Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Lo que nunca me atreví a preguntar...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por GonE »

Sacado de otro post...
pakus escribió: 02 Dic 2022, 13:30 Se lo vendí a Malpasso, del foro vecino :party:
Pues eso, lo que nunca me atreví a preguntar... ¿cuál es la historia de los dos foros?

Yo llevo un tiempo en el otro (aunque hace años ya estaba aquí, antes de un parón musical, pero ya ni recuerdo la cuenta ni siquiera el mail al que estaba asociado, pero esa es otra historia que será contada en otro momento...) y hasta hace muy poco no pude entrar a este porque no me llegaba el mail para validar la cuenta y blablabla...

Pues eso, que nunca me he atrevido a preguntar... ¿por qué hay dos, y todo el mundo se conoce, y a menudo está en los dos?

Yo que soy un malpensado, me imagino algún tipo de historia truculenta detrás... un divorcio, algún tema económico, algún timo en un intercambio ("me dijo que era un Fender americano y resultó ser un Squier") o algo así muy oscuro, con sangre, vísceras, y mucho salseo... (y un guitarrista, el asesino siempre es el guitarrista*)

Pero bueno, si hay algún tipo de historia truculenta creo que "La ciénaga" es el mejor sitio para preguntarlo.


* O el tuno :shock:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8778
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por contrabajo »

Pese a ser el administrador técnico, no te sé decir.

Lo que habrás visto es que aquí somos desde luego bastante informales e impresentables, y hacemos cosas que en el otro foro no están permitidas.

La gente fundadora de este foro ya no lo frecuenta así que tampoco creo que vayan a contestar tu pregunta, a ver si alguno de los más veteranos nos puede aportar algo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por SUGATA »

Antes de BOL estuvo la cuerda gorda.
Simplemente era un foro con las normas más laxas a la hora de banear y hablar. Luego Kramer creó BOL y la cuerda gorda desapareció.....
Yo fui uno de los primeros que estuvo en ambos foros a la vez hasta que LCG desapareció....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 03 Dic 2022, 08:34 Antes de BOL estuvo la cuerda gorda.
Simplemente era un foro con las normas más laxas a la hora de banear y hablar. Luego Kramer creó BOL y la cuerda gorda desapareció.....
Yo fui uno de los primeros que estuvo en ambos foros a la vez hasta que LCG desapareció....
Lo que quidecí que Bol y borg nacen como foros paralelos sin ninguna relación y que tanto quien fundó uno como otro ya ni los frecuentan???
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por pepenavarro »

Maemía! La cuerda gorda... Es anterior al interné. Se posteaba con palomas.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3011
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por albertus »

otro punto de separación fue cuando se puso la norma de tener 100 posts para poder publicar en compra venta
dejaron de entrar nuevos miembros y se cae más gente de la.que entra, con lo cual esto es cada vez más familiar
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 03 Dic 2022, 11:55
SUGATA escribió: 03 Dic 2022, 08:34 Antes de BOL estuvo la cuerda gorda.
Simplemente era un foro con las normas más laxas a la hora de banear y hablar. Luego Kramer creó BOL y la cuerda gorda desapareció.....
Yo fui uno de los primeros que estuvo en ambos foros a la vez hasta que LCG desapareció....
Lo que quidecí que Bol y borg nacen como foros paralelos sin ninguna relación y que tanto quien fundó uno como otro ya ni los frecuentan???
En Borg no se.
Yo si hay algo curioso por aquí o que requiera su presencia, invoco al gran kahuna y a veces postea.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por goyoferoz »

Esto es como ser del Madrí o del Atleti. Borg es mas como el Madrí y BOL como el Atleti. :bang:

Pd. A mi no me gusta el furbol :shit:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por GonE »

goyoferoz escribió: 04 Dic 2022, 00:19 Esto es como ser del Madrí o del Atleti. Borg es mas como el Madrí y BOL como el Atleti.
Creo que ya lo entiendo... entonces los de guitarristas.info son los del Barça, ¿no?

PD: Yo tampoco soy de fútbol, llevo como 10 años sin ver un partido.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Lo que nunca me atreví a preguntar...

Mensaje por Grinder »

GonE escribió: 04 Dic 2022, 08:57
goyoferoz escribió: 04 Dic 2022, 00:19 Esto es como ser del Madrí o del Atleti. Borg es mas como el Madrí y BOL como el Atleti.
Creo que ya lo entiendo... entonces los de guitarristas.info son los del Barça, ¿no?

PD: Yo tampoco soy de fútbol, llevo como 10 años sin ver un partido.
Pues no.... no lo has pillao... entre otras cosas porque el simil futbolistico no encaja por ningún lado... bueno quizá al señor goyo como es de madrit le encaje, el resto provinciano ni lo entendemos.... porque el Madriz es el equipo de los acomplejaos, el Barça de los raritos y el Atleti es la excepción de aquella afirmación del sabio Contra "toda banda profesional sabe lo que hacer" :party:

BORG es un foro serio, conciso y con una compraventa muy fértil.

BOL es un foro medio familiar con mucho cachondeo, donde nos tomamos las cosas de otra manera.

Se solapan bastante bien.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”