, la caja que tengas no influye nada en todo esto. Solo va a ser tu monitor.
La D.I. solo coje una pequeña porción de la señal que sale del ampli ignorando la pantalla, la balancea y la envía a la mesa de mezclas.
Incluso el ampli no se va a enterar que has puesto una D.I... si la conectas bien.
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Migueltxo escribió: 19 Ene 2019, 14:37 La diferencia según Radial es que la JDX 48 es la Nueva versión que han sacado, que además puede funcionar con Phantom.
También extiende el rango de graves y dice que puede manejar más potencia.

Ya eres tú quien decide, según lo que encuentres por ahí . No creo que tengas problemas, pero yo no las fabrico ni las vendo. :)
Radial es buena marca.

What is the difference between the original Radial JDX™ and the JDX 48?
The new JDX 48 can be phantom powered, is equipped with a low frequency extension and can handle more power.


Ah, algo importante que no había visto:
harris escribió: 18 Ene 2019, 11:10 ... y así poder ponerla a gusto, porque si no, es todo o nada, me refiero a que sonaras como suena la caja.
Ojo que con esto que hemos tratado en los posts de la D.I. y que era tu pregunta original:
harris escribió: 28 Dic 2018, 18:54 No existe algun aparato tipo caja DI pero que se pueda conectar a una salida del ampli, el que va a la pantalla :D
Sonarás como suene el ampli. No la caja.
Sonarás como toda tu cadena desde el bajo a la etapa del ampli incluida... excepto la pantalla.
Con este sistema, la caja que tengas no influye nada en todo esto. Solo va a ser tu monitor.
La D.I. solo coje una pequeña porción de la señal que sale del ampli ignorando la pantalla, la balancea y la envía a la mesa de mezclas.
Incluso el ampli no se va a enterar que has puesto una D.I... si la conectas bien.
Tio!! muchas gracias, me quedó claro, voy a pillarme la jdi48 y después si quiero meto este pedalito Mooer Radar que me recomendaron en el foro amigo, estoy a dos bandas, jaja, el pedal la verdad está tremendo, tiene para simular pantallas y por lo que vi hablan muy bien de el, pero bueno, seguramnete ni me haga falta, seguro que va a sonar cojonudo.

Ya contaré cuando me llegue y pruebe.

Lo dicho, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Migueltxo »

Nada hombre.
Y vaya hombre... por contradecirme, parece ser que esta D.I. sería la única del mercado que realiza un "tracking" de la interacción y comportamiento de la/s pantalla/s que uses con la etapa, "capturando el efecto Reactivo", la respuesta dinámica y emulándolo en la salida... :shock: :shock: :shock:

Te rilas.
Siempre enredando se ven cosas nuevas. :)

Si finalmente la pillas, ya nos dirás si quieres si esto es así como lo cuentan, o es publi y el resultado.
Suerte !! :beer:
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Migueltxo escribió: 19 Ene 2019, 20:52 Nada hombre.
Y vaya hombre... por contradecirme, parece ser que esta D.I. sería la única del mercado que realiza un "tracking" de la interacción y comportamiento de la/s pantalla/s que uses con la etapa, "capturando el efecto Reactivo", la respuesta dinámica y emulándolo en la salida... :shock: :shock: :shock:

Te rilas.
Siempre enredando se ven cosas nuevas. :)

Si finalmente la pillas, ya nos dirás si quieres si esto es así como lo cuentan, o es publi y el resultado.
Suerte !! :beer:
Si, leí algo de eso y me quedé flipado. Ya os contaré
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por harris »

Hola, una pregunta que se me fué, para que es el botoncito que invierte la phase 180º ?
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Consulta bucle efectos con salida DI

Mensaje por Migueltxo »

Como bien indica el manual, pulsarlo Intercambia los pines 2 y 3 del XLR.
Para "alinear la señal", por si se conecta despues a un previo o una mesa de mezclas antigua, como mi vieja Consola "Vintage" 70's,
que lleva los pines 2 y 3 al contrario de lo que ahora es standard AES.

Como decía uno: "Utilizar un switch de polaridad para corregir un problema de fases, siempre provoca otro problema de fases". :shock: :lol:

Es una opción más que incluye. :wink:


Imagen
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”