Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

II Todobajos Bass Day

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jarl! :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Nandovudu »

Tranquilo Nandovudu, no hay que reservar, allí por lo visto sin problema, nos vemos, buen viaje!!
Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por gonzo »

bueno pues ayer estuve echando un rato con el sr jonas hellborg, como aperitivo de lo que vais a tener ahi panda de mamonas....

el nota esta girando por aqui basicamente presentando su sistema de amplificacion, aunq si le preguntas por cualquier cosa se extiende a musica, tecnica, armonia o lo que te de la gana

el sistema tiene dos configuraciones basicas, dos full stacks diferentes.

para escenarios pequeños tiene dos pantallas de 1x15" una con tweeter y otra sin el, pensadas para ir con una etapa de 500W

y para hacer el cafre tiene otro enorrrme, con una 2x15 y una 2x12 y dos etapas de 500W una para cada pantalla

todos los altavoces dejan visible solo los bass reflex, la 2x12 es particularmente aguda, con esos miniconos dobles sobre los conos normales que provocan un subidon en torno a los 3KHz, y la 2x15 tiene un cono hacia delante y otro hacia abajo, para sacar mas frecuencias graves, pensados para al menos asegurar la frecuencia fundamental de un B0. (nada, sigo en busqueda de un 18" :mrgreen: )

las etapas estan basadas en amplificadores de microfono de estudio, sobre todo en su fuente de alimentacion, para tener una respuesta totalmente plana (desconectas la eq o la dejas plana y suena EXACTAMENTE igual! :shock: ) y una respuesta total a la dinamica absolutamente limpia, da igual que le metas una leña de la ostia o que acaricies. ademas todo con una respuesta rapidisima (el slap pega en la cara que no veas)

el previo lleva 3 frecs de medios, graves, agudos y eq desconectable. con un rango de variacion muy muy amplio en todas als bandas, desde anularla hasta conseguir cierta saturacion si la pones a tope (consiguio que un bajo con solo pastilla de puente sonara a contrabajo :shock: )

por lo demas el solo usa su bajo signature (warwick hollowbody con solo pastilla de puente y 4 cuerdas habitualmente en afinacion normal, aunq baja a veces un tono las dos ultimas cuerdas)

nos hablo de las diferencias entre musica occidental y oriental, particularmente india, nos toco un par de temas basados en cada una y demostraba con el bajo todo lo que decia... nos comento que aunq trabajara con musicos muy diferentes y aprendiera diversos recursos para tocar con todos siempre intentaba seguir sonando a el mismo (amen!!!)

y para terminar se pego una burrada slapera que acabo cargandose una cuerda del bajo

yo llevaba todo el rato pensando que ese bajo se iba a romper, era increible la caña que le estaba dando, y al final cascó... pero vaya ni calculao, justo en la ultima nota (reminds me of manowar, no me pegueis :lol: )

todo el mundo salio impresionado de como tocaba el tio, lastima de traduccion y "obligacion" de hacer las preguntas en castellano, algun espontaneo de esos que mejor se estaba calladito o al menos hablaba menos, y un buen rato, unas risas y un musico como la copa de un pino

disfrutad joputas :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Se cargó la cuerda en la última nota o acabó cuando le cascó la cuerda? :mrgreen:

A mí eso de partir una cuerda de bajo me suena a ciencia-ficción... :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Pues yo me he cargado alguna estudiando slap... :oops:
hace ya tiempo que no me pasa,pero debe ser que cuando empeze era un burro...no e gueno,sino de bestia... :twisted:
En fin...lo disfrutaremos mañana!jeje
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por gonzo »

yo he roto muchisimas, sobre todo slapeando, pero es que la caña que le daba este era para cargarselas en un dia, y eso es lo que pasó

supongo que un solo medio improvisado es facil pararlo cuando se rompe algo, o ir in crescendo voluntariamente hasta que casque

con killem y tocando cosas de killem nunca he roto ninguna, con el elrick o el yamaha nunca rompi ninguna, pero oc el conklin si he roto alguna practicando para el concurso de solos aquel, y con el maison miles, y con el aria unas pocas tb
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Rompeoras.... :twisted:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Puni »

Ale gente me piro pa una jam que tenemos esta noche, mañana nos vemos (si reconozco a alguien) y si no nos ponemos gafas.
Salú!
Avatar de Usuario
Raptor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 07:09
Ubicación: Madrid

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Raptor »

Bueno pues si quedáis pa hacer algo al final, que yo salgo ya pa Madrid...
(En plan cita a ciegas): zapatillas nike amarillas y rosas cantosas, sudadera KONA negra con letras verde fosforitasss.


Ea, pasarlo bien!
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por lacomunidad21 »

CABRONES :twisted: :twisted: :twisted:


pasaroslo bien, yo como suponia currando...........
y aun me quedan un par de horas :roll: :roll:


FOTOS, FOTOS, Y VIDEOS, MUCHO DE TODO.

PD: Si alguien lleva gabardina larga y me quiere hacer un regalo, que me pille cualquier bajo que haya por ahi (un JB del 78 o un PBass como el de lluiset-el maderitas)Estaria eternamente agradecido


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por gonzo »

Bueno pues si quedáis pa hacer algo al final, que yo salgo ya pa Madrid...
(En plan cita a ciegas): zapatillas nike amarillas y rosas cantosas, sudadera KONA negra con letras verde fosforitasss.


Ea, pasarlo bien!
sudadera KONA!?!?!?!?!? otro bajista/biker sevillano?
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por lluiset »

CABRONES :twisted: :twisted: :twisted:


pasaroslo bien, yo como suponia currando...........
y aun me quedan un par de horas :roll: :roll:


FOTOS, FOTOS, Y VIDEOS, MUCHO DE TODO.

PD: Si alguien lleva gabardina larga y me quiere hacer un regalo, que me pille cualquier bajo que haya por ahi (un JB del 78 o un PBass como el de lluiset-el maderitas)Estaria eternamente agradecido


Saludos
lacomunidad21
:shock: Quieres un 25% de bajo y 75% de pegatina en el logo? :shock:

:shock: Ataque de marquitis? :shock:

:shock: Lotería :shock:


:shock: :cool: :twisted: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Bueno!pues yo acabo de llegar!supongo que los dem'as ya ir'an poniendo sus impresiones..pero bueno...creo que un evento asi es muy necesario en este pais...
Lo peor de todo..muchos bajos sonando a la vez...llega un momento que cansa,pero bueno...decir que probe un Jazz Bass y me gustó(no mer lo esperaba,pero...hay que reconocerlo(no se ni la fecha ni na de na...taba ahi...y dije..a ver...luego me llamaron tambien la atención un g & l de 5 cuerdas y un Spector de 6,,buena pegada...además probe el ansiado Bongo,tanto en su versión de 6 cuerdas y de 4 y...me decepciono un poco l sexta cuerda...pero sonidako del dieciseis..ese sonido me encanta y acabaré con uno... :twisted: Jonas Hellborg...sin palabras,me parece un tio original,muy innovador y me gusta mucho como plantea el instrumento...reconozco que me quede un tanto ensimismado en todolo que hacia,me encanto!
Pude ver la actuación de Hadrien Feroud(no se si se escribe asi...)y otro manco,sabes...no lo conocia y me gustó(sore todo e manejo de mano derecha...no se por que...)y por fin a Marcus...que decir...genial,no le habia visto en directo,y,aparte de extenderse más de lo programado...fue tremendo,el tio ademas dejaba que le hicieran algunas preguntas(tampoco muy interesantes a mi parecer..pero bueno..ya se sabe en estos casos...y la traca final fue que se subio el Feroud a tocar con el y estuvieron improvisando entre ellos(TREMENDO 8) )
Luego hacian demos en cada Stand y me fui a ver a Jonas Hellborg de nueo y a Pepe Bao(que no le pude ver en el concierto)y genial tambien...
Asi que eso fue un poco todo contado un poco rápido,pero vamos...espero que se animen más foreros(va por ti Kramer...jeje)para el año que viene!
Y ná,decir que a Infi le obligamos a Slapear :mrgreen: :twisted: y le hemos convertido para la causa glnglinera...jejej :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Lo primero,que coñazo de sitio,aun tengo el barullo de graves y slaps en la puta cabeza

Me voy a volver locooooo!!!

Lo segundo,no glineado para nada... :mrgreen:

Lo tercero,algunos bajistas tenian trozos que molaban y tal,pero eran en difinitiva glineros que merecen la muerte mas dolorosa y lenta que haya... :twisted:

Lo cuarto,he tocado muchos bajos electricos(en este foro hay que matizar por que si no ya... :mrgreen: ) de cuales hay fotos,ya las iran poniendo.. :mrgreen:

Me echo ademas fotos con Pepe Bao y Niko del Hierro.... :cool:

Por ultimo matizar,que me lo he pasado de puta madre con esta gente,vaya gente mas maja que corre por el foro... :wink:


PD:Mi siguente bajo es un Rick... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Por cierto....


Marikonassssssssss!!


Gliglineeeeeerrosssss!!


Rodaran pulgaaaaarrreessss!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

¿Un Rick?......

:?

Críale a tus pechos para que al final se amarikone..... :cry:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Imagen

Kramer,me refiero a este bajo....

Necktru y cuatrocuerdas.... :wink:

Yo elrick no gasto... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Raptor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 07:09
Ubicación: Madrid

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Raptor »

Sonaba muuy bien el Rick que estaba allí ayer
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Raptor, sorry, no tenía ni idea de quién eras. :? :?:

El sitio era un barullo. Las menciones especiales, para Carol, Gala y Rita, que aguantaron como campeonas todo el día. :? :shock:

Mención especial también para el forero más mentado. Su grito de guerra MARIKONNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS resonó muchas veces. Y muchas de las fotos tomadas se hicieron para ponerlo negro carbón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También hubo musifórum sobre el DVD de Primera Komunión. :mrgreen:

A ver, por orden alfabético...

Albertbe es muy especial. Tiene una mirada de profunda sabiduría y lo demuestra, todo le resbala. Es inmune al gas, el cabrón. Quería probar amplis pero... le da igual, sí, suena bien el EBS, no está mal el Aguilar... Lo admiro profundamente. Su chica, Carol, es majísima. Qué paciencia, por Vince. Nos perdimos en el coche para llegar y estaba la pobre cargando con el Rick y toda la ferretería que llevo dentro. (Por cierto, hay algo muerto en mi nevera y no sé lo que es :? :mrgreen: Daré con ello). Mención aparte merece el BassLab. Al final no pude tocarlo mucho, es una marcianada de bajo, más raro que un perro verde. Es bastante ligero, menos de lo que imaginaba, pero sí que pesa poco. Lo probé un poco con un EBS660 y, buf, sí suena, sí. La quinta es la hostia, muy tensa. No me gusta la pala que tiene, es... muy rara. Lo preferiría son pala, para tener el muñón ese. La forma mola. Para estilos modernetes es la hostia, ese bajo. Alfonbass... Pobriño. Tanto gas suelto... tan pocas máscaras... tanto subdominante impulsado por metano... Gravitaba alrededor del stand de Music Man como un satélite. Se merece un Bongo. Hay que abrir urgentemente el fondo "Retreting con cuerdings". Y qué paciencia tuvo conmigo, igual que Infi, cuando nos perdimos para llegar... A Bassmanbbdoors lo encontramos al final, antes del concierto de Miller, y estuvimos un rato de charleta sobre grupos y locales. Iba a traer a su hija al Bassday, pero la castigaron por cortarse la melena. :mrgreen: Dario_Hartkeman se apuntó al mediodía, después de pegarse la paliza, porque había venido un par de días antes a pillarse un MarkBass (ya nos contarás qué tal va, tío). Tiene pintas de gran músico, el tío. Igual que Alfonbass, pero con otro estilo. Es una pena que no pudiera venir sad_ra, echamos mucho en falta conocerlo. Infierno... se hizo fotos con todo el que pudo y con toda clase de chintófonos para joder a Kramer. Y probó el Rick con púa, lo probó. Dice que llevo la acción demasiado baja. No te jode, ya lo sé, por eso se desajusta en cuanto llueve. 8) :mrgreen: Dice quedarse frío al escuchar a Pepe Bao. Es imposible escucharlo y quedarse frío. Como poco lo odias y detestas por... por... Es impresionante. Cuando me lo llevaba para el autobús tuvimos la ocasión de subir a dos chicas de vida alegre para hacernos unas... unas fotos foreras, pero... pero... pero se iba el autobús. A JonY no lo conocía, ¡es enorme! Qué cabrón, qué alto es. Le hicimos una foto con un bajo magenta (cómo no) de escala corta y parece un juguete de Famobil. Anda buscando un acústico, así que ya estáis buscando fotos para GASEARLO. Malospelos... pobriño, todo el día intentando tocar el Adamovic y siempre algún glinglinero dando por culo en el stand, o algún famoso tocando y obligando a los demás a callarse, o... Ese hombre tiene un grave problema de gases. Muy grave. De unos cuantos miles de euros. :mrgreen: Las hijas son un encanto, ahora cuelgo la dirección de un vídeo cojonudo que han hecho. Me dieron sabios consejos sobre aparatitos para jugar y hacer fotos, aunque al final nos quedamos sin hacer los vídeos de ballet BOLero, con Infi, Dario y yo poniendo posturitas. Queda pendiente. Malospelos, el cabrón, consiguió hacerles fotos con todo dios, hasta con Miller. !!!!! Pero se les olvidó el mejor bajista del mundo. Ejem. A Nandovudu lo conocí en el stand de Music Man, mientras tocaba Bao. Otro bajito, el capullo. :mrgreen: Es un hombre de buen gusto, me presentó a un amigo suyo con un Reckenmecker. Jetglo, eso sí, pero no se puede tener todo en la vida. :mrgreen: 8) Puni... En su honor hice las fotos de la acera de entrada al local. Estaba LLENA de condones. LLENA. Y todos rojos y con la fundita azul. Qué marranada. :evil: Ya te preguntaré por privado por lo de la cámara de fotos de tu chica, que no recuerdo el modelo. Probó también el Rick, pero yo me quedé con las ganas de darle caña con los Aguilar.

Respecto al evento, todo un éxito. Había bastante gente y resultaba interesante, no te aburrías (no sé qué pensará la chica de Albert, claro). Para algunas cosas había que esperar, pero Alfonbass fue muy paciente para su segunda cata del Bongo. :twisted: :twisted: :twisted: Probé el TD660 de EBS con el BassLab (muy poco, eso sí) y un poco el Rick con un ampli nuevo de EBS que no está ni anunciado, uno pequeño de sonido clásico que sonaba bastante bien y que con púa metía caña. EBS ni tiene ni va a tener 18", me dijeron. Que dos 15 y a correr, si se quiere caña grave. Me quedé con ganas de echarle mano al Precision Fretless. Recuerdo un Warwick tipo Steinberger más feo que pegar a un padre, los Enfield cantosos con luces de colores por todas partes, los Mayones con pinta de mueble de vieja, los Bongos (se toca bien, el de 6, es muy cómodo), lo feos que son los MM 25th Anniversry, un Miller que al parecer costaba 7000 leres... Me hice una foto con la vihuela de fray Hugo, ya la colgará alguien.

De actuaciones... Vi las dos de Hellborg y... es la hostia. Entiendo que rompa cuerdas, le mete una tralla de la hostia. Hubo quien dijo que era un poco pesado al principio, pero no estoy de acuerdo. Es LA HOSTIA, impresionante. Tocó él solo, sin parar, cambiando de estilos, siempre interesante, siempre increíble. Antes vimos a un tal Maca al que no conocía y que... Joder, con bajo, trompeta son sordina, un Nord y un batería sonaba aquello que te caías de espaldas, sin alardes incomensurables, un jazz fácil pero muy interesante. En la última canción subió Carles Benavent y lo jodió, no me gustó nada. Hadrien Feraud (sp?), un chasco. Al nada de empezar, Malospelos dice: "huy, qué mal rollo hay", y yo no veo nada raro. A los cinco minutos empiezo a coscarme de que está el Feraud, sin dejar de sonreír, cagándose en la puta madre del guitarrista, que no sabía ni por dónde se andaba, y que al final se fue muy mosqueado. Aparte, el tío es un glinglinero en el peor sentido. Mientras que Miller y Hellborg alucinan e interesan, Feraud aburre con sus... cien mil notas por segundo, no dice nada. No me gustó. Lo de Miller es impresionante. Toca diez segundos y te das cuenta de que estás ante alguien muy especial. El groove, ese que llaman. No lo había visto en directo y es muy impresionante. Como ya lo habéis visto todos, eso: basta con que empiece a tocar para darte cuenta de que estás delante de un puto fuera de serie. Más que ningún otro, Miller te da ganas de coger el bajo y ponerte a tocar. Luego está Bao. Solo había visto vídeos de él haciendo el payasete tocando con vasos, chupitos y demás. Se cogió el Bongo 4 pasado por un Unichorus y en estéreo directo a amplis Ashdown y... es increíble el ritmo que tiene ese hijo de puta. Lo que hizo no es interesante (o no me lo pareció), pero es... estratosférico. Es un puto figura.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ejemplo de acera:
Imagen

Alfonbass rebullente:
Imagen

Albertbe y Carol:
Imagen

Alfonbass con la espita a toda presión:
Imagen
Imagen

Albertbe de tapas:
Imagen

Un hermoso Precision:
Imagen

JonY de magenta:
Imagen

Infierno con un Fender en las manos. Intenté sacar a la rubia del stand, atrás:
Imagen

JonY con un Fleabass tamaño peque:
Imagen

Infi se pasa al contra (¡ya sé que no es un contra!):
Imagen

Malospelos con sus dos hijas, fretlesseanding:
Imagen
Imagen

Infierno está perdido, fenderizado a tope:
Imagen
Imagen

Alfonbass la toca... pero sin pasión. Está pensando en LA OTRA. Al fondo, Puni y su señora:
Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Infierno y... joder, cómo se llamaba...
Imagen

Malospelos, haciendo como que mira los Adamovic con desinteresada distancia:
Imagen

Esta la hice pensando en Kramer:
Imagen

El nombre de la cafetera (o lo de la leche, como se llame):
Imagen

Un discreto Enfield:
Imagen

Infierno, probando mi portapúas patentado:
Imagen

Infierno con el acordeonista de Chatanooga:
Imagen

Darío, otro cabrón que dice "no, no sé slapear", y la madre que lo parió:
Imagen
Imagen

El pavo de antes, cómo era...
Imagen

Nandovudu, Infierno y Puni:
Imagen

Infierno y yo se la dedicamos con amor a Kramer y a Xaranzaina:
Imagen

Jonás:
Imagen

Maldito teléfono, hace lo que quiere...
Imagen

¡Por fin!
Imagen

Otra que dedicamos todos a Kramer: un soporte DE POLÍGAMO ESPAÑÓ:
Imagen

Los pedales del amigo negrito de las hijas de Malospelos, el... el marquitos ese:
Imagen
Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por xaranzaina »

:shock:

Imagen

Imagen
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Afonbass tiene una cara de buena gente de la hostia, me cae bien. 8)
Albertbe glinglinero, bueno pasa itó.. :x
Kijopú el JonY :twisted:
Infi estaba más perdío quel tío la pana, ya se hace fotos con cualquiera que pasa....
Infi marikonaaaaaaaaaaaaaaa con el ovni en las manos..... :? (le peldío)

Hostias er Puniiiiiiiiii leñero itó.... 8)

Al de la ballena no le coñozco.... :roll:

Y el caso es que la peña que esta no enchufa en marikonismos..... :mrgreen: menudos armarios.
Última edición por k el 13 Dic 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por loizaga »

guenas

una pregunta tonta

por las fotos que he visto por la red ¿no era un puto kaos todo el mundo tocando el bajo a la vez?





:cool:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por lluiset »

Están todos desenchufados. Solo son para sacarse fotos. Para tocar, a casa y con un Fender.


:mrgreen: :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por loizaga »

fijo
seguro que eran todos de carton :twisted: :twisted:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, no, entrabas y te daban ganas de salir huyendo. Yo alguno lo probé solo para ver acciones (el Bongo, por ejemplo). Además, para tocar con ampli a veces había que esperar, y para eso me voy a la tienda y lo pruebo sin agobios. Pero era un plank boom clank, cronk constante, bastante agotador. Sobre todo los eslaperos que encima tenían el sentido del ritmo metido en el culo.

Ahora subo las setenta y pico que ha mandado por mail Malospelos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Por eso el viejuno no fué, no quiero mareos innecesarios.....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Las mejores reporteras del Bassday:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos foreras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bajos diversos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conciertos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kraken el 14 Dic 2009, 07:53, editado 2 veces en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Puni »

Salud compañeiros!
Un placer conoceros a unos cuantos, y lástima que faltaran otros (y que nos tuvieramos que ir por la tarde y no quedarnos más rato con ustedes, y de paso ver a Marquitos, que tuvo que ser la ostia). Kramer, estuviste presente en todo momento itó :mrgreen:
Alfon, te pareces un puñao a......te lo habrán dicho mil veces, no? :mrgreen:
Las chicas de Malospelos, unas cracks!
Al Nando no me esperaba conocerlo y por allí apareció también.
Ale, empezar a mandarme todo lo que prometísteis de las cámaras, que al final en vez de todobajos paracía todocanon :twisted:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Puni »

Osti no había visto el vidio...enormes la reporteras!!!
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Nandovudu »

pedazo reportaje :mrgreen: un placer señores puni,kramer con el señor malospelos me cruze 20 veces y me di cuenta en vigo de quien era mis disculpas :roll: .yo tengo claro que...no quiero ser pobre y que soy mas alto que Marcus miller :lol:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por lluiset »

:cool:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Decir que en todos los bajos,contrabajo y marikonadas varias,que probe,fue tocando pasodobles gliglineros con ritmo de groove,a base de tonicas impulsadas.... :mrgreen: :mrgreen:

PD:Para mas información sobre las tonicas impulsadas,preguntar a alfonbass :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Bueno amigos, a deciros a todas que es un placer veros disfrutanding ............ :mrgreen:

Marikonismos a parte, que sepáis que os tengo cariño itó... 8)

Y recoñozco que Infi y el kijopú del kraken son mis debilidades...

Un besazo a las chicas reporteras por su estupendo trabajo y un abrazo sin lengua pal cepunto ese que
tiene tantos pelos.

Hemos estado cuidanding el kiosko, Xaran, Llui, yo y argunas más....

Hala a juí
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Kramer,en el tercero te vienes

Tenlo claro... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Estaré mu viejo y tanto ruiding slaperil podría desatar mi furia llegando a masacrar a muchos coleccionistas de bajos....
No sé, lo pensaré. :twisted:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por lluiset »

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por k »

Esto mehón: (a ver si encima vamos a manchar los bajos)


Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por gonzo »

jo q peaso reportaje

ainssssss en fin...

thanks por la camiseta again. todos los grandes del bajo nos tienen ahora en algun rincon del subcosciente jijijiji
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Que cabrong Puni! :mrgreen: ...si,me lo han dicho...sobre todo aquel puto verano con la orquesta :x ,pero en fin...keselevaahacer...
Bueno...daros las gracias a todos,por que fue un dia cojonudo,sobre todo por la guena gente que hi por aqki...y,Kramer,insisto,te esperamos el año que viene...y que pruebes argo con un buen pasodoble!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gonzo, esa es la camiseta forera oficial. Tengo también la de Alapúa, pero hasta que no vuelva Hassassin, al fondo del cajón.

Alfonbass, ¿a quién os referís, que te pareces? :?:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Al tio este que fue a eurovisión...hace dos años...no me acuerdo del nombre ahora...pero ya está...aquel verano sitio donde ibamos empezaba la gente con la coña...bueno...en uno me hizo ligar..pero esas cosas no se cuentan :twisted: :mrgreen:

Edito:Kraken...para cuando una camiseta de Motel Crash? :roll: :mrgreen:
Última edición por Invitado el 13 Dic 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por infierno »

Ya no voy a poderte mirar a la cara con seriedad... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!
Al tio este que fue a eurovisión...hace dos años...no me acuerdo del nombre ahora...pero ya está...aquel verano sitio donde ibamos empezaba la gente con la coña...bueno...en uno me hizo ligar..pero esas cosas no se cuentan :twisted: :mrgreen:
Edito:Kraken...para cuando una camiseta de Motel Crash? :roll: :mrgreen:
¡Coño, es verdad! :mrgreen: ¡El robocó, el maikelyarson! Te compadezco... :sad: :lol:

¿Tenéis camisetas? Yo encantado de comprar discos y camisetas foreras, dime dónde los pillo. :cool:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Puni »

Un placer conocersus peña, y como ya os dije allí, habrá que montar una cata siluriana 8)

Alfon tronko, entonces lo de ligar por tocar en una banda no es mito? :oops:
Invitado

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Invitado »

Kraken...si quieres una,son 5 leurines... :oops: ,dimelo,y te llevo una 8)
Puni,bno se si es un mito,a mi me pasó una vez...pero si me aproveche de la situación para poder hablar con ella... :oops: y en ese caso me salió ben,pro na má :mrgreen:
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por JonY »

Que pena que me tuviera que ir tan pronto :cry:

Pero fue un verdadero placer conoceros a todos :P

Me la paso muy bien :twisted:

Pobre infi, cuando consigue pillar el sitio de Fender van y no le dejan tocar xDDDD

Ahora os envio los videos :P...P.D: NIKON mola más xDD

Kramer que pasa??? no te esperabas que fuera tan guapo?? xDDDD

Otra vez decir que un pacer conoceros a todos, ganais todos muchisimo al natural, wapas xDDDDDDD
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”