Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ya huele a NAVIDAD .... ¡FELICES FIESTAS!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Ya huele a NAVIDAD .... ¡FELICES FIESTAS!

Mensaje por fervili »

A mí ya hace unos días que me ha cambiado el humor: algún que otro día me pongo el traje colorao para hacer el chorra, y cuando veo lucecitas por los balcones y ventanas, se me alegra la vida.

El año 2025 ha sido un buen año para mí, en todos los sentidos.
Así que estoy feliz (me siento realmente afortunado...con un flor en el culo, vaya)

Y el año 2026, si el trabajo de los últimos meses da su fruto, puede ser la releche: cambios en lo laboral, que traerá satisfacciones en lo personal.

Me mantengo con el GAS "algo controlado", y sigo disfrutando como un niño cada vez que comienza un ensayo o un bolo.
Y en unos días tendremos camiseta BOL para lucir con Vince manda. :metal:

¿Qué más puedo pedir?

¡¡FELICES FIESTAS COMPAÑER@S!!

:dance: :bass: :dance: :bass: :party: :party: :party:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Ya huele a NAVIDAD .... ¡FELICES FIESTAS!

Mensaje por ankbass »

Has esperado hasta el 15, así me gusta. Yo es mi fecha límite propuesta para comprar polvorones de los buenos, porque si empiezo antes el humor no me cambia, pero la silueta sí, acabaría echando un culo como el del Jack Cassady :rofl:

Me gusta que haya gente que aún se ilusione de verdad con la navidad, a pesar de las hordas de apollardados que atestan comercios de cadena y centros comerciales. Todos mis respetos Don Fernando :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Yo trabajo de lunes a domingo, incluyendo los fines de semana en unos grandes almacenes, de carnicero, y por lo tanto no puede gustarme la navidad, aunque sin llegar a odiarla como antes, al menos he llegado a un estado de neutralidad para con ella. La gente come (coméis) mucho cordero :goteron: :goteron: Diría que fuckin consumismo, pero yo soy la primera víctima en libros y cómics, así que me callo.
Por otro lado, creo que ya es definitivo que soy un ex bajista :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: O al menos de momento. Ya se verá en el futuro.

En cualquier caso, buen final de año para todos y que vaya todo bien.
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Ya estamos :rofl:

Hay que reconocer que este cabronazo contagia. Os recomiendo la vídeo-felicitación motera de este año. Cada vez se lo curra más y tiene pinta de que en un par de años se le va a ir de las manos y acabe como Abel. :dedo:

Abrazos a toas y feliz lo que sea.
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”