Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedales de distorsión

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Pedales de distorsión

Mensaje por mavbdv »

Buenos días, dejo una consulta por si alguien me puede echar un cable. Estoy utilizando con mi bajo pasivo el pedal mxr m80 bass di, la eq a secas como canal limpio, como segundo canal activo la distorsión con el blend al mínimo y muy poco gain, me gusta el sonido que sale. Conjuntamente utilizo el pedal drive ehx bass soul, como booster para dar realce en algunas partes de los temas (solos, intros...).
Mi duda es si puedo utilizar a la vez el mxr con la distorsión activada y el pedal drive ehx conectados a la misma vez, lo digo por que al ser los dos pedales de distorsión pudiera generar algún conflicto. Lo he probado con mi ampli ampeg ba210 y parece que va bien, lo que no sé es si en un directo, llevando las lineas a mesa puede generar problemas. ¿Alguno de vosotros ha utilizado dos pedales de distorsión conjuntamente?.
Gracias de antemano y un saludo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedales de distorsión

Mensaje por Grinder »

Si, se puede utilizar dos distorsiones conjuntamente. Y sí, si suena bien por el ampli debe sonar bien por la PA, la única diferencia es que te saltas la pantalla. Además la PA lleva puertas de ruido y filtros de paso alto ( o suele llevar )
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Pedales de distorsión

Mensaje por mavbdv »

Grinder escribió: 25 May 2021, 11:15 Si, se puede utilizar dos distorsiones conjuntamente. Y sí, si suena bien por el ampli debe sonar bien por la PA, la única diferencia es que te saltas la pantalla. Además la PA lleva puertas de ruido y filtros de paso alto ( o suele llevar )
Gracias Grinder :beer:
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pedales de distorsión

Mensaje por ankbass »

Loúnico que debes tener en cuenta es si sacas la señal a la mesa por la MXR, debes poner en EHX antes...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Pedales de distorsión

Mensaje por mavbdv »

ankbass escribió: 25 May 2021, 17:26 Loúnico que debes tener en cuenta es si sacas la señal a la mesa por la MXR, debes poner en EHX antes...
Correcto, así lo llevo, :beer:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”