Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[CERRADO]Musicman Stingray 4 Fretless

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
driver
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cadiz

[CERRADO]Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por driver »

CERRADO POR LA ADMINISTRACIÓN

DRIVER BANEADO
k

Re: Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por k »

A ver, yo no he borrado nada.....
Quiero quedar claro que me nombraron ayer moderador y que paso de problemas eh.....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por Kraken »

Salud!

Este es un mensaje mío, no de la Administración con mayúsculas:

No me he enterado bien de lo que ha pasado, pero ante los problemas que hubo recientemente con bajos que no eran lo que se decía y demás, y dado que en compraventa se juega con dinero, y en ocasiones la gente no tiene la experiencia suficiente como para determinar si un bajo es o no lo que dice ser, hemos decidido ponernos un poco duros (es un decir) con las condiciones de los mensajes de compraventa (el resto del foro es barra libre, como siempre). De ahí las exigencias, en nuestra opinión razonables, de que haya que publicar fotos reales*, indicar la ubicación, evitar subastas, etc. Cosas que tampoco es que sean demasiado neonazis, vamos. A nadie se le acusa de estafa, ¿eh? Ni siquiera al que trató de colar un bajo (bueno, dos) por lo que no era "por error". :roll: A driver se le ha baneado por desafortunados comentarios (que no he llegado a leer) hacia un moderador, punto. La idea es esa, evitar que nadie compre nada llevado por un error, pensando que es otra cosa.

* No decir "el bajo es como este de este link". Por ejemplo, en el caso de driver dijo que el bajo "era como el de ese link, pero negro", y cuando le pregunto si tiene veta como el de esa foto o es negro liso, me dice que negro liso. Coño, entonces NO es "como el de ese link, pero negro", un acabado con veta y otro liso se parecen como yo y... y yo, pero negro liso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por Malospelos »

Lo que me he perdido ... 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por Kraken »

Salud!

Semos unas porteras. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Musicman Stingray 4 Fretless

Mensaje por Malospelos »

Ya hablaremos o mejor .. seguiremos hablando .... quedamos en la portería ..... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”