Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Feliz 2023 Marikonas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por Grinder »

Felis año Goyo!!! Bueno felis resaca ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por Tocador »

:beer: :beer: :beer: :beer:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por SUGATA »

Ya ha pasado un año????
Jodo!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por fervili »

Goyo....genial como siempre.
Feliz Año!!
:beer: :beer:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por ankbass »

que Diego salga con chaqueta y tu en pantunflas no tiene perdón Goyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felis año!

eres un crack, ya lo sabes!!! :beer:
(y el chaval ya ni te cuento)

PD: Entre la versión de Salvation que perpetré con mi banda y esta, la pobre Dolores debe de estarse revolviendo en la tumba, nos va a echar una maldición :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 03 Ene 2023, 09:58 que Diego salga con chaqueta y tu en pantunflas no tiene perdón Goyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felis año!

eres un crack, ya lo sabes!!! :beer:
(y el chaval ya ni te cuento)

PD: Entre la versión de Salvation que perpetré con mi banda y esta, la pobre Dolores debe de estarse revolviendo en la tumba, nos va a echar una maldición :loly:
Lo de las pantuflas es ciertamente imperdonable. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No me di cuenta. Estábamos por casa la tarde del 31 y nos di el punto de hacer esa felicitación sobre la marcha en plan cutre casero ¡¡¡¡¡pero no hasta el punto de salir en chándal y zapatillas!!! Cuando lo vi me quería morir, pero bueno.... :oops:
Respecto a lo de la versión de Dreams de Craberries....es nuestro humilde tributo a una diosa. Estoy convencido de que a la buena de Dolores no solamente no le hubiera importado nuestra osadía, sino que a lo mejor le gustaba itó nuestra versión en español de su maravilloso tema. De hecho me sorprendió que cuando intentaba subir el video a Youtube, me salió la típica notificación de 'Hemos detectado coincidencias y bla, bla, bla...' pero más adelante me dijo el algoritmo que no había problemas, que el artista permitía el uso de su tema en Youtube :shock: :ole: :love2:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por contrabajo »

Sí, señor, así se felicita un año nuevo.

Bravo, maestro :ole: :bang:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 03 Ene 2023, 23:36
ankbass escribió: 03 Ene 2023, 09:58 que Diego salga con chaqueta y tu en pantunflas no tiene perdón Goyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felis año!

eres un crack, ya lo sabes!!! :beer:
(y el chaval ya ni te cuento)

PD: Entre la versión de Salvation que perpetré con mi banda y esta, la pobre Dolores debe de estarse revolviendo en la tumba, nos va a echar una maldición :loly:
Lo de las pantuflas es ciertamente imperdonable. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No me di cuenta. Estábamos por casa la tarde del 31 y nos di el punto de hacer esa felicitación sobre la marcha en plan cutre casero ¡¡¡¡¡pero no hasta el punto de salir en chándal y zapatillas!!! Cuando lo vi me quería morir, pero bueno.... :oops:
Respecto a lo de la versión de Dreams de Craberries....es nuestro humilde tributo a una diosa. Estoy convencido de que a la buena de Dolores no solamente no le hubiera importado nuestra osadía, sino que a lo mejor le gustaba itó nuestra versión en español de su maravilloso tema. De hecho me sorprendió que cuando intentaba subir el video a Youtube, me salió la típica notificación de 'Hemos detectado coincidencias y bla, bla, bla...' pero más adelante me dijo el algoritmo que no había problemas, que el artista permitía el uso de su tema en Youtube :shock: :ole: :love2:
Ya sabes que lo importante es la actitud Goyo!!! la elegancia se lleva por dentro, no hay pantunflas que eclipsen la clase que tienes, copón!


PD: si escuchas la versión de Salvation punkerizada que hicimos... duró poco en el repertorio, vocalmente era un horror y nunca conseguimos darle el rollo, aunque la idea no era nada mala. Vuestra versión está muy elegantemente pensada. Por cierto, mis dieses para el batería :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 04 Ene 2023, 09:50 Por cierto, mis dieses para el batería :loly:
A veces ha hecho suplencias en mi grupo, se llama Zoom :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 04 Ene 2023, 08:02 Sí, señor, así se felicita un año nuevo.

Bravo, maestro :ole: :bang:
Muy agradecido por tu comentario, pero de maestro nada de nada. Eterno principiante, eso es lo que soy para bien o para mal. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 04 Ene 2023, 09:50
goyoferoz escribió: 03 Ene 2023, 23:36
ankbass escribió: 03 Ene 2023, 09:58 que Diego salga con chaqueta y tu en pantunflas no tiene perdón Goyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felis año!

eres un crack, ya lo sabes!!! :beer:
(y el chaval ya ni te cuento)

PD: Entre la versión de Salvation que perpetré con mi banda y esta, la pobre Dolores debe de estarse revolviendo en la tumba, nos va a echar una maldición :loly:
Lo de las pantuflas es ciertamente imperdonable. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No me di cuenta. Estábamos por casa la tarde del 31 y nos di el punto de hacer esa felicitación sobre la marcha en plan cutre casero ¡¡¡¡¡pero no hasta el punto de salir en chándal y zapatillas!!! Cuando lo vi me quería morir, pero bueno.... :oops:
Respecto a lo de la versión de Dreams de Craberries....es nuestro humilde tributo a una diosa. Estoy convencido de que a la buena de Dolores no solamente no le hubiera importado nuestra osadía, sino que a lo mejor le gustaba itó nuestra versión en español de su maravilloso tema. De hecho me sorprendió que cuando intentaba subir el video a Youtube, me salió la típica notificación de 'Hemos detectado coincidencias y bla, bla, bla...' pero más adelante me dijo el algoritmo que no había problemas, que el artista permitía el uso de su tema en Youtube :shock: :ole: :love2:
Ya sabes que lo importante es la actitud Goyo!!! la elegancia se lleva por dentro, no hay pantunflas que eclipsen la clase que tienes, copón!


PD: si escuchas la versión de Salvation punkerizada que hicimos... duró poco en el repertorio, vocalmente era un horror y nunca conseguimos darle el rollo, aunque la idea no era nada mala. Vuestra versión está muy elegantemente pensada. Por cierto, mis dieses para el batería :loly:
¿Cómo y donde se puede ver vuestra versión punk de Salvation?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 04 Ene 2023, 10:40
ankbass escribió: 04 Ene 2023, 09:50 Por cierto, mis dieses para el batería :loly:
A veces ha hecho suplencias en mi grupo, se llama Zoom :mrgreen:
Pues sí, otra de las muchas ventajas de la insuperable Zoom B3 es que los patrones que tiene de batería suenan bastante bien. Lo que ocurre es que en este caso no. Lo mejor del tema Dreams, aparte de la voz de la sin par Dolores, es la batería. Es la que da todo el punto al tema, porque la guitarra es simplona y el bajo pa tontos (o sea perfecto para mí). :mrgreen:
El tema lo tenía fresco porque la habíamos montado recientemente en mi grupo y el batería es el que lleva el mayor peso musical. En este caso el chimpun chinpum de la Zoom se queda corto. Lo que toca Diego es prácticamente improvisado, con un par de tomas previas a modo de ensayo. No había tiempo para más.
Siempre he tenido ganas de versionear esta bella y luminosa canción y no me arrugo cantando canciones 'femeninas'. También canto alguna de Amaral, otra diosa ibérica. :love2:

Por cierto, no me resisto a poner la insuperable versión original de la guapísima Dolores y sus chicos :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por ankbass »

Pues pensaba yo que no había documento audiovisual, pero sí, la llegamos a interpretar en directo una sola vez y aquí está:


Nos pilló al poco de pasar un cuarteto a un power trío, la entrada estaba pensada para dos guitarras y moalba bastante, en el video está cortada. Es jodido hacer versiones de los Cramberries porque la estructura de las canciones es pura dinámica y cambios en los arreglos manteniendo muchas veces una misma base de acordes, es difícil cambiarles el aire...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Feliz 2023 Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 05 Ene 2023, 09:59 Pues pensaba yo que no había documento audiovisual, pero sí, la llegamos a interpretar en directo una sola vez y aquí está:


Nos pilló al poco de pasar un cuarteto a un power trío, la entrada estaba pensada para dos guitarras y moalba bastante, en el video está cortada. Es jodido hacer versiones de los Cramberries porque la estructura de las canciones es pura dinámica y cambios en los arreglos manteniendo muchas veces una misma base de acordes, es difícil cambiarles el aire...
Pues está muy bien la versión. Yo creo que si captura espíritu punky del tema original (poco frecuente en el sonido Cranberries, por cierto), y le añade la insólita y sorprendente paradiña a mitad de la canción. Un tema muy apropiado para el estilo que frecuentáis :bang:
El cantante, el pobre, hace lo que puede (medirse con la O'Riordan no es moco de pavo) :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”