Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

UTRENTA En Directo

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

UTRENTA En Directo

Mensaje por ferestek »

Pues este sabado tenemos un bolillo en el rock dur, una sala de Sort , efectivamente , donde lo de la loteria, o sea que venis al concierto y aprovechais para comprar loteria , jeje...o al reves , que tambien sirve ... jajaja el bolo empezara sobre las 2 de la madrugada...y no hace falta decir que estais todos invitados por supuesto !!!

Cartelillo:
Imagen

Se lo ha currado el guitarra y a mi parecer le ha quedado guapo el cartel , no?? si parece que vaya a tocar alguien bueno y todo!!! :shock: :lol:
En fin que lo pasaremos todo lo bien que podamos e intentaremos que la gente se lo pasen mejor!!!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por ferestek »

Joder !! me ha hecho reparo colgarlo despues de ver de que hablan todos los de abajo... Marcus Miller y demas.... y encima de todos ellos ahora mi grupo....de esta salto a la fama , estoy por encima de muchos de mis idolos!!!! :mrgreen:

Ya caere , ya ..... :evil:

aaaiiiiiii!!!!(suspiro) que poco dura la fama....
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Mucha suerte en el bolo!!

Por cierto, lo de UTRENTA se le ocurrió al exagerao del grupo, ¿no? :mrgreen: U2, U3... Nosotros má y mejó ¡U30! :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues vamos a subirlos, quién coño es el Marcos Moliner ese.

Go, Utrenta! 8)

Albert, es pa matarte. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por albertbe »

Lo sé :mrgreen:
:beer:
Invitado

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Invitado »

Suerte con el bolo!
menuo chiste Albert.... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Malospelos »

A triunfar !!!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por ferestek »

UAuuuu!!!! Continuo por encima de mis idolos!!!!

Espero que no se me suba el exito a la cabeza...jejeje

Ya os mandare unas fotitos del bolo , con autografo incluido , claro , ahora que soy famoso!!! :mrgreen:

Ahora en serio , muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Ya os ire informando del tema , intentare colgar alguna fotillo , ok?? El que quiera autografo que lo pida , no os corteis!!! jajaja

Por cierto , estreno mi curbow 5 en directo , espero no liarme con tanta cuerda... :oops: , algun consejo ??

Un saludo habitantes del reino de los siluros zampapulgares !!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Malospelos »

Si te equivocas, no pongas cara rara, pon cara interesante y de paso, repite la picia, asi darás a entender que estas intentando rizar el rizo y te tomaran por un músico que busca el límite de las fronteras en pos de una consumación musico-cosmica en ese preciso momento. :roll:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por xaranzaina »

a por ellos :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo que dice Malospelos, nunca pongas cara de "la cagué". NADIE se va a dar cuenta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Malospelos »

Yo lo digo por experiencia, menudas caritas he sacado en fotos en bolos de Jazz ... mi chica me las hace cuando soleo y no veas .... creo que lo hace por venganza ...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: A veces se me escapa alguna, pero normalmente, si la caga un compi no puedo evitar mirarlo, él me devuelve la mirada, y nos partimos la caja xD mu disimulao, cuando la cago yo pongo cara de concentración, he de mejorar, pero es que no puedo evitar poner cara de sorpresa :mrgreen:
:beer:
Invitado

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Invitado »

Lo mejor que se puede hacer cuando la cagas en directo es hacer que no pasa na..ta controlao 8) ...por que si no,además te rayas el resto del concierto...y no es plan..yo lo asumo como algo que forma parte de un directo...es decir..hay cosas que no puedes controlar.....eso si,hay que tener la habilidad de hacerlo sin que nadie se de cuenta...y en eso influye mucho la cara que pongas..si es muy cantoso,me rio,si no..todo sigue igual...
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por ferestek »

Pues parece que tenemos mas o menos las mismas tacticas!!! jajaja

Cuando la cago me pongo a reir , no se si de los nervios , o por hacer que no pasa nada , que ya esta , que tambien soy humano , no??

A veces exagerando la cagada se nota menos , no? pero mejor no cagarla!!!

Ayer estuve tocando un rato por la noche con el 5 y ... bueno , tampoco se me escapaban demasiadas notas/cuerdas ... joder , toda la vida tocando con el ww de 4 se tiene que notar la diferencia al meterle otra cuerda , no ? sin decir nada de la diferencia del mastil , entre otras cosas....

UUUUFFFFF , me parece que estoy mas preocupado por el curbow 5 que por el bolo.... sera esto normal?? es grave doctor??

Ai-ai-aiiiiiiiiii!!! :shock:

En fin ya queda menos ... esta tarde prueba de sonido y a jugaaaar , como se cantaba en ese progrma tan bueno y enriquecedor culturalmente hablando :mrgreen:

Ya os contare!! Podeis seguir con los consejos,eh?? Soy / somos(algun que otro habra que tambien le sirvan!!!) todo oidos!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo acabo de empezar con las cinco y ni de coña lo saco ya en directo. Dentro de algún mes me lo pienso, cuando no me dé miedo. Hasta entonces, 4 y gracias.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Malospelos »

Calma Kraken ... poco a poco, tampoco te obsesiones con dar las notas en la 5ª cuerda ...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, no, cuidadín, mi problema no es usar más o menos la 5ª (la uso cuando... cuando toca), sino que aún no cambio de uno a otro con naturalidad, y a veces la quinta todavía me despista. Hasta que no deje de despistar, hasta que no sea un problema, prefiero tener cuidado con ese bajo en directo.

Anoche estuve dándole al Bach ese tuyo con el Thumb (aparte, hoy voy a cambiar la digitación a otra, pero ese es otro asunto). Esta mañana he ido a un ensayo de Solvers y he estado tocando lo mismo con el Rick, y ya me estaba liando. Sé que habrá un punto en que no me líe porque cada vez me pasa menos, pero aún no he llegado ahí, no es un cambio natural de uno a otro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTRENTA En Directo

Mensaje por Malospelos »

Ya te entiendo a mi cuando cambie al 6 cuerdas un flautista dijo al grupo, ojito por que este hombe esta tocando un instrumento distinto del otro bajo, se referia al de 4, tras un fallo mio en un solo ...
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”