Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDO] Sterling by MM Ray 4

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[VENDO] Sterling by MM Ray 4

Mensaje por GonE »

Se vende bajo Sterling SUB Ray 4.

Cuerpo de tilo, mástil y diapasón de arce, 21 trastes, cejilla 38 mm, escala larga 34”, electrónica activa de 2 bandas, pastilla humbucker cerámica H-1. Color azul (sunburst trans blue, que se ve la veta de la madera).

Tiene un pequeño arañazo encima del thumbrest que ni siquiera llega a tocar la madera, sino únicamente el barniz (se ve en la foto). Por lo demás en perfecto estado tanto estético como de sonido.

Incluye un thumbrest tipo zero-mod (un apoya dedos instalado sin necesidad de hacer agujeros, sino aprovechando los propios tornillos del golpeador), dos golpeadores (uno negro y uno blanco) y funda de cortesía.

No se hacen envíos; solo venta en mano en Madrid (se puede probar en Alcorcón en los locales Ton y Son). En principio no me interesan cambios, estoy buscando cosas concretas de escala corta.

Precio: 300 €

PD: En la foto veis que un potenciómetro del volumen es negro y no plateado como los demás; que le puse ese para ver a qué porcentaje lo ponía porque este tiene una marca con punto y el original no, y se me olvidó quitarlo para la foto… pero le vuelvo a poner el original antes de venderlo y en la próxima tanda de fotos ya le tengo puesto el original.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [VENDO] Sterling by MM Ray 4

Mensaje por GonE »

P'arriba que sube esto!

Ya llegan los reyes!! O Santa Claus, o el Olentzero, o el Cagatió, o el Ada Befana...

Solo hasta después de Navidades (8-ene) el precio exclusivo para miembros del foro (lo tengo en otras plataformas, para ellos no), es de 250€.

Valoración para cambio (y precio al que volverá después de navidades): 300€

Para un proyecto nuevo, me pueden interesar cambios por algún bajo tipo Precission, preferencia por configuración de pastillas JP. En principio algo clásico (Fender Mex), pero quizá algo en esa configuración con un sonido más moderno (Yamaha 234 o 434, quizá algún Cort). Escucho propuestas de compra, o de cambio (obviamente en el caso de cambio por un bajo más caro, ajustaríamos la diferencia con dinero).

Solo en mano en Madrid, que no me atrevo a enviar cosas (y menos en estas fechas... que los Christmas que envío me suelen llegar en marzo).
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [VENDO] Sterling by MM Ray 4

Mensaje por GonE »

Vendido! Se puede cerrar.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”