Es un MusicSon CRS-2, un clon de los Boss de la época, debe ser de finales de los 80, estimo. El pedal tenía algún problema (soldaduras sueltas, faltaba el muelle,...) pero ya está operativo.
MusicSon es una empresa valenciana que en los 80 sacó algunos pedales bajo su marca, aunque en realidad eran pedales de la marca PSK (coreana), pero que se fabricaban para MusicSon con su marca. En la placa viene impresa la marca:

Soldadura suelta (ya arreglada):

Bueno, al lío, para el que le interese el pedal, este es el procedimiento:
En honor a Pakus, donante del pedal, y su grupo de blues, Cotton Gang, se trata de encontrar en qué canción está tocando un bajo tipo "P51" (el típico Precision antiguo con una pastilla simple). En Youtube está fácilmente localizable este vídeo.
Entre las personas que localicen el vídeo (¡¡no pongáis aquí el enlace, me lo enviáis por privado!!) se hará un sorteo y al que le toque, se lo lleva.
Pista número 1: el guitarrista en esa misma canción toca una Les Paul.
Pista número 2: es una grabación de la tele de 2017.
Pista número 3: el título de la canción (en inglés) tiene que ver algo con los ojos y/o la vista

¡Se abre el sorteo! Plazo límite, domingo 3 de febrero.
¡Y muchas gracias a Pakus por el pedal, a mi me trae buenos recuerdos (mi primer pedal de distorsión que me compré con 16 añitos era un Music Son)!