Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tu peor recuerdo en un escenario es...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para mí, sin duda, cuando en mi primer concierto (teclista y programador) se me para la caja de ritmos en medio de una canción. (Más) cara de gilipollas, a intentar leer el display de la RX17 bajo un sol de justicia que no permitía ver nada... El horror. Y sin backup de ningún tipo. En aquella época, para hacer backup de datos MIDI había que comprar un secuenciador hardware que costaba más que mi teclado (un HT3000 mierdero de Casio) y la caja de ritmos (Yamaha RX17).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, y el "mítico" concierto como teloneros de... joooorl... de Modestia Aparte (ganamos un concurso de grupos y ese fue el "premio", aparte de 100.000 pelas). Ahí ya tenía el Casio CZ1, además del HT3000. En ese nos enfrentamos a un público que, en fin, quería ver a Modestia Aparte y nos llamaba de todo, y también al road manager de los susodichos, que amenazaba constantemente con tirar nuestro equipo a la basura si no desaparecía en un minuto. Además, la pobre hermana del cantante tenía (tiene) problemas mentales graves, y en medio de una canción saltó al escenario. El cantante la cogió y, simulando que bailaba agarrado, se la llevó poco a poco hacia un lateral, donde la recogieron sus padres.

Pero lo del post anterior lo recuerdo como mucho peor. :?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por xaranzaina »

modestia aparte....eso es terrible :twisted: :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

No. Es PEOR.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Invitado »

:shock:
Buff Kraken...lo siento de veras..Modestia aparte..ufff
Yo no tengo malos recuerdos...he pasado algún mal rato,pero ahora lo veo divertido..no se,a ver,imginaos...mi primer bolo con la orquestas...aparte del curro que me pegue...me cogieron tres semanas antes del primer bolo de la historia de la orquesta...alli donde se jugaban..o nos jugabamos la temporada...era en un salon donde se celebraba argo pa parejas el dia de san alntin...estaba viendonos el jod...digooo el repreentante y tal...empezamos el bolo...bueno,todo normal hasta que al dueño del sitio le dio por pensar que si ponia musica a toda pastilla en la zona de la barra..unos 20 metros dedonde estabamos tocando nosotros,leiba a ir mejor...en fin...que infierno de ruido..tanto para nosotros como para la gente...que estaban ahi asustaitos en el medio,la gente diciendo que si era una verguenza lo que estaban haciendo con nosotros,etc,imaginaos el panorama...el cantante que se laraba,que asi no podia cantar,entretanto vino un señor que no se de donde salío ofreciendonos la pasta del bolo para que nos fueramos y se jodiese el dueño del sitio...el representante este quitandole hierro y diciendo..bua,si esto es normal :shock: ...en fin...que no veais como fue mi debut orquestero,me costo MUCHO volver a hacer orquesta,pero la verdad es que recuerdo aquel dia con cariño,como una experiencia más..jeje
Bueno,decir que al final decidimos seguir tocando,acabamos como pudimos,cobramos y nos largamos y de ese representante creo que no se volvio a saber ná
Un salúo pelúo!
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por miguel_lez »

jajaja modestia a parte tio?



Yo tengo buenos y malos pero ahora no recuerdo uno que diga "jooder"
Algunos malos entran por ejemplo en uno que era más joven y vicioso que subí con una buena cogorza y en el momento de mi solo lo hice todo ENTERITO medio tono por encima de la tonalidad y ni me di cuenta porque era al aire libre y con unos monitores que eran una basura con lo que aquello sono a puta mierda :mrgreen:

Otro fué de mercenario también al aire libre para una banda de rock con algunos temas así un poco cañerillos.
Ni ensayé antes con ellos y ni me miré los temas ni na de na. Me presente con dos cojones y un atril con las partituras a tocar en el escenario.
Con la mala suerte de que en cierto momento del concierto enchufaron el humoen mi cara, empezaron a saltar todos como energumenos con lo que los tablones del escenario desmontable se movían, se calló el atril, encima se levantó viento y se llevó las partituras a tomar por el culo.

Yo no veía ni oía ni sentía nada. Lo bueno es que fué muy tarde en las fiestas de un pueblo y todo el mundo llevaba una cogorza del copón a parte de que los técnicos de sonido nos dejaron un sonido tipo bola :mrgreen: con lo que allí no se enteró ni Piter (de hecho no se ni porque me llevé las partituras la verdad :| )
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por xaranzaina »

:shock:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Neteman »

Ya lo he contado otras veces, pero en mi concierto estreno, con los nervios que se me veían por encima de la piel...

Voy y me arranco el bolo (y toda el primer tema)... tocando otro tema, parecido en dibujo, pero que no era.
Genial, para los nervios me vino de lujo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por albertbe »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uffff, qué hartón de reir!!!! x'DDDDD

Yo no recuerdo nada chungo, chungo, y mucho menos divertido; en general me suelo divertir cuando pasan cosas chungas o lo tomo como un reto :mrgreen:
Así a bote pronto sólo recuerdo el típico apagón de sala, que se va la luz de toooda la manzana a la tercera canción xD Lo pasas mal.... La presentación del 1er disco, mitad de concierto, el cantante que no para nunca quieto se arrima al guitarra que está en pleno solo, y se acerca a lamer las cuerdas (cosas del rock xD) y el tío llevaBA un piercing en el labio, se engancha en la cuerda y ZAS! Arranque de piercing en directo, a lo Ozzy xDDDD Buffff, ahí sí lo pasé mal, el tío sangrando, siguió hasta el final del tema y cuando empezábamos el siguiente se fue pa camerinos a por una toalla, etc, y en ese momento de incertidumbre de "¿qué coño habrá hecho este? ¿volverá?" nosotros ahí, tocando... ole.... xD

En la FNAC de plaza catalunya, en las pruebas de sonido, el técnico nos sonoriza por separado, lo pone todo al mínimo, y tocamos una canción de prueba, y bajó tó cristo a meterle la bronca del siglo pero a lo bestia, casi lo matan, aquello está hecho para cosas acústicas :mrgreen: se ve que hasta las cajas (del piso de arriba) retumbaban itó xDDDDD Lo pasé bastante mal al ver el cabreo del personal y lo mal que me miraban, pensé que nos echaban a patás.... Al final tocamos xD

Y.... no sé... Quizá la primera vez que tocas sin referencias; no sé ni donde fue la primera vez, pero sí cómo fue por el disgusto xD En la prueba de sonido, tó perfecto, a la hora de tocar (era un concierto de varios grupos), no se oía ni torta, solo una macrobola de sonido y ahí tocando intentando averiguar cuando me toca entrar, o si iré al tempo sólo mirando la vibración del bombo (casi tol concierto mirando el bombo, ole) xD

Y una más que acabo de recordar, concierto de fiesta universitaria, pillan un recinto grande y montan una carpa, pero con una especie de balcón, donde montan el escenario, elevado. Es decir, el escenario quedaba Fuera de la carpa, algo rarísimo. Los focos, el equipo de sonido, etc, todo fuera, al aire libre. Montamos, hacemos las pruebas de sonido, genial. Bajamos y estamos preparándonos para ir a cenar, y aunque era de noche, se veía ciertos nubarrones en el ambiente... Efectivamente, cayó la de Dios, una de las lluvias más salvajes de los últimos años, en cuanto empezó volvimos allí corriendo y tooooooodo el equipo mojándose. El Basslab con su funda lo llevaba yo puesto al hombro (por suerte) pero encima del escenario estaba mi flamante nueva Boss GT6B, que me había costado un riñón y parte del otro, cayéndole lo que no está escrito. Lo único que nos dió tiempo a hacer fue a meterlo todo debajo del escenario y los de allí pusieron plásticos por todo el escenario. Pero con la que cayó se mojó casi todo. También lo pasé bastante mal, sin embargo dejé la pedalera sin conectar durante 3 o 4 semanas, y... funcionó :mrgreen: Es como los PCs.


P.D. = Kraken, pa cuando el post del "mejor" recuerdo :mrgreen: que nos suba la moral un poco LOL :mrgreen:
Última edición por albertbe el 29 Oct 2009, 09:39, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Miguel, con la historia que has contado de las partituras voladoras, como para contratarte... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Albert, menos mal que no tenías anécdotas... :mrgreen:

Edito: a mí se me acerca un tío a lamerme las cuerdad y lo aparto con la suela del zapato. :evil: :mrgreen:
Última edición por Kraken el 29 Oct 2009, 09:47, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo de las partituras de Miguel me ha recordado esto. Lo siento, no lo traduzco, es demasiado largo. Es un anuncio de un grupo viejuno que busca bajista e insiste quinientas veces en que quieren un bajista que toque A REDONDAS (whole notes) y SIN ATRIL (music stand). Aceptan que lleves un 5 cuerdas mientras lo toques de modo que no lo parezca, porque después de Fender 4/Ampeg no existe ná de ná:

----------
If you are a seasoned bass player you will like this 3 pc. rock/blues outfit and the people around it, no egos just real class people. There aren't any bosses and rules and regulations given out over here. We just don't want to play with any druggies or drunks or have any music stands on our stage because we are not the Phil Harmonics, nor are we amatures that can't remember our talent.
We need a whole note player with a pro fat in tune sound.
Fender Prec./Jazz/ 4/10 Ampegish/4 string has always been the best, but, if you have 5 strings and it sounds like you are only playing 4 then that will be fine as long as you don't have to have a music stand to survive on stage.
If you can't remember the deal and you have to depend on a music stand just forget about this ad and look elsewhere.
We need a good man to hold the low end down with whole notes without a music stand.
Think Dusty, Leon, Billy Cox, Banner, and so on.
If you want to funk a little we can get you something to do on a few tunes every now and then as long as you don't want a music stand.
We have gigs in the works and more to come if we can get the right bass man. If you are hopping around and playing with everybody forget it, we have had that enough with a few that couldn't remember how to play anybodies songs.
We are not just fooling around, this is show business,we play rare popular tunes that people want to hear without music stands.
Later on we may bring in another picker that I know who plays very well but for now we are keeping it 3 pc for better money and easy tightness.
You don't need to sing. You don't need to have a Pa. We just need a whole note bass player without a music stand.
If you play lead guitar chances are, you are not a real bass player, so don't even try with this trio.We want a player that is a life long bass player first. A hobbyist lead don't matter thats your business.
If you are a real solid bass player this could be what you are looking for.
If you can sing very well and be on key then of course we would like for you to do some singing as long as you don't need a music stand to read your lyrics while you are trying to sing.
Hit me back if you are that one good man.
----------
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, y si quieres salirte de las redondas y hacer algo de funk (para ellos, funk será tocar a blancas, el desmelene), dicen que te darán algún espacio en alguna canción... mientras no necesites atril y partitura para acordarte de tu parte. Y si sabes cantar te dejarán hacer coros... pero sin atril.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por albertbe »

La frase del funk, es brutal :mrgreen: y el this is show business es pa matarlos :mrgreen: Tocamos temas populares raros que la gente quiere escuchar sin atriles x'''DDDDDD

Por cierto, anécdotas 50.000, malos recuerdos pocos :mrgreen:
Última edición por albertbe el 29 Oct 2009, 10:18, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Que bueno eso Kraken ... joer que bueno lo del bajista que piden.

Una vez co un trio de Funk que teniamos las baterias programadas en una caja de ritmos Korg .... se le fué la información que pasabamos en una cinta de casete .... hace años .... de eso ... nos quedamos todos si batera, paramos, cargamos otra vez la programación y pa lante ....

Pero muchas cosas mas ... lo de las partituras, siempre llevo ya un par de alfileres .... en cada funda de bajo :mrgreen:

Una vez en un pueblo en mi epoca de orquesta, nos pidieron que tocasemos mas bajo ..... estabamos en la plaza del pueblo eh? :roll:
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por jrmbass »

Os pongo en antecedentes, con mi grupo Malvariche, hacíamos folk-rock. Octubre del 97, fiestas patronales de Alhama, nuestro pueblo. Organizamos el FESTIVAL FOLK que organizábamos todos los años, tocábamos nosotros y después un grupo MUY FAMOSO del mismo estilo. Con la particularidad que esa noche grabábamos el concierto por pistas para editar nuestro tercer disco EN CONCIERTO.

Aclarar que con Malvariche si hemos sido profetas en nuestra tierra, desde que se formó el grupo en el 86 hemos tenido un apoyo incondicional de nuestros paisanos, y bueno, después de la disolución del grupo en 2002, hace unos años retomamos el pasacalles eléctrico en las fiestas de Mayo y cada año arrastra a mas gente disfrazada de corremayos (traje de bufón con muchos colores y cascabeles).

Para evitar malos entendidos semanas antes del concierto hablamos con el manager de este grupo para explicarle que esto era un festival de igual a igual, que no éramos simples teloneros que íbamos a tocar media hora con el equipo al 50% de potencia. Que íbamos a grabar para editar un disco en directo y que nuestra actuación sería de 100 minutos más o menos. Además a este grupo lo contratábamos nosotros.

Llega el día, el Auditorio Municipal a reventar, unas 3500 personas y otros cuantos cientos en la calle sin entrada. Ambientazo total, cuando nos faltan un par de temas para acabar el Road Manager (que no era el mismo que el Manager con el que habíamos pactado todo) de la otra banda nos hace el gesto de que vallamos cortando. Nosotros a nuestra bola, estábamos grabando, nos quedaban un par de temas y los íbamos a tocar.

Pues al comienzo del último tema se va toda la P.A., ostia que pasa, el hijo de puta del Road Manager apagó las etapas o las desenchufó así a las bravas. No os podeis imaginar la que se montó, el público de primeras desconcertado, nuestro cantante se fue para el road manager le pegó cuatro ladridos (y no se como no le metió cuatro ostias) y nos volvieron a enchufar la P.A. Entonces nuestro cantante se despachó a gusto, le explicó al público lo que había pasado, y bueno, con el calentón rajó un poco del grupo que venía después, un grupo con tan buen rollito y que nos hagan esto, etc... Unas cuantas arengas y el público encendido, allí todos eran fans de los dos grupos, pero claro, nosotros eramos del pueblo, por el contra la gente que venía de fuera a ver a los otros, indignados con nosotros. Menos mal que al final no pasó nada más destacable, tocamos y grabamos nuestro último tema y después salio a tocar el grupo gordo, al principio con el público un poco frio y al final de puta madre.

Tengo mal recuerdo por lo violento de la situación, la gente del grupo importante no tenia nada que ver con la situación, les pilló en los camerinos. Todo fue cosa del puto Road Manager, que se creen los reyes del mambo.

El disco quedó de puta madre. :mrgreen:



Posteo poco pero cuando me pongo...
:cool:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por miguel_lez »

ajajajajaj que bueno todo lo que contais me descojono

Dios lo del piercing me duele solo de pensarlo, vaya putadón.

Lo de las partituras volantes fué un día nada mas eh? que suelo estudiarme los temas de manera mu profesioná y soy un tio serio con esas cosas :mrgreen:

Pero por aquella época estaba de finales en mi carrera y es lo malo que tiene compatibilizar estudios y curro :?


saludos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Jodó Juan :shock:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen:

Pagaría pasta por ver qué cara se te quedó al ver salir el humo, ver caer el atril, ver volar las partituras al viento...... Y ver a la peña sudando de tó :mrgreen: Juassss

jrmbass: ¿En el disco pusísteis las dedicatorias del cantante al grupete siguiente? :mrgreen: Mu mal por su parte echarle la culpa al otro grupo, y mu mal por no haberle metido el bajo o la guitarra por el culo y de través :mrgreen:
:beer:
k

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por k »

Yo tuve que hacer más de 300 kms un día porque a los "maestros" de la orquesta se les habían olvidado
las partituras y al parecer no se podía tocar.....
Osea que cuando subí al escenario ya estaba hasta las pelotas de "maestros" y de verbenas itó..... :evil:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Kraken »

Salud!
Mu mal por su parte echarle la culpa al otro grupo
Una cosa que me gustó mucho del concierto de Alfonbass fue que el cantante de su grupo dijo al público que se quedara a escuchar al siguiente grupo, que eran cojonudos, etc. Parece algo evidente, pero no lo es. Da muy buen rollo. El concierto que damos Solvers en diciembre es un "concurso", y ya he tenido que soportar algún comentario suelto sobre la "competencia". Estoy empeñado en deshacer esa imagen, pero no sé si cae en saco roto. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por albertbe »

Kramer, yo les hubiera obligado a improvisar, por lelos :mrgreen: 300km es un asesinato, yo ni siquiera tendría huevos de pedirle a nadie que fuera a buscarlas a 300km.................

Kraken, por suerte yo he visto de tó, en un concurso la gente ruín se comporta como lo que es, pero sin tanta falsedad como lo harían habitualmente :mrgreen: Si tú no eres ruín, no te comportas así, fijo. No problemo! Una cosa no quita la otra, pues anda que no hemos tocao en bolos conjuntos (+ de un grupo) donde el grupo que toca recomienda, agradece, y como mínimo anuncia al grupo que viene después, incluídos nosotros. Pero quizá soy un bicho raro que me encuentro por norma general (un 90% de los músicos con los que he coincidido) con buena gente :oops:

Eso sí, palurdos y mala gente también la hay, pero en un número reducido por lo que he visto.

Siempre que hemos teloneado el grupo "gordo" se lo ha currao mucho dando las gracias :oops:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Kraken si necesitas ayuda vamos en avanzadilla unos cuantos Boleanos 8)
k

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por k »

Kramer, yo les hubiera obligado a improvisar, por lelos :mrgreen: 300km es un asesinato, yo ni siquiera tendría huevos de pedirle a nadie que fuera a buscarlas a 300km.................
No, si salió de mí volver a por las partis porque sabía con seguridad que no tocaban sin ellas.
Invitado

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Invitado »

Joe...es que es lo minimo minimo que puedes hacer cuando tocas con otro grupo...presentarles a ellos o hacerles alguna mención.Lo contrario..no se,no me gusta..ni que me lo hagan ni hacerlo...
Por cierto...yo si voy con partis(muchas veces con la orquesta siempre llevo pinzas de tender para los vientos huracanados :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Kraken »

Salud!
Kraken si necesitas ayuda vamos en avanzadilla unos cuantos Boleanos 8)
No, no, si el problema es dentro de mi propio grupo, que a alguno le falta medio hervor. :oops: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Es bueno y saludable tratar a los musicos y bandas como a un igual y no como a un contrario.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

:shock: Jodó macho .....
k

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por k »

Pues introduse al sujet@ por hervir en el pote de los orkos cucecuerdas y punting....
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Neteman »

Y lo gracioso que fué ver a los ingleses de OX SCAPULA intentando dar las gracias a "muerdelagrimas"???


MWAHAHAHAHA, a poco más y se escoyunta la nuez el pobre británico.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Invitado »

Probe ingles :shock: ...como le hacis eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Ole Muerdelagrimas 8)
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

No se si el peor, pero un muy mal recuerdo fue cuando saliendo d la ksa del bataca a tocar en un local algo lejillos, estabamos amarrando la bateria a la parrila del auto d mi compa y me corte el dedo justo en la yema (los dedos de la mano derecha con los q toco :cry: )

como no ibamos a cancelar el bolo por esa pequeñes.......enrumbamos previa lavada d la sangre y na mas.........empezamos la 1ra cancion y fuera d un poco d dolor nada mas.......a la 3ra cancion ya el dolor era bastante fuerte pro lo soportaba como machote (ojo, el bolo era d 2 y media horas) :shock: , ya en la 5ta cancion no soportaba mas el dolor y cuando bajo la mirada al bajo estaba TODO MANCHAO D MI VITAE ROJA ROJA aguante hasta el final del tema y luego me tuve q poner banditas y tocar el resto del bolo con uña :oops: :cry:

:mrgreen: si, si tambien se tocar con uñita :twisted:

un bolo en q lo pase muuuuuuy mal :evil:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por Neteman »

Parafraseando al gran filósofo Jomer Simpson:

Ouch!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por xaranzaina »

rodri,dejaste la sangre en escena :cool:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por albertbe »

Pobre Rodri!! :shock: 5 temas con la yema cortada!

Yo en cuanto me hago cualquier cosilla en algún dedo, simplemente lo omito, y si hay varios jodidos (ampollas de las chungas) saco la púa como el maestro lluí :mrgreen: En directo nunca he llegado a usarla, pero siempre la tengo ahí por si acaso.....
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tu peor recuerdo en un escenario es...

Mensaje por Malospelos »

Que cosas Rodri joer :shock:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tu Peor Recuerdo En Un Escenario Es...

Mensaje por xaranzaina »

tumbamuros total :cool:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”