Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Spector Euro

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Spector Euro

Mensaje por jrmbass »

Ayer tarde aprovechando que tuve que bajar a Cartagena por un asunto del curro, me pasé un ratillo por Proffonic, una tienda de la que he oido hablar muy bien. A ver si tenían algún MusicMan que es lo que me anda gaseando últimamente :mrgreen: . Y bueno, no tenían de esta marca pero el "Maiden" no tenía faena y además es bajista, estuvimos charlando un rato, resulta que habíamos coincidido en algún festival hacía la tira de años :mrgreen: , y me dijo prueba esto. Y me descolgó un Spector euro de 5 cuerdas como este

Imagen

:shock: :shock: :shock: No veas como suena, vaya una piña que mete el jodío. Me gustó mucho y eso que lo probé en un ampli tumbamuros, un combo CRATE con cono de 15", cuando a mi me gustan más hifi, con conos de 10" o 12".
Pastis EMG, cejuela de bronce, necktru, tacto natural. Pegas, el mástil un poco grueso estilo de mi Warwick. De precio andaba por los 1700€. No me lo voy a comprar porque para ese sonido moderno ya tengo el Thumb, pero lo recomiendo 100% para el que busque un sonido moderno y potente con estética Warwick y ya no son los 3000 pavos que suelen costar cualquier necktru de Warwick.

También me dio a probar un Tune de 4 cuerdas, este ni fu ni fa.

Además tenía unos cuantos jamones patanegra colgados del techo de la colección particular del dueño de la tienda, entre otros me llamó la atención un Warwick Streamer Stage II de finales de los 80, un Ibanez Musician Fretless precioso (me acordé de Malospelos y de Tolchoco), un Fender Marcus Miller firmado por Marcus, algún Fender de los 70 y unos cuantos más porque tenía el techo lleno.

Ya enseguida empezó a entrar gente a la tienda y además tampoco tenía yo toda la tarde, pero bueno, fue una pequeña dosis de gaseamiento jejeje :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Status Euro

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen

Creo que no he probado nunca un Spector. Deberían hacerlos con una pinta menos insulsa, en mi opinión (hablo del de la foto, no sé cómo serán los otros).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Status Euro

Mensaje por gonzo »

spector, no status. yo cometo ese error muy amenudo.

ya me extrañba a mi el titulo, si los status son made in england, como van a ser euro? juas

la pinta es exactamente la de los warwick streamer, que les pagan para usar la misma forma

meten mucha leña, aunq ese mastil no es para mi, pero si quieres pocas notas metidas como una ostia en la cara, adelante. bueno alex webster no mete pocas precisamente, pero a ese le das un bate de beisbol y tb lo toca a mil
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Status Euro

Mensaje por 3aal »

Creo que WW no paga a Spector... creo que están de pleitos directamente por plagio... pero vamos, que le estoy cogiendo gustillo a ambos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Status Euro

Mensaje por gonzo »

bueno el caso es que es exactamente la misma forma

tiene cojones que luego warwick demandara a status por el buzzard, q encima era un diseño de entwistle

tu progresivizacion no te ha hecho renegar del mastilazo? un tio valiente :lol:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Status Euro

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, sorry, Status, pues.

Por lo que me contó 3aal de su grupo... Son unos frikis de la hostia con el sonido y el tema musical, a ver cómo suena eso. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Status Euro

Mensaje por 3aal »

Si, porque directamente no bajamos la afinacion de B a D, o similares... bajamos de 440Hz a 428Hz porque parece ser que es un sonido "más natural", por lo demás gente mu maja a la que no se le escapa ni una...

En cuanto al mastilazo en U de WW, me parece muy comodo, de hecho el otro dia tocaba con el Ibanez y no me encontraba a gusto, al final lo vendo y me compro un thumb o un HK7 :twisted:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Spector Euro

Mensaje por Gaseado »

Bonito chisme...y ahora...que musicman buscas? :roll:

Vendo bueno, bonito y barato :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spector Euro

Mensaje por gonzo »

joer pues si que son frikis si....

de B a D no es subir? o bajar muuuuucho :lol:

aki mucho hablar de hks... peor no hay ni uno, y el unico 7 sigue siendo el mio. kram ya va por 6,..... a ver quien es el primero que se pasa por el forro los juegos de cuerdas tradicionales
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”