Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MARTES Y TRECE

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
k

MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

¿Eres supersticioso? :roll:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo era de adolescente, cuando leía libros de Jiménez del Oso. Se me pasó pronto la tontería.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

Le dije a Mariam, el kraken tiene aspecto de haber leído a Jiménez del Oso....
Es que Mariam le conocía personalmente a del Oso.
Este kraken es listo, lo sé, asesinó a Vince pero es lo que tienen estos asesinos sarvajes, que los ves
y luego en el telediario dices: "era un vecino normal, amable, educado....", vamos un perfecto :twisted:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

no y serlo tiene que ser jodido,tol dia pensando en que todo trae mala suerte :mrgreen:
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

:D

Llegué a hacer espiritismo durante unos meses, y aunque una vez sucedió alguna cosa curiosa, no es nada que no se pueda achacar a la casualidad. Y NUNCA se movió el vaso sin tener los dedos encima. Y creo firmemente (estadísticamente, lo improbable es lo contrario) en la existencia de vida extraterrestre, pero no creo que nos estén visitando. Es bien probable que desaparezcamos antes de encontrar nada ahí fuera.

Respecto a karmas, resurrecciones, cielos e infiernos, etc., es una pena que solo después de muertos sepamos la verdad y podamos desenmascarar a cualquier posible engañabobos, ¿no? Simplemente me adhiero al principio de simplicidad: cuando asumes que eres una mera máquina biológica con una función biológica evidente, sin más trascendencias, todo es maravillosamente sencillo, claro y evidente. El único problema es que conozco mucha gente a la que le cuesta aceptarlo, a mí me parece sencillo. No hace falta pensar en un más allá para vivir todos los días, ni seguir ningún libro para ser una persona más o menos buena.

Sentí mucho la muerte de del Oso, era un tío entrañable. 8) :cry:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por 3aal »

No, no soy supersticioso porque trae mala suerte :oops:

Y yo también creo en la vida extraterrestre por mera estadística
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

Claro que hay vida extraterrestre, ¿no vísteis a Gonzo?, coño que parece humano joder....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Malospelos »

No, absolutamente no.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Neteman »

En absoluto. Y me adhiero a la opinión del Krak sobre las maquinas bionosequepollas que ha dicho, que le ha quedao bien boniko.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por julito »

no soy supersticioso. Creo que lo aleatorio rige el universo

sin embargo no estoy cerrado -a priori- a cualquier historia relacionada con parapsicología, espiritismo, telekinesia, Poltergeist y demás mandangas de la bruja piruja.

No hacerlo creo que es simplemente de una soberbia inaceptable. Si desde la teoría de la relatividad se han descubierto conceptos que violaban claramente las leyes anteriores (andamos ya por treintaypico dimensiones y el tiempo se contrae) es perfectamente posible que nuevas leyes permitan explicar estos fenómenos.

simplemente creo que todo debe verificarse a través de métodos científicos con mecanismos de control.
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
sin embargo no estoy cerrado -a priori- a cualquier historia relacionada con parapsicología, espiritismo, telekinesia, Poltergeist y demás mandangas de la bruja piruja.
[...]
simplemente creo que todo debe verificarse a través de métodos científicos con mecanismos de control.
Ahí está. Yo no tengo problema ninguno en creer en fantasmas, astrologías, dioses redentores, telekinesias y telepatías. Pero como no creo en NADA ajeno al mundo físico, no creo que exista ningún plano sobrenatural ajeno a las leyes físicas del universo, sean estas cuales sean, exijo a cambio de mi confianza experimentos mensurables y reproducibles en distintos puntos por distintos equipos. Cualquier otra cosa es poner fe en indemostrables. Y no pasa nada por creer un indemostrable, ni siquiera cuando las evidencias se amontonan (véase el origen de la raza humana), pero ahí cabe de todo. De todo.

Si resulta que sí existe un plano sobrenatural, pues bueno, estoy profundamente equivocado en mi visión del mundo. Pero qué mala leche que los sucesos sobrenaturales sean tan esquivos, borrosos, interpretables, confusos, privados, etc. Por no hablar de la incontestable tendencia a ir arrojando luz "física" sobre cosas antes consideradas sobrenaturales. Pero vale, una tendencia solo es eso, una tendencia. Imparable, pero tendencia.

En fin, a saber. Yo lo tengo muy claro, pero...

En cualquier caso: no estoy bautizado, así que voy al infierno si los cristianos tienen razón, junto a todos los no cristianos. Si no tienen razón, al infierno igual, junto a todos los cristianos. Todos flotaremos allí abajo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

¿Que no existe un plano sobrenaturá? :roll:

¿Y entonces cómo escucháis los tonos sarvajes y los almónikos de las maderas desos bajos sarvajes?..... :roll:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y es perfectamente posible que, por ejemplo, existan fantasmas y telepatías DENTRO del mundo físico y sus leyes pero más allá de nuestra tecnología y comprensión actuales. Pero qué mala leche que todas estas cosas no salgan de los círculos y laboratorios frikis, que no tengamos una entrevista en televisión con un fantasma, que no haya telépatas en las mesas de negociaciones, ganándose con ello el jornal.

Bueno, igual sí los hay... :oops:

Por ejemplo, a mí me seduce la idea del "campo mental" generado en todo el planeta, explicaría unas cuantas cosas curiosas, pero... quiero pruebas. Hasta entonces, no es más que una idea seductora, punto.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por lluiset »

No creo que vengan los marcianos desde tropecientos años luz, se den dos vueltas encima de una vaca y se vuelvan cagando leches a su planeta a millones de años luz. Y sin hacerse un puto carajillo ni una cañita ni nada.

:mrgreen:

He visto (me han pasado) un par de cosas raras. No creo en las espirutualidades, pero como dicen los gallegos, Eu non creo nas meigas, pero habelas hainas.

Si en martes y trece te toca el cupón de la once, pues no veas qué mala suerte.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

yo en to eso no creo :twisted:


pero los trasgus existen fijo :cool:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por junior villavicencio »

no soy supersticioso... aunque si le temo a la oscuridad, y al coco... en serio en parajes tetricos como los pueblos q a menudo visito donde no hay ni retrete si da bastante miedo eso de los espectros, fantasmas,leyendas y cuentos populares uhyyyyy, pero de seguro q aqui en mi apartamento lo q mas asusta es ver a la vieja en medio de un ataque de ira hayyy mama!!!!
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por marianbass »

yo no soy supersticiosa, si tengo que pasar por debajo de una escalera, lo hago. y asi con todo. :roll:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por JonY »

No, ademas el numero 13 es mi favorito xDDD
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Malospelos »

Además ya Martes y 13 ni existen, se separaron ... terminó la era de la supertición :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Simplemente me adhiero al principio de simplicidad: cuando asumes que eres una mera máquina biológica con una función biológica evidente, sin más trascendencias, todo es maravillosamente sencillo, claro y evidente. El único problema es que conozco mucha gente a la que le cuesta aceptarlo, a mí me parece sencillo. No hace falta pensar en un más allá para vivir todos los días, ni seguir ningún libro para ser una persona más o menos buena.
Si no creyese en el Alma,ya me hubiese ahorcado... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

Hay gente que cree en el alma del bajo, y en cosas mágicas que el bajo ofrece itó.... :roll:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
Si no creyese en el Alma,ya me hubiese ahorcado... :wink:
A eso me refería. :razz:

Hay gente que no entiende que puedas ser tan feliz con la idea de que no haya absolutamente nada más, ninguna trascendencia. Pensar que somos algo más que una planta o un perro desde el punto de vista trascendente es racionalmente absurdo. Somos seres vivos exactamente igual que ellos, con los mismos condicionantes, el mismo recorrido y el mismo destino. Todos los seres vivos contemporáneos han utilizado exactamente el mismo tiempo que nosotros para alcanzar su "solución", por lo que ni siquiera podemos pretender ser "mejores" que ellos.

Con lo siguiente no es mi intención ofender a nadie, ¿eh?

Me resulta alucinante que la gente se aferre con uñas y dientes a creencias en mi opinión manifiestamente absurdas y sin la menor base cuando, con la edad, se deshace sin problemas de otras no más absurdas que esas. Si al menos hubiera algo a lo que agarrarse...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Vale,somos seres para estar jodidos y ser unos desgraciados,y los unicos encima del todo planeta,por que los jodidos perros y siluros viven como dios,solo se someten a la ley del mas fuerte,mientras nosotros a sufrir.


Lo dicho,me ahorco... :cry:


Por lo menos mis creencias en el alma,me hacen pensar,que no soy solamente un pedazo de carne como otro mas en el mundo,si no que tengo mis sentimientos,deseos y pasiones,vamos mi personalidad.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Cualquiera que tenga o haya tenido perros sabe que tienen sentimientos, deseos, pasiones y personalidad.

En mi opinión, la inteligencia y la conciencia son meras adaptaciones tan eficaces como traicioneras.

Eficaces porque, pese a haber máquinas mucho más perfectas que nosotros (cualquier criatura que haya cambiado mucho menos que nosotros a lo largo del tiempo, lo que demuestra la perfección de su diseño, por ejemplo), nuestra adaptación nos ha dado un poder totalmente desequilibrante sobre la mayoría de los seres vivos. Es una ventaja... digamos geométrica.

Traicioneras porque, en mi opinión, su realimentación nos ha convertido en seres descompensados, la inteligencia ha evolucionado mucho más rápido que el cuerpo.

Por realimentación me refiero a que, aunque haya animales no humanos con cultura, con lenguaje, con transmisión de conocimientos, con pensamiento abstracto, en resumen, con cualquiera de las cosas que sabemos hacer nosotros, en nosotros se dan reunidas y en un grado muy acusado que nos ha permitido crear mecanismos sistemáticos de educación y transmisión que, a su vez, aumentan el grado de inteligencia y la perfección de los mecanismos, y vuelta a empezar. Un niño sometido a un aprendizaje moderno y pautado de estimulación, etc. es bastante más inteligente (en la media) que otro que aprende principalmente de la experiencia. Siempre en mi opinión, este desequilibrio se manifiesta en problemas mentales y en la creación de estructuras nocivas para nosotros mismos a corto, medio y largo plazo. En cierto modo, carecemos totalmente de pensamiento estratégico, lo cual es una desgracia al ser posiblemente los únicos seres del planeta capaces de desarrollarlo en un grado importante.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Kraken,el perro sobrevive,el ser humano no esta hecho para sobrevivir,si no para vivir,cosas bien distintas...


Y a los que no creais en el alma...

¿por que no me las vendeis por cinco pavos...? :twisted: :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

El hombre con su inteligencia es el culpable de que hoy sea martes y trece.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
Kraken,el perro sobrevive,el ser humano no esta hecho para sobrevivir,si no para vivir,cosas bien distintas...
Y a los que no creais en el alma...
¿por que no me las vendeis por cinco pavos...? :twisted: :twisted:
Humm, el perro sobrevive y el hombre vive. ¿Qué significa eso?

Vendida está mi alma, mándame los 5 pavos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Que al puto perro le vale con comer y follar,y al hombre no le vale solamente con eso... (vamos,por lo menos yo)

Hay ricos que se han suicidado teniendolo todo....


PD:los 5 pavos.. ¿en puas o dolares? :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

El perro no es un siluro, el hombre tiene pirulo, sobrevive el que sigue viviendo, vive
el sirulo si liga palomas y el perro si el hombre le echa el pienso. Pienso luego compro,
compro luego tengo 5 pavos.
Échale guindas al pavo o no sobrevive.

Me voy a la cama questoy mu cansao y el celebro ya no da pa mas.......... :)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

compras 4 millones de almas?....te las consigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

El perro no es un siluro, el hombre tiene pirulo, sobrevive el que sigue viviendo, vive
el sirulo si liga palomas y el perro si el hombre le echa el pienso. Pienso luego compro,
compro luego tengo 5 pavos.
Échale guindas al pavo o no sobrevive.

Yo quiero un hijo tuyo!!!... :oops:

(mas bien seria hija,pero esto es otro tema :mrgreen: )
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

:mrgreen:

Si egke me liáis las neuronas de una manera..........
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
Que al puto perro le vale con comer y follar,y al hombre no le vale solamente con eso... (vamos,por lo menos yo)
Hay ricos que se han suicidado teniendolo todo....
PD:los 5 pavos.. ¿en puas o dolares? :mrgreen:
Los 5 pavos en euros, caradura. :evil: :mrgreen:

Infierno, ¿crees que con lo anterior has demostrado que el perro "sobrevive" y que el hombre "vive"? Lo único que has dicho es que el hombre, además de tener los condicionantes biológicos del perro, comer y follar, puede llegar a ser un infeliz. ¿A eso te referías con "vivir"? Ajá. Para mí no es más que una demostración de que nuestra inteligencia descompensada es capaz de crear estructuras nocivas para nosotros mismos. Si eso es "vivir" frente a "sobrevivir"... tú mismo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, ¿alguna vez le has preguntado a un perro lo que quiere? Un perro necesita cariño. Puede pasar sin él, claro. Como un ser humano.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Kraken,tu mismo lo has dicho

ADEMAS DE TENER,vamos que no solo somos materia..,si no cuerpo y alma,ya que el mantenimiento basico del cuerpo,no nos vale,necesitamos algo mas


Kraken,¿por que la gente se ha suicidado teniendo todo lo material?



Pero mira que sois cerrados los de numeros...


:| :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eso de que "necesitamos"... Un ser humano puede vivir sin música, sin cariño, sin literatura y sin conversación.

La gente se suicida porque su mente está desequilibrada o porque quiere evitar un sufrimiento excesivo. La inteligencia es una adaptación traicionera.

Cerrados, dices... Hum. Si el negarse a aceptar que uno no es mejor que una cucaracha y el tratar de ponerse de cualquier modo como cima de la creación pese a las evidencias biológicas es un síntoma de aperturismo mental, te lo concedo. Soy un cerrado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por infierno »

Kraken,pa ti la perra gorda

Si para ti el ser humano,con follar y comer le sobra,pues muy bien,y me callo ahora,por te tengo aprecio :wink:


La gente es cerrada en este tema,por que claro,¿como se va admitir que somos algo mas que carne?,coño,si no se acabarian los abortos,las guerras,se le pondrian limites a la ciencia genetica,se acabaria con la sobreexplotación,etc etc,vamos,en resumen se dejaria de una manera o de otra de joder a la gente para conseguir el puto dinero,pero claro si somos simplemente un trozo de carne,¿como lo vamos a dejar de hacer?¿no lo hacemos con los animales?


A seguir matando gente,por interes propio,total las mujeres siguen pariendo,ya vendran mas a reemplazarlos
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
La gente es cerrada en este tema,por que claro,¿como se va admitir que somos algo mas que carne?,coño,si no se acabarian los abortos,las guerras,se le pondrian limites a la ciencia genetica,se acabaria con la sobreexplotación,etc etc,vamos,en resumen se dejaria de una manera o de otra de joder a la gente para conseguir el puto dinero,pero claro si somos simplemente un trozo de carne,¿como lo vamos a dejar de hacer?¿no lo hacemos con los animales?
Anda, estás diciendo que los seres trascendentes no harían todo eso... A fecha de hoy, las encuestas demuestran, para mi desgracia, que la gran mayoría de la humanidad tiene ideas religiosas y trascendentes. Y eso que el "cientifismo" está en pleno apogeo. No hablemos de hace 20. De hace 50. De hace 100. De hace 500. De hace 1.000. De hace 2.000 años. Entonces, la INMENSA mayoría de la población tenía ideas religiosas y trascendentes. Aparte de que te quemaran por ser ateo, muchas más cosas, por puro desconocimiento de la realidad física, lo inclinaban a uno hacia la religión. Ok.

Pero claro, es ahora cuando hay abortos, guerras, sobreexplitación y jodimiento de los semejantes. Antes todo eso era absolutamente desconocido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ejem, ejem. Vale, ok, me has convencido plenamente.

Una pregunta: crees en la existencia de un alma ajena a tu realidad física. Ok. ¿Y crees que esa alma es inmortal? ¿Crees que se reencarnará en una rueda kármika u otro mecanismo más o menos similar, o que será juzgada en el fin de los tiempos? ¿O simplemente volverá a un éter sobrenatural del que vino? Es decir, ¿cuál es tu cosmogonía?

¿Crees en una evolución básicamente darwinista (en cualquiera de sus neovariantes) de todas las especies, incluida la nuestra, o crees que nuestro origen es distinto? Si el origen es el mismo, y como es evidente que a los perros no les asignas un alma como la tuya, ¿en qué momento los hombres empezamos a disfrutar del alma? ¿Quién nos la dio, en tu opinión? ¿Crees en vida extraterrestre? ¿Crees que cualquier ser inteligente tiene alma? ¿Puede haber seres inteligentes sin alma? ¿Los delfines tienen inteligencia suficiente para tener alma? ¿Y los bonobos? ¿O el alma es exclusiva humana porque sí? ¿Un animal al que permitamos evolucionar y desarrollar inteligencia, desarrollaría un alma como la nuestra?

Mi cosmogonía es esta: el alma no existe. Venimos aquí para lo mismo que las cucarachas: reproducirnos. Pero disponemos de una inteligencia con la que hemos creado un entorno bastante más complejo que el de las cucarachas. Cuando te mueres te jodes, se acabó. El hombre es la cima de la creación. Y el gorrión. Y cualquier ameba. Y el delfín. Y el helecho. Todos somos el máximo exponente a día de hoy de nuestras líneas evolutivas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, la carcajada de antes no es por tus ideas, es por tus argumentos, que me parecen francamente débiles y mejorables.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

yo mismo hace unos "añazos" estaria en la hoguera por mi "rollo" :neutral:

estaria poseido :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Xa, ni siquiera hablo de las Iglesias y sus gloriosas actuaciones en nombre del señor, lo de los ateos y la hoguera lo he dicho de pasada. Hablo de que la gran mayoría de la humanidad cree en el más allá y en la existencia del alma y en seres superiores, creadores y directores (o supervisores) de sus vidas. Es decir, no sé si Infierno se adscribe a alguna religión organizada, creo que no (por eso le pregunto por su visión del universo).

Respecto a la manipulación genética, que he dejado fuera de las cosas que lleva haciendo TODA LA VIDA la humanidad trascendente y religiosa por motivos obvios... ¿es mala toda ella?

A todos nos produciría rechazo ver un niño con siete ojos, por útiles que puedan ser. ¿Y un niño que no esté condenado a la hemofilia? ¿Está bien o está mal? ¿Cuál es el límite? ¿Un posthumano tendría alma o la perdería? ¿O tendría un alma de una calidad distinta al alma humana? ¿Y en qué momento sería un posthumano? Bueno, esta es fácil: en teoría, en cuanto no se pudiera reproducir con un humano.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

no,si yo digo eso porque me explico muy mal :mrgreen:

mas o menos lo que quiero decir es que nos creemos la ostia...y sin embargo la cucarachas,con su supuesta simple evolucion quiza esten mas evolucionadas que nosotros,con nuestra ultima tecnologia.....al fin y al cabo estan en el mismo sitio que nosotros.


el que tenga alma que me pase el manual de como ajustarla :mrgreen:

pd-no me hagais ni caso :shock:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!
mas o menos lo que quiero decir es que nos creemos la ostia...y sin embargo la cucarachas,con su supuesta simple evolucion quiza esten mas evolucionadas que nosotros,con nuestra ultima tecnologia.....al fin y al cabo estan en el mismo sitio que nosotros.
A eso me refiero yo: las cucarachas están exactamente tan evolucionadas como nosotros y como cualquier otro ser vivo con el que compartamos en este momento el planeta. Todos somos exactamente la cima de la evolución, cada uno en su línea concreta. Si ellas no han cambiado más es porque su diseño es más eficaz y/o el entorno no se lo ha exigido, punto.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

si existen antes que nosotros....

quiza esten mas evolucionadas,llevan aqui mas tiempo que nosotros :twisted:

nuestro año 2009 para ellas no lo es :?:
Invitado

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Invitado »

Yo creo que el ser humano en genral tiene la opci'on de creer que es algo m'as o no...allacada cual...pero igual tambien es el punto,es decir,un perro no se pregunta si tienen o no tienen alma,bueno..igual en el foro de bajistas perrunos si... :twisted: ,pero bueno...a lo que voy es a decir que tenemos consciencia de nosotros mismos...eso no nos situa en un lugar ni mejor ni peor,pero creo que es algo mu grande
Yo personalmente si pienso que somos algo,cada uno con una personalidad defnida,ero ese "algo"es lo que nos hacemos todos los dias,es lo que nos hemos "hecho",por decirlo de alguna forma....
Y si,tl vez un humano pueda sobrevivir comiendo y follando solamente...pero...igual no se preguntaria nada sobre si mismo..y si lo hiciera?...no se..muchas preguntas pa un dia durillo....
Un saludo!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Dicho esto, nuestra inteligencia nos permite romper la baraja. No solo nos burlamos en cierto modo de la selección natural cuidando de los humanos menos darwinianamente aptos que la media (es decir, a los humanos con síndrome de down, o a los sordos, o a los diabéticos, no los tiramos por un barranco o los dejamos que se las apañen, sino que cuidamos de ellos ofreciéndoles una educación apropiada, poniendo señales luminosas para que nos los atropellen los coches, buscando soluciones médicas, etc.), sino que podemos modificar en un minuto lo que a la evolución le llevaría siglos, o lo que nunca surgiría de forma natural.

Es interesante y peligroso. Conociendo al ser humano, será catastrófico para nosotros a medio plazo.

Alfonbass: sí, la inteligencia y la conciencia son cosas muy grandes. Pero no precisan de alma inmortal alguna.

Xaranzaina: las cucarachas no están más evolucionadas que nosotros, aunque existan desde antes. Han tardado exactamente el mismo tiempo que nosotros en desarrollar su solución particular actual, 3.500 millones de años si asumimos que en esa época surgió la primera célula procariota de la que salimos todos. Sí estarán mejor adaptadas a ciertos ambientes o situaciones, igual que nosotros disponemos de nuestras ventajas: el inafable Cucal. :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por Kraken »

Salud!

En el caso de la mayoría de los animales, prácticamente todos, cucarachas, caballos, siluros, medusas, topos, dinosaurios, elefantes, percebes, humanos, camaleones, gallos de ración, jirafas, gorrinos, cóndores, arañas, aun Kramer, surgimos de este bicho hipotético:

http://blogcon-ciencia.blogspot.com/200 ... -vivo.html

Todos tenemos genes comunes procedentes del tal urbilateria, prueba científica de nuestra hermandad. Y la similitud genética con algunos de nuestros compañeros de viaje, como las moscas, es perturbadora. A partir del tal urbilateria todos tenemos el mismo tiempo de evolución, pero es que lo dicho, nos podemos remontar si queremos a la primera célula eucariota, o más atrás hasta el primer procarionte.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por k »

Como no sabes de qué manera darme por culing me mezclas de primo con to la zoología y hala....
Menudo cepunto.

Alma de cántaro
alma de bajo
alma de cántabro
alma de capitado
alma de partamento

¿Inteligente?, siluros voladores os arranken las ideas a ras del culing.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: MARTES Y TRECE

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”