Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

II Todobajos Bass Day

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por skun »

Estoy con Gonzo y añado que a mi los solos de madia hora de slap y tapping pufff, lo he visto solo una vez en directo

y sali con la cabeza rota. desde mi punto de vista creo que se pasa, eso sin poner en duda que tecnicamente es un maquina claro.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí los solos de bajo, en general me parecen un crimen, y la música de Bao un coñazo infame (la que le vi, vamos), pero ahí vas a ver eso, payaserío. Luego están los del nivel superior, claro, los que además de tocar hacen buena música.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Malospelos »

A kraken no le gustan ni mis solos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen: :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Malospelos »

Estoy contigo a mi ultimamente tampoco.
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Eso es por que no ha escuchao los mios... :x :oops:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Malospelos »

Yo escuche uno tuyo del video de los Matel Crash donde te lanzaste .... como tu mismo me comentaste ... será como en otro post que se comenta que cada vez uno da menos notas, será la edad .... hablo de mi caso eh?


Bueno, veremos que nos depara el próximo BassDay 8)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Puni »

yo cuando vi a bao en concierto me parecio un maquina, pero no un mega astro como algunos lo ponen

de esos tios que dices, "joer me quedan años pa ese nivel", pero no de los que dices " es tan bueno que la mitad ni lo entiendo ni se como lo hace ni se le ocurre ni como cojones me voy a acercar a eso".... como hellborg, por ejemplo.
umm no estoy para nada de acuerdo...quizá un "joer me quedan varias vidas pa ese nivel" sería más acertado.
Vale, que puede resultar cansino, y que hay mucha gente que no le gusta el vacile y su estilo, pero ese tio es un puto "mega astro" o al menos para mi lo es. Una cosa no quita la otra. Ese tio se pone a tocar flamenco con el bajo y filpas.

Al que no conocía era al lamadrid y después de ver unos cuantos videos suyos me jode un puñao no verle aquel día en directo. Lo clava el tio.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”