Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Cuál me he comprado? II

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por fervili »

Evidentemente, como ya estás leyendo, ¡¡te envidiamos todos!!
Será el verde ¿no? O el rojo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 26 Ene 2022, 16:36 Que lo disfrutes, se ve un cacharro de calidad :beer:
Al menos tiene un aspecto amenazante con ese pico afilado para que los guitarristas no se vengan muy arriba. Y si sobreviven a que les claves el pico, siempre tienes el cubrepastillas para tirárselo a la cabeza y rematarles :twisted:
fervili escribió: 26 Ene 2022, 16:38 Será el verde ¿no? O el rojo.
Si es el rojo, me desdigo de todos los comentarios hirientes que he hecho hasta ahora. Simplemente ponle golpeador negro y Lemmy a tu lado parecerá un teleñeco.

Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Es el verde. Obviamente.

No, el rojo también podría haber sido, me hubiese costado decidirme... pero por lo que sea cuesta como 70 pavos más y eso facilitaba elegir directamente el verde.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 26 Ene 2022, 17:05 Es el verde. Obviamente.
Debe ser la primera vez que acierto en algo....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

No sé.... es como ponerle alforjas a una scooter.... pero si a ti te gusta felicidades y que lo disfrutes. El color es feo no te voy a engañar... en rojo putón tendrías más glamour :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

En rojo putón con golpeador negro hubiese sido más jevi que una lluvia de hachas... pero ese verde+blanco tiene un punto glam muy curioso.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por dwtzs »

Bah! Si al menos fuese en sparkle con golpeador perlado tendría un pase, pero así en verde plano y blanco... :asco:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Ni idea tenéis!

A ver si el que me llega en Mayo os gusta más :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por SHAKTALE »

SHAKTALE escribió: 25 Ene 2022, 17:41 Apuesto por el Jackson, GTM tiene un lado heavy que sacar 😉
Como cito a SHAKTALE voy a hablar en tercera persona con la prepotencia que tiene el haber ganado el post y a enseñaros que el as que tenía debajo de la manga, era que GTM hace tiempo publicó en el foro la novedad de este modelo de Jackson. Y si me falla la memoria y no es correcto, diré que valía inventar.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por dwtzs »

Pues ojito con los Jackson, que yo tenía pensado vender el mío, pero hoy le he cambiado las cuerdas por otras un poco mejores y al final me he pasado casi toda la tarde tocando como hacía tiempo que no tocaba :roll:

No me gusta demasiado cómo suena, pero qué ligero y cómodo es el joío.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4264
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por pakus »

A mi me da lo mismo en rojo que en verde

Claro, soy daltónico :nose:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 26 Ene 2022, 19:43 Ni idea tenéis!

A ver si el que me llega en Mayo os gusta más :mrgreen: :mrgreen:
Mmmmmm....parece que este comentario ha pasado inadvertido.....
¿ Otro?
¿ En serio George? ¿ Compras por pares?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

Ostia el negro... le cambias el mástil por uno de esos de aliexpress....no no no...ande voy
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por pepenavarro »

Grinder escribió: 27 Ene 2022, 15:01 Ostia el negro... le cambias el mástil por uno de esos de aliexpress....no no no...ande voy
:rofl: :rofl:
Estaba pensando exactamente lo mismo. Mejor que no reengendremos el engendro.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

fervili escribió: 27 Ene 2022, 01:48
GTM escribió: 26 Ene 2022, 19:43 Ni idea tenéis!

A ver si el que me llega en Mayo os gusta más :mrgreen: :mrgreen:
Mmmmmm....parece que este comentario ha pasado inadvertido.....
¿ Otro?
¿ En serio George? ¿ Compras por pares?
:ninja: :ninja:

No es algo habitual, no. De echo seguro que no soy de los que más bajos tienen por aquí (al menos de momento :mrgreen: ) Ahora mismo, sin contar el Jackson, ando con un Ibanez Tallman de 5 cuerdas y escala corta, y dos acústicos. Y ya. EL Ibanez para el local y ensayar y el acústico HB para tocar en el curro/casa. Y el Fender Kingman negro que admito que no lo toco mucho :oops:
Ahora llega el jackson, que ha sido un repentino ataque de gas autorregalo de cumpleaños y el otro que lleva gestándose varios meses. Pero vamos, que no son muchos instrumentos :mrgreen: :mrgreen:
Pero las circunstancias de vida ahora mismo, con curro fijo y que aunque no gano ninguna locura, casi no tengo gastos, más allá de comer, vestirme y darme caprichos... pues bajos.
Moraleja: No tengáis ni hijos ni hipotecas :party:

Pues no sabía de la existencia de estos, pero el blanquito :love: :love: :love: :love: :love:
Grinder escribió: 27 Ene 2022, 15:01 Ostia el negro... le cambias el mástil por uno de esos de aliexpress....no no no...ande voy
Siendo Nekzru de esos, complicado...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Pues ya lo tengo y es precioso :love: :love: :asco: :asco: :asco:

Ahora en un rato lo enchufaré a ver que tal. El mástil muy fínito, veremos como desliza la mano sobre la pintura. Ni muy ligero ni muy pesado me ha parecido. ahora me lo colgaré a ver que sensación me da. Según la web de doctorbass, pesa 3'85 kilos.
Lo único a lo que me tendré que acosutmbrar a eslapear, porque tiene la pastilla precision muy cerca del diapasón (ya se veía en las fotos y videos). Y veremos el cubrepastillas. Estéticamente mola, pero claro, limita formas de tocar y sonar, por ejemplo el mutear las cuerdas y usar el pulgar.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Cerio »

Ostras, es verdad, es un bajo anti-slap.

El cubrepastillas ese, cuanto antes se lo quites mejor, nunca he entendido la función de un cacharro que solo sirve para obstaculizar al músico.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Cerio escribió: 28 Ene 2022, 20:50 Ostras, es verdad, es un bajo anti-slap.

El cubrepastillas ese, cuanto antes se lo quites mejor, nunca he entendido la función de un cacharro que solo sirve para obstaculizar al músico.
:nose: :nose: :nose: Yo siempre me he preguntado si en su momento tuvo o no algún tipo de función o utilidad. Una primaria razón de ser. Si es cierto que ahora tocando, como tengo manos medio grandes, puedo mutear sobre el puente y usar el pulgar al otro lado del cubre pastillas. Pero ya veré... seguramente lo acabe quitando.
El slap se puede hacer, ajustando un poco la posición. También es raro por la longitud del diapasón (acostumbrado a algunos trastes menos). Pero para dedear, muy cómodo.
Y tengo que buscar "el sonido". También estoy demasiado acostumbrado a tocar en pasivo y tanta opción me embarulla :party: :party: Al final buscaré ese sonido y ahí más o menos se quedará. Pero así de primeras guay que se puede encontrar un sonido redondote y contundente, y otros más cañeros. Un fallo que tiene es que no se puede poner en pasivo :viking:

Pero primeras impresiones guay, aunque tengo que ajustarle la altura de las cuerdas (más bajitas) y cambiarle las cuerdas, que no me está gustando nada el tacto. El tocarlas en sí, y demasiado tensas... con lo que vuelvo a que hace mucho que toco bajos de escalas cortas y no se si he perdido el tacto a un "bajo de verdad".

Y de nuevo, mola mil, que todos ssabemos que es lo más importante del instrumento. No hay manta pero aquí me tenéis flipándome con mi batamantahabitodemonje que uso en el local para no pasar frío.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 28 Ene 2022, 21:32
Cerio escribió: 28 Ene 2022, 20:50 El cubrepastillas ese, cuanto antes se lo quites mejor, nunca he entendido la función de un cacharro que solo sirve para obstaculizar al músico.
:nose: :nose: :nose: Yo siempre me he preguntado si en su momento tuvo o no algún tipo de función o utilidad. Una primaria razón de ser.
Creo que esto se remonta a la moda de los años 50, donde las piezas mecánicas a la vista se solían tapar (se consideraba feo que se viesen las interioridades de los aparatos). Así, las pastillas y puente se cubrían con los ceniceros.

Hoy en día sigue teniendo una utilidad: se fijan con cinta adhesiva de doble cara en vez de con tornillos y si un guitarrista se pone pesado, se lo tiras a la cabeza.
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Bueno... por suerte o por desgracia, en el que es actuálmente mi único grupo está más o menos asumido que el bajo es el instrumento principal :bass: pero sí, es una buena arma punzante, esa pala.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por fervili »

Buen fin de semana vas a pasar con el Jackson colgado.
Cuando lo hayas re-tocado, porfa, cuéntanos más apreciaciones del cacharro.
!A disfrutarlo mucho!
:bass: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47 Hoy en día sigue teniendo una utilidad: se fijan con cinta adhesiva de doble cara en vez de con tornillos y si un guitarrista se pone pesado, se lo tiras a la cabeza.
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Ultimamente el señor contra me tiene preocupao. Él que siempre ha sido un faro de la sensatez y cordialidad ante todos los descerebrados que pululamos por aquí. O le han jakeao la cuenta... o ha empezado el año ya hasta los cojones de todos... lo cual tampoco me extraña :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Es que ando un poco estresado, a ver si me relajo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

Nah Contra.... aun no has llegado a mi nivel de "jelipollismo". Yo como no me ofendo y me encanta que me metan caña, a veces soy tan bruto que no soy consciente de que al resto de la gente no le hace gracia que la chinchen, en eso os pido disculpas.
Pero una cosa está clara, si hiciesemos votación por la frase del año, que el señor GTM me perdone, con esta te llevabas el premio gordo y sin hacer tongo. :y:
contrabajo escribió: 24 Ene 2022, 19:57 NOS DA IGUAL KE LO PUEDAS KATAR O NO VUSCATE LA BIDA KEREMOS BER EL VAJO LLA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Cuatrero »

Hombre Grinder!!! ....... Que el año acaba de empezar ..... Danos tiempo que siempre hay margen de mejora. :drum:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 30 Ene 2022, 09:49
Pero una cosa está clara, si hiciesemos votación por la frase del año, que el señor GTM me perdone, con esta te llevabas el premio gordo y sin hacer tongo.
Tú ya hiciste frase del año 2019 con esta :beer:
Grinder escribió: 03 Oct 2019, 08:53 dos single coil sin la posibilidad de ponerlas en serie son para tocar sevillanas.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

Pues aparte del bajo me vino el covid y he estado todo el finde hecho una patata que ni he tocado el bajo ni nada más que el mando de la televisión y el teclado del ordenador.
Hoy que ya estoy mejor he decidido ponerme a ajustar la altura de las cuerdas (y posterior quintaje) y ¡oh sorpresa!, ninguna de las dos llaves allen más finitas que tengo me encajan y me ha hecho dudar de que sea otro tipo de llave, pero es raro, ¿no? No se de ningún puente de los bajos que he tenido que no fuese la llaven allen. Y luego me ha entrado la duda, que entre la diversión de toquetearlo el primer día y la cabeza a otros menesteres el finde... no me han enviado ningún "pack de ajuste", y siempre que compramos bajo nuevo suele venir, no? Llave(s) allen... librillo o esquema de los controles, etc. ¿O me lo estoy inventando?. Por llamar mañana a la tienda o no.


PD: dos días después, el bajo sigue siendo precioso :love:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Cuidado a ver si la medida de las llaves allen va a ser imperial o británica, en vez de la medida métrica.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

:que: :que: :que:

Pues será, porque aunque cuesta verlo porque brilla mucho el cromado, es una llave allen seguro. Entonces si que tendré que averiguasi venía alguna llave que no me han enviado... o es fácil conseguir una de esas de extrañas medidas?

Imagen
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por dwtzs »

Si dices que no te han enviado siquiera el libreto, reclama ya a la tienda, porque eso viene con todos los bajos.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Siendo Jackson una marca americana, no descartes que use las típicas llaves Allen con medidas raras con fracciones de pulgada en vez de milímetros. Yo en algún todo a 100 las he visto, pero mejor llama a la tienda porque lo habitual es que te venga el instrumento con un juego de llaves.

Ojo con meter las llaves métricas, que te cargas el tornillo si gira en falso. En el caso de las selletas del puente, si aflojas totalmente las cuerdas, de tal forma que el tornillo casi gire libre, puedes usar una llave métrica lo más aproximada y girar sin forzar nada.

Para regular el alma ni se te ocurra usar la llave que no corresponda. Espérate a tener la llave adecuada.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por GTM »

No, con el alma no lo hubiese intenado. Si no encaja no encaja. Aquí es que al estar la rosca como muy metida con la selleta no veo una mierda, pero después de intentarlo un poco con ambas llaves (no tanto girar como que encajaran), lo he dejado.

En fins, les he escrito y a ver que me dicen. También compré una funda y al enviármelo metieron el bajo en la misma, y tal vez al pasar dl paquete a la funda, se traspapeló (y sí, ya he buscado en el bolsillo de la funda :party: )
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

Es allen con una métrica americana. En las tiendas de los chinos suelen tener. Pero vamos que reclama a la tienda.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por sainz18 »

yo juraba que era el orange :rofl: muy chulo el jackson aunque la pala no termina de convencerme

al respecto de la llave allen veo que trae los mismos saddles que el puente high-mass de fender, los tornillos se ajustan con una llave allen milimetrica de 1.27 mm, hasta de este lado del charco sufrimos para encontrar esa susodicha llave allen, estos yankis y sus medidas raras :wall:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

sainz18 escribió: 01 Feb 2022, 20:47 yo juraba que era el orange :rofl: muy chulo el jackson aunque la pala no termina de convencerme

al respecto de la llave allen veo que trae los mismos saddles que el puente high-mass de fender, los tornillos se ajustan con una llave allen milimetrica de 1.27 mm, hasta de este lado del charco sufrimos para encontrar esa susodicha llave allen, estos yankis y sus medidas raras :wall:
Ya no es que sea por continentes. Es que los británicos también van a su aire :nose:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 01 Feb 2022, 21:20 Ya no es que sea por continentes. Es que los británicos también van a su aire :nose:
Es su pataleta particular, y los jodíos la han conseguido imponer en muchos campos (hablamos de bajos de 34 pulgadas, alturas de vuelo de nosecuantosmil pies, velocidades de tantos nudos...)
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por sainz18 »

cuando compre mi actual coche que viene de yankilandia me costo acostumbrarme que en el velocimetro los numeros grandes son millas por hora y los kilometros por hora vienen en unos jodios numeros rojos que no se ven del todo bien, alguna vez pense que manejaba a 80 km por hora cuando en realidad eran millas por hora :tired:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3018
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por albertus »

los cubrepastillas supuestamente ayudaban a apantallar las pastillas ya que los equipos de luz de la época eran espantosos y evitaban interfencias. al menos es lo que yo tenía entendido de la época pre-wikipedia
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Yo casi he dado la batalla por perdida.... me pongo tapones en los oídos, y encima unos cascos de protección acústica, y me siento cerca de mi ampli.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3018
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por albertus »

viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 10:49
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Yo casi he dado la batalla por perdida.... me pongo tapones en los oídos, y encima unos cascos de protección acústica, y me siento cerca de mi ampli.
deja el grupo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Tolchoco »

albertus escribió: 03 Feb 2022, 11:08
viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 10:49
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Yo casi he dado la batalla por perdida.... me pongo tapones en los oídos, y encima unos cascos de protección acústica, y me siento cerca de mi ampli.
deja el grupo
Totalmente de acuerdo. Sal corriendo de ahí, la salud auditiva es mucho más importante. No tardarás en encontrar otro grupo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por viejotorpeynovato »

No jodas, con lo bien lo paso!
Volveré a insistir
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 10:49
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Yo casi he dado la batalla por perdida.... me pongo tapones en los oídos, y encima unos cascos de protección acústica, y me siento cerca de mi ampli.
Y no te olvides de la bufanda que luego me cojes frio.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4264
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por pakus »

viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 17:59 No jodas, con lo bien lo paso!
Volveré a insistir
Yo tengo acufenos ya de por vida
Con esto no se juega
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3018
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por albertus »

siendo un poco menos radical, puedes provar a salir del local y entrar cuando el volumen sea razonable. a ver si entiende
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 03 Feb 2022, 18:07
viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 10:49
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 22:47
En el caso del Jackson, si no pilla el mensaje, siempre puedes clavarle la pala en la barriga, a ver si así entiende que tiene que bajar el volumen :twisted:
Yo casi he dado la batalla por perdida.... me pongo tapones en los oídos, y encima unos cascos de protección acústica, y me siento cerca de mi ampli.
Y no te olvides de la bufanda que luego me cojes frio.
Soy asín... un sarvaje.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por viejotorpeynovato »

albertus escribió: 03 Feb 2022, 23:21 siendo un poco menos radical, puedes provar a salir del local y entrar cuando el volumen sea razonable. a ver si entiende
Como el batería suele ser el último en llegar, y el teclista está mising pq acaba de ser padre probaré a algo muy simple q ya habéis recomendado aquí: ponerle yo su volumen a cero, pedirle que toque mientras le subo hasta que esté al volumen que uno pondría en su casa para tocar solo. Y tener ese nivel como referencia, ajustandolo un poco sólo si vemos q queda muy pobre.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por viejotorpeynovato »

pakus escribió: 03 Feb 2022, 21:14
viejotorpeynovato escribió: 03 Feb 2022, 17:59 No jodas, con lo bien lo paso!
Volveré a insistir
Yo tengo acufenos ya de por vida
Con esto no se juega
Pues lo que son las cosas, el guitarrista tiene 60 tacos ¡ y es precisamente él el que ya tiene ese problema!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál me he comprado? II

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 04 Feb 2022, 11:22 Pues lo que son las cosas, el guitarrista tiene 60 tacos ¡ y es precisamente él el que ya tiene ese problema!
Pues perdona si tienes amistad con él, pero un poco gilipollas en este aspecto sí que parece.

Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”