Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo SIRE Marcus Miller M7 TBL 2nd Gen. 5 c.

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Vendo SIRE Marcus Miller M7 TBL 2nd Gen. 5 c.

Mensaje por Rodribetis »

Vendo este precioso Sire. Poco que decir ya de una marca que ha dinamitado y copado el mercado en los últimos años por su imbatible relación calidad-precio. Se pueden ver innumerables videos en Youtube y reviews en montón de foros.
Este ejemplar es ligero, cómodo y vistoso. Con su completísima electrónica y previo puedes conseguir una paleta infinita de sonidos, especialmente en activo, aunque en pasivo tampoco se queda atrás. Puedes tocar lo que quieras con él. Estéticamente, no es que esté cuidado, está mimado, como hago con todos mis bajos; no le verás la más mínima marca ni mirándolo con lupa (cualquier cosilla rara que veáis en las fotos son reflejos de la luz). Sólo tocado en casa; ni bolos ni ensayos. Tiene instalados straplocks de seguridad Warwick negros, que van de regalo y entrego los enganches originales también. Puedo mandar más fotos al whatsapp de los realmente interesados.

Adjunto enlace al anuncio en tienda de referencia para que veáis características, muestras de sonido, valoraciones y precio actual: https://www.thomann.de/es/marcus_miller ... nd_gen.htm

Precio: 525 €, entrega en mano. Si hay que enviar, serían 550 € o el comprador se hace cargo de los gastos; y en todo caso iría embalado a prueba de bombas.
SDC11304.JPG
SDC11304.JPG (592.91 KiB) Visto 460 veces
SDC11305.JPG
SDC11305.JPG (572.34 KiB) Visto 460 veces
SDC11307.JPG
SDC11307.JPG (545.43 KiB) Visto 460 veces
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo SIRE Marcus Miller M7 TBL 2nd Gen. 5 c.

Mensaje por Rodribetis »

Vendido. Se puede cerrar.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”