Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Para el que quiera grabar como dice kramer

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
k

Para el que quiera grabar como dice kramer

Mensaje por k »

No es un milagro que el que pague mande, si alguien desea dejarse la pasta y ser atendido como un rey,
que me lo diga y le paso un estudio de Valencia donde uno de los socios me dice que incluso masajes si
se lleva pasta, que con nombrar a uno como productor, se pone la mezcla como le salga de los cojones
al que paga.

Hala.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Para El Que Quiera Grabar Como Dice Kramer

Mensaje por gonzo »

y tu sabes de mezclas mas que el productor, of course, y ademas te crees que yo me bajo los pantalones a la primera....

pidele un regalo de mi parte a krak, y si aguantas "ese estilo que no entiendes ni te interesa" dime si suena mal o no suena a bajo con dos cojones
k

Re: Para el que quiera grabar como dice kramer

Mensaje por k »

Yo sé como quiero que suene mi banda de viejunos perfectamente.
Insisto que existen Estudios en los que sí pagas suenas como te salga de los cojones.

Itero: yo sé como quiero que suene mi bajo
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Para El Que Quiera Grabar Como Dice Kramer

Mensaje por xaranzaina »

si yo pago,busco el sonido,lo hacen y sale un truño...pues me jodo pero es mi truño :mad:

si pago,hacen lo que les sale de los guebos y sale un truño.

pago y encima el truño no es mio :roll:

esto es como todo,yo voy a pintar un piso el cliente elige el tipo de decoracion que quiere yo le puedo aconsejar pero el paga se hace lo que diga y punto,trabajo bien hecho,resultado espantoso pero es su horterada para eso pago :mrgreen:
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”