Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Bajo eléctrico Yamaha TRBX174

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
JimmyBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2022, 19:51

Vendo Bajo eléctrico Yamaha TRBX174

Mensaje por JimmyBass »

Vendo este bajo completamente nuevo sin salir de casa y sin uso. Buen sonido. Lo vendo a un buen precio. 130 Euros.
Por aquí no me deja enviar fotos, pues me dice que el archivo es muy grande, si alguien está interesado de verdad puedo enviarlas por correo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bajo eléctrico Yamaha TRBX174

Mensaje por contrabajo »

JimmyBass escribió: 12 Ene 2023, 20:04 Por aquí no me deja enviar fotos, pues me dice que el archivo es muy grande, si alguien está interesado de verdad puedo enviarlas por correo.
Lo siento pero es obligatorio poner las fotos visibles, en este mensaje se explica cómo hacerlo:

https://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=24764

Así mismo, debes especificar dónde se puede ver y probar el instrumento.

Por favor, corrige esto para poder mantener el anuncio.
Avatar de Usuario
JimmyBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2022, 19:51

Re: Vendo Bajo eléctrico Yamaha TRBX174

Mensaje por JimmyBass »

Pues he seguido las instrucciones que me mndaste y me dice que debo quitar un bloqueador de anuncios que tengo y claro no me interesa quitarlo.Pues nada buscaré por otro lado.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”