Es un mástil de 56€

Entonces no... el arce es bastante común. Va a ser el bujero de más.... ya veráscontrabajo escribió: 20 Abr 2021, 15:15 En este caso es un mástil de arce, no sé.
https://es.aliexpress.com/item/4001238629723.html
![]()
Lo de aduanas con los productos chinos creo que es una lotería. Yo he comprado cantidad de cosas (baratijas), en Ali express y nunca me habían cobrado aduanas, hasta que una vez compre un dron barato de 50 pavos (70 € en Amazon) y mira por donde esa vez si me metieron la tasa de aduanas, en la que efectivamente incluyen los gastos de envío (total el 50 % del valor del articulo). Al final me salió mas caro que si lo hubiera comprado en Amazon y tuve que estar esperando mas de un mes. Pregunté en correos y me dijeron que 'normalmente' hasta 30 € no cobran tasa, pero que a partir de esa cantidad puede que si...o puede que no.contrabajo escribió: 21 Abr 2021, 12:39 Ya os contaré. Es algo que no entiendo muy bien esto. Ya compré otra vez un mástil en Aliexpress y no hubo ningún problema. ¿Porqué esta arbitrariedad?![]()
Lo he tenido que mirar... pero mientras el cuerpo permanezca, será el Tosco Bassdwtzs escribió: 01 May 2021, 20:22 A ese bajo hay que cambiarle el nombre. En vez de Tosco habría que empezar a llamarlo Teseo (paradoja de)![]()
Tu no necesitas gaussimetro ni hostias. Tu nivel de gass sigue siendo estratosférico