Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Haddhar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2023, 15:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

[COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por Haddhar »

Empecé con un bajo acústico, que está genial para practicar, pero no tanto para grabar. Ahora quiero dar el paso a un bajo de iniciación tipo PJ. Busco versatilidad, no me puedo permitir tener varios bajos, así que con un PJ espero cubrir razonablemente bien una gama de sonidos.

Tras dejarme aconsejar por los entendido del foro, a priori estos son los 2 modelos que más me han llamado la atención, pero estoy abierto a otros modelos similares:
  • Squier Classic Vibe Jaguar PJ
  • Yamaha BB234
Estoy en Málaga pero si la oferta es interesante podría desplazarme a provincias limítrofes.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: [COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por Tocador »

Pues a mí, entre esas 2 opciones, me gusta mucho más el CV Jaguar. Tuve uno una temporadilla de mi primo, y me parece muy guay para lo que cuesta.

Pero en estas gamas, casi valoro más la comodidad y estética. No creo que haya ninguna joya oculta que sea mucho mejor que la competencia en su gama.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: [COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por kikegg »

Haddhar escribió: 05 Nov 2023, 18:01 Empecé con un bajo acústico, que está genial para practicar, pero no tanto para grabar. Ahora quiero dar el paso a un bajo de iniciación tipo PJ. Busco versatilidad, no me puedo permitir tener varios bajos, así que con un PJ espero cubrir razonablemente bien una gama de sonidos.

Tras dejarme aconsejar por los entendido del foro, a priori estos son los 2 modelos que más me han llamado la atención, pero estoy abierto a otros modelos similares:
  • Squier Classic Vibe Jaguar PJ
  • Yamaha BB234
Estoy en Málaga pero si la oferta es interesante podría desplazarme a provincias limítrofes.
No descartes los Squier Precision PJ de la serie Affinity (con los potes planos, no acabados en cúpula, como los Fender). Sorprendentemente llevan cuerpo de aliso y suenan del carajo. Cuando salieron, hace ya la tana, nuevos no pasaban los 150€.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Haddhar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2023, 15:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por Haddhar »

kikegg escribió: 24 Dic 2023, 13:08No descartes los Squier Precision PJ de la serie Affinity (con los potes planos, no acabados en cúpula, como los Fender). Sorprendentemente llevan cuerpo de aliso y suenan del carajo. Cuando salieron, hace ya la tana, nuevos no pasaban los 150€.
En verano compré un Affinity PJ para mi sobrina y el sonido y calidades Precission me parecieron ... meh. Correctos para su precio y cumple su función: bajo de iniciación para empezar y ver si te gusta. Pero yo buscaba algo un escaloncito por encima (en la línea de los Squier Classic).

En cualquier caso al final me salió una buena oportunidad de un JJ, un Marcus Miller V5, que es una copia decente de los Classic Vintage de Fender, y me está gustando bastante (la única pega que le pongo es el peso, pero es el precio a pagar por ser copia tan fiel de un clásico).
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: [COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por kikegg »

Esto es lo de siempre, imposible pedir peras al olmo. Yo tuve uno cuando salió, escasos 115€ me costó nuevo, y ya solo el mueble de aliso valía el precio. La electrónica regulera como dices, pero con unas EMG GZR pasivas era la noche y el día. Lo vendí por exceso y para montarme mi 'seis doble'. Seguro que ese Marcus suena guay 😎
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: [COMPRO] Busco bajo PJ de iniciación

Mensaje por SUGATA »

Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”