Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

cafe central en madrid

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

cafe central en madrid

Mensaje por pakus »

Me estoy aficionando de nuevo a ir a este garito, que ha sido donde mejores momentos he pasado desde los 90s viendo música en directo.
Ahi he visto a joey difrancesco, bob moses, tete montoliu con javier colina, martirio, lew tabackin, pablo martín caminero, maría joao, jordi vila, y tantos otros en la buena época que tuvo el cafe central.
Creo que antes de la pandemia cambiaron de dueños, los antiguos habían recorrido varias decadas de jazz en directo de lunes a viernes 360 días al año de la mejor calidad, en un local de época maravilloso y, sinceramente, a precios populares.
Ahora está más abierto a músicos locales de menos nivel, y los precios han subido un poco. Aún así, es increíble el nivel de músicos que puedes ir por unos 20-25 euros. Hay cocina para picar algo y la bebida no es carísima.
Ahora hay dos sesiones cada día (los músicos trabajan más), una a las 20 h y otra a las 22 h. Como vivo fuera de madrid, la sesión de las 20 h me permite ir volver en tren, evitando el coche, y volver a una hora decente si es entre semana.
He visto estos días a Cinelli Bros (una super banda de blues afincada en londres), a mi amigo Danny del Toro con su trío, a Pablo Martín Caminero con su nueva y flamante banda, y esta noche voy a ver a sebastian chames con curtis lundy y victor jones a la batería.
Sigue pareciendome maravilloso ver a estos monstruos en un sitio como éste por un precio que puedo pagar

:dance:
Última edición por pakus el 08 Ago 2022, 11:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: cafe central en madrid

Mensaje por sergbeato »

Yo también he ido una cuántas veces. Es la bomba.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: cafe central en madrid

Mensaje por SUGATA »

Yo no he ido nunca. Er jazz es pá gente lista....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: cafe central en madrid

Mensaje por Cerio »

Alguna de vez, de paso por la capital, he estado allí, un gran lugar. Disfrutadlo, vosotros que podéis :beer:
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: cafe central en madrid

Mensaje por Tocador »

Y que se mantengan, aunque sean de Jazz :beer:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”