Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDO] Ampeg BA115HP

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

[VENDO] Ampeg BA115HP

Mensaje por ankbass »

Este pequeño necesita nuevo dueño que le dé la vida que merece. Me da una pena tremeneda y no me he preocupado de venderlo en muchos años, pero lleva parado en un local de unos colegas muchos años y no tiene sentido que esté sin usarse.

Se trata de un Ampeg BA115HP, 220W con cono de 15". Afinador incorporado, entrada auxiliar y salida de cascos. Made in USA. Único dueño, comprado nuevo en 2006 y sin apenas uso desde 2010 que pasé a equipos más grandes. Funciona perfectamente. Tiene marcas de uso propias del uso y el paso del tiempo. Se puede ver en las fotos (tolex levantado, esquineras y piezas metálicas con roces y algo de óxido, etc...). Se entrega con sus ruedas (una de ellas no se queda encajada, al levantar el combo se sale, pero cumple con su función).

Prefiero trato en mano y no enviar por lo voluminoso del cacharro, pero se puede estudiar envío, siempre a cargo del comprador.
Precio: 330€
Se puede ver y probar en Madrid.

No me interesan cambios, solo aceptaría como parte del pago un overdrive de calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: [VENDO] Ampeg BA115HP

Mensaje por Tocador »

Buen cacharro!! mi primo siempre toca con uno como este en garitos pequeños. La persona que se anime, no se va a arrepentir.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: [VENDO] Ampeg BA115HP

Mensaje por ankbass »

le acabo de arreglar un pcoo los rotos del tolex con pegamento de contacto para que esté un poco más decente.
Tocador escribió: 12 Abr 2023, 09:29 Buen cacharro!! mi primo siempre toca con uno como este en garitos pequeños. La persona que se anime, no se va a arrepentir.
La verdad es que sí, yo he tocado con él en infinidad de sitios, garitos, salas, plazas de pueblos... mucha gente se queja de que no tiene potencia, pero es un ampli que da volumen de sobra para lo que es, con el punto positivo de que suena bien al 2 y al 10, claro que hay amplis similares que al 4 atruenan, pero al 6 chicharrean. Este lo piuedes poner en casa bajito y lo puedes poner al 10 en un garito sin problema
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: [VENDO] Ampeg BA115HP

Mensaje por ankbass »

arrriba con él
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: [VENDO] Ampeg BA115HP

Mensaje por ankbass »

y se fue :(
espero que tenga una larga vida dando caña se merece
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”