Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Desordenados

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 681
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Desordenados

Mensaje por Tocador »

Bueno, pues el otro día hablando con Grinder, le dije que ya subiría cosas de lo que estamos grabando con mi grupo, que justo estamos ahora con otros 4 temas.
Os pongo enlace de los últimos que hicimos, englobados bajo el nombre de " !!Vaya Veranito!! " . El tema en francés lo canto yo, espero que no me lluevan muchas hostias.

Hacemos un estilo variado, con la etiqueta "garaje" a la espalda, pero ya ves tú, una canción mira pa Murcia y la otra pa Pimiango. Mola porque todos hacemos de todo, coros, cantar, escribir, etc... En este caso, la francesa y el Flotador son mías, por ejemplo, y siempre son bien recibidos todos los aportes. No me gusta dar mucho la chapa, pero está bien escuchar críticas (constructivas y destructivas) El resultado de los temas grabados no me gusta demasiado, pero fue así "aprisa y corriendo" para tener material y presentarse a concursos y cosas así.

Cuando tengamos resultado de los 4 nuevos, ya os lo colgaré por aquí por si alguien le apetece. :beer: :beer:

https://desordenados.bandcamp.com/album/vaya-veranito


Gracias por pasaros!! :metal:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Desordenados

Mensaje por Grinder »

Lo he escuchado... gracias por compartir. No es el estilo que suelo escuchar... suena muy retro eso si. Lo de cantar en frances tiene su rollo. A disfrutarlo :beer:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Desordenados

Mensaje por SHAKTALE »

Lo he escuchado sin cascos pero escuchado así, aprisa y corriendo como habéis grabado, me parece que funciona todo en vuestro estilo. La portada, los vientos, el tipo de canciones, el que hagáis todos de todo... Estoy seguro que ese rollo festivo que lleváis va a quedar muy bien en directo, la peña va a estar participativa y se lo va a pasar muy bien. Enhorabuena por la banda y ese buen rollo, muy importante.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Desordenados

Mensaje por ankbass »

como os gusta el garage por Asturias!!! a parte de Doctor Explosión, obviamente, conozco un coelga que andaba en varias bandas y una de ellas SCUDS era de este rollo, y antes tocaba en En Plan 9, que no era garage, pero sí muy serie B
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 681
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Desordenados

Mensaje por Tocador »

Que conste que hacemos un poco de todo, eh? Esta es de las más nuevas, vamos a ir derivando más por esta línea.

https://desordenados.bandcamp.com/album/desordena2
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”