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Después De Muchas Vueltas..
Después De Muchas Vueltas..
Hola a todos! Probé mucho material los últimos años, y ésto es con lo que me he quedado. No sé si estarán conmigo mucho tiempo, porque me da por cambiar, pero la verdad es que me hacen muy buen servicio.
Pues éste es mi fretless. También quiero aprender a tocarlo. Resuena un güevo sin enchufar, pesa poco y suena que te cagas.
Es un ibanez roadster de 1980, los hermanos pequeños de los famosísimos musician. Este bajo es una hermosura su sonido, y a mi me encanta también su estética "viejuna" como creo que se dice por aquí
Da gusto cómo llora, lo tengo con flatwounds y es dulce pero con "pegada" y también medioso. Adoro lo poco que pesa, y cómo resuena. Sólo 2 controles: vol-tono, pero éste flexible con diferentes tonos útiles.
Este es el bajo que suelo tocar, un warwick dolphin sn tcs 5. Es un bajo comodísimo y suena genial. tiene un previo con una configuración que me encanta: con sólo 2 botones lo tienes todo. Su forma me tiene rendido. Cuando lo vio mi madre dijo: "un poco macarri ¿no?", creo que tiene razón, pero ojo! macarri con glamour. Vol-balance-activo/pasivo en el control más cercano al mástil, y graves-agudos-singlecoil/humbucker en el control más cercano al puente. Suena equilibrado en todas las cuerdas y todo el diapasón, lástima que no suene con un verdadero tono pasivo, sin pila. Sonido warwick en bajo cómodo, con buena respuesta en la quinta cuerda B
[albumimg]http://farm5.static.flickr.com/4044/420 ... bc9a0d.jpg[/albumimg]
Pues éste es mi fretless. También quiero aprender a tocarlo. Resuena un güevo sin enchufar, pesa poco y suena que te cagas.
Es un ibanez roadster de 1980, los hermanos pequeños de los famosísimos musician. Este bajo es una hermosura su sonido, y a mi me encanta también su estética "viejuna" como creo que se dice por aquí
Da gusto cómo llora, lo tengo con flatwounds y es dulce pero con "pegada" y también medioso. Adoro lo poco que pesa, y cómo resuena. Sólo 2 controles: vol-tono, pero éste flexible con diferentes tonos útiles.
Este es el bajo que suelo tocar, un warwick dolphin sn tcs 5. Es un bajo comodísimo y suena genial. tiene un previo con una configuración que me encanta: con sólo 2 botones lo tienes todo. Su forma me tiene rendido. Cuando lo vio mi madre dijo: "un poco macarri ¿no?", creo que tiene razón, pero ojo! macarri con glamour. Vol-balance-activo/pasivo en el control más cercano al mástil, y graves-agudos-singlecoil/humbucker en el control más cercano al puente. Suena equilibrado en todas las cuerdas y todo el diapasón, lástima que no suene con un verdadero tono pasivo, sin pila. Sonido warwick en bajo cómodo, con buena respuesta en la quinta cuerda B
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- xaranzaina
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Bonito ese W ... bonito ... si .... esas marcas junto a las pastillas?
Re: Después De Muchas Vueltas..
Son unas protecciones que puso su dueño anterior con un golpeador transparente de guitarra española, para que esas zonas de desgaste no sufran el roce al apoyarse. Se pueden quitar simplemente. A ti te gusta, no a todo el mundo, y lo comprendo. Tiene una estética superatrevida. A mi me encanta, tiene otro aspecto cuanto te lo pones. A mucha gente le echa para atrásBonito ese W ... bonito ... si .... esas marcas junto a las pastillas?
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Es uno de los mejores diseños de bajo que he visto y de lo mejorcito de la casa W y el sonido tira de espaldas esta claro ... esos mini golpeadores para mi gusto sobran .... que se note el desgaste leñe ...... sobre los potenciometros es cierto, tienes todo en pocos botones y suena bien desde el principio .....
Yo en mi Thumb tengo siempre tres sonidos als instante y bien diferentes.
Siempre tengo los graves a tope y los agudos al centro, partiendo de ahí y jugando solo con elbalance de las pastillas obtengo mis tres sonidos.
Con el balance al centro el típico sonido W y su gruñido, con el balance hacia la pastilla del mástil sonido similar a los MM fretless y si coloco el balance hacia la pastilla del puente sonidazo Fodera fretless al estilo Marcus Miller.
Me encanta mi Thumb. Y ese Delfin, quien ha dicho que no tienen caracter eh
Yo en mi Thumb tengo siempre tres sonidos als instante y bien diferentes.
Siempre tengo los graves a tope y los agudos al centro, partiendo de ahí y jugando solo con elbalance de las pastillas obtengo mis tres sonidos.
Con el balance al centro el típico sonido W y su gruñido, con el balance hacia la pastilla del mástil sonido similar a los MM fretless y si coloco el balance hacia la pastilla del puente sonidazo Fodera fretless al estilo Marcus Miller.
Me encanta mi Thumb. Y ese Delfin, quien ha dicho que no tienen caracter eh
Re: Después De Muchas Vueltas..
Salud!
A mí el Thumb me parece muy feo. El Dolphin, MUY feo.
A mí el Thumb me parece muy feo. El Dolphin, MUY feo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: Después De Muchas Vueltas..
La verdad es que los dos son preciosos...el Warwick la estética me mola,me gustan los bajos con una estética "rompedora"...
Y el primero...a pesar de la estética viejuna me pone...debe ser por que esta mañana he sacado el Maestro...
Y el primero...a pesar de la estética viejuna me pone...debe ser por que esta mañana he sacado el Maestro...
Re: Después De Muchas Vueltas..
Ostia pues lo de los golpeadores esos no es ninguna tontería...si fueran más disimulados mejor. Yo el Jazzman le tenía ya casi con un agujero donde apoya el pulgar.
No me había fijado que el Dolphin lleva sólo 2 controles
No me había fijado que el Dolphin lleva sólo 2 controles
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Kraken no me seas desagradableSalud!
A mí el Thumb me parece muy feo. El Dolphin, MUY feo.
Re: Después De Muchas Vueltas..
La verdad es que las protecciones no se notan mucho, en la foto parece un poco ortopédico.
La estética es algo interno y cambiante. A mi me pirra el dolphin, y también me encanta el thumb (sobre todo el de bubinga). Pero al principio no entendía su forma (en cualquier caso, me encanta que se opine lo contrario), fue`poco a poco conquistandome, mientras cobraba sentido por dentro.
Es llamativo el warwick, pero el verdaderamente sorprendente es el fretless. Respecto a su estética, nada que decir, cada uno es cada uno. Pero el sonido es realmente un milagro. Además, tiene el encanto de habérselo comprado al padre de guillermo mcgill (no sé si le conocéis, es un fantástico batería de jazz)
La estética es algo interno y cambiante. A mi me pirra el dolphin, y también me encanta el thumb (sobre todo el de bubinga). Pero al principio no entendía su forma (en cualquier caso, me encanta que se opine lo contrario), fue`poco a poco conquistandome, mientras cobraba sentido por dentro.
Es llamativo el warwick, pero el verdaderamente sorprendente es el fretless. Respecto a su estética, nada que decir, cada uno es cada uno. Pero el sonido es realmente un milagro. Además, tiene el encanto de habérselo comprado al padre de guillermo mcgill (no sé si le conocéis, es un fantástico batería de jazz)
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Hombre como no .... es uno de los grandes bateras y a tocado con todos y el tio encima escribe de maravilla es tdo un poeta.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Exacto, aunque no sabía que escribiera poesía. Lo cierto es que su primer disco-libro dedicado a maría zambrano confirma lo que dices. Pues su padre es un encanto de tío que vive en tenerife, es músico también (hasta las trancas). Según dice este señor, este bajo ha acompañado a serrat y a muchos otros de los grandes, lo cual es una anécdota simpática al respecto.Hombre como no .... es uno de los grandes bateras y a tocado con todos y el tio encima escribe de maravilla es tdo un poeta.
- Malospelos
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Sip, me referá a ese disco prescisamente .... y si mi memoria no me falla fuí a su presentación en el Café Central .... es una pasada oirlo con Javier Ruibal y demás farándula .... y le da al cajón de miedo .....
- jrmbass
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Ese Dolphin es de Bubinga??, por lo menos lo parece, además debe ser de la quinta de mi Thumb más o menos, el mio es fabricado en el 92, con el enganche de la correa del culo descentrado, no como ahora que va centrado.
Un bajo con caracter
Lo de las protecciones tampoco me gusta, yo tengo un poquico de hoyo encima de la pastilla del mástil que es donde apoyo el pulgar cuando toco la quinta, sino apoyo en la quinta cuerda. Pero el hoyito mola, hay que echarle muchas horas para que se forme Y en la parte de abajo nunca se ha dañado por hacer slap, o hay peña muy sarvaje o yo soy un blando pa meterle
Un bajo con caracter
Lo de las protecciones tampoco me gusta, yo tengo un poquico de hoyo encima de la pastilla del mástil que es donde apoyo el pulgar cuando toco la quinta, sino apoyo en la quinta cuerda. Pero el hoyito mola, hay que echarle muchas horas para que se forme Y en la parte de abajo nunca se ha dañado por hacer slap, o hay peña muy sarvaje o yo soy un blando pa meterle
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Re: Después De Muchas Vueltas..
No es de bubinga, sino de azfelia, la misma madera que se usa el en streamer stage II. Creo que mi dolphin es posterior, aunque nu me he interesado en mirarlo, pero ahora me pica la curiosidad. Este es un dolphin sn, es decir, "set neck", en vez de neck-through, aunque la inserción es muy profunda, como puede verse en esta foto:
- Malospelos
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Fina estampa sip ... deberias colocarlo en nuestra zona de Clubs ..... para la galeria claro.
- jrmbass
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Creo recordar que las dos ultimas cifras del numero de serie indican el año de fabricación, y las dos anteriores el mes si no recuerdo mal, con esos datos que lei en algun foro me entere que mi thumb se fabrico en agosto del 92.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Re: Después De Muchas Vueltas..
Lo miraré en algún momento, el año de fabricación
¿Os habéis fijado en el pedazo pollón del cuerno superior? No me digáis que no es fálico fálico: forma, tamaño (más grande que la mía, vale),...joderrr
¿Os habéis fijado en el pedazo pollón del cuerno superior? No me digáis que no es fálico fálico: forma, tamaño (más grande que la mía, vale),...joderrr
Última edición por pakus el 22 Dic 2009, 19:38, editado 2 veces en total.
- xaranzaina
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Re: Después De Muchas Vueltas..
no se en que estarían pensando los diseñadores de Warwick
- infierno
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Re: Después De Muchas Vueltas..
MARIKONASSSS!!!!
nunca mejor dicho..
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Gibson Thunderbird
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Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
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Re: Después De Muchas Vueltas..
anda envidiosín, que ya te lo presto si te da el apretónMARIKONASSSS!!!!
nunca mejor dicho..
No me negarás que es chocante la forma: es tal cual un pene erecto dispuesto a satisfacer al público femenino. En realidad es una técnica de marketing para ganar la mitad del respetable
Re: Después De Muchas Vueltas..
Bueno según va la cosa, la mitad y cuarto
Re: Después De Muchas Vueltas..
Joderrrr, lo tengo!!!! En el primer bolo, en el climax, me balancearé de derecha a izquierda rítmicamente, a ver quién grita
Será la mitad y cuarto menos el cuarto de tías que les va otra juerga
Será la mitad y cuarto menos el cuarto de tías que les va otra juerga
Re: Después De Muchas Vueltas..
Y ya si le pones una tetilla de esas de plástico en la punta, la llenas de leche y enchufas a la peña, directamente pasas a ser dios en los conciertos
Re: Después De Muchas Vueltas..
Joderrr, puni, es grande. Nada, nada, probaré el próximo ensayo a ver qué tal la tetillaY ya si le pones una tetilla de esas de plástico en la punta, la llenas de leche y enchufas a la peña, directamente pasas a ser dios en los conciertos
- Rodrigo_Bassist
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Re: Después De Muchas Vueltas..
sembraos con la puta tetilla
El bajo es guapisimo, no es el modelo q mas m gusta d warwick pro tiene una pinta acojonante; felicidades y a hacer bailar ese "falo maderoso" en el escenario
El bajo es guapisimo, no es el modelo q mas m gusta d warwick pro tiene una pinta acojonante; felicidades y a hacer bailar ese "falo maderoso" en el escenario
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Salud!
No hay huevos para hacer correrse al Dolphin en el escenario.
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Se lo damos a Rodri y ya veremos ...Salud!
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- Rodrigo_Bassist
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Re: Después De Muchas Vueltas..
No hay bajo pesado cuando se trata d rockear!!!!!
Última edición por Rodrigo_Bassist el 28 Dic 2009, 16:11, editado 1 vez en total.
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Los warwick me parecen una patada en el culo. Pero en cuestion de gustos....
Personalmente el ibanez que te has pillado esta genial. Hace poco vendian uno por ahi y estaba nuevecito.
Supongo que esto de los warwicks os dolerá a mas de uno, pero la comodidad del mastil ibanez es una maravilla frente al bate de beisbol que llevan los warwicks como mastil.
Y ademas el ibanez es fretless.... pos con dos cojones.
Personalmente el ibanez que te has pillado esta genial. Hace poco vendian uno por ahi y estaba nuevecito.
Supongo que esto de los warwicks os dolerá a mas de uno, pero la comodidad del mastil ibanez es una maravilla frente al bate de beisbol que llevan los warwicks como mastil.
Y ademas el ibanez es fretless.... pos con dos cojones.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Son completamente diferentes. Comprendo y comparto todo lo que se dice de warwick pero no para todos los modelos. He tenido un FNA y es bastante cómodo. Este lo es aún más, ergonómico a tope, y para mi un sonidazo sin peros en plan moderno. La estética es una patada en el culo o un bellezón extraño, produce efectos muy distintos. No duele nada que digas lo que sientes de warwick, al contrarioLos warwick me parecen una patada en el culo. Pero en cuestion de gustos....
Personalmente el ibanez que te has pillado esta genial. Hace poco vendian uno por ahi y estaba nuevecito.
Supongo que esto de los warwicks os dolerá a mas de uno, pero la comodidad del mastil ibanez es una maravilla frente al bate de beisbol que llevan los warwicks como mastil.
Y ademas el ibanez es fretless.... pos con dos cojones.
El puto roadster mola cómo resuena clasicote y pegón, y también es muy cómodo, no pesa nada. Para mi, un milagro
Re: Después De Muchas Vueltas..
Salud!
Es verdad que los WW son feos de cojones y que el mástil del Thumb es un bate, pero a mí me resulta cómodo. O, para ser más exactos, nunca reparo en él al tocar, no se me pone por delante. Malospelos me ha recomendado que lo rebaje como hizo él con el suyo, pero la verdad es que no veo necesidad de ello, de momento.
Es verdad que los WW son feos de cojones y que el mástil del Thumb es un bate, pero a mí me resulta cómodo. O, para ser más exactos, nunca reparo en él al tocar, no se me pone por delante. Malospelos me ha recomendado que lo rebaje como hizo él con el suyo, pero la verdad es que no veo necesidad de ello, de momento.
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Ese odio a los W se termina convirtiendo en amor .....
El estilismo de estos bajos es de los pocos que se salen de la "norma" y son funcionales 100%
El estilismo de estos bajos es de los pocos que se salen de la "norma" y son funcionales 100%
Re: Después De Muchas Vueltas..
muy lindos sobre todo el warwick me encanto es activo ?
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Hola Exo ... puedes seleccionar en los Thumb activo o pasivo tirando del pote del volumen.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Sí, pero no es realmente pasivo. Quiero decir que no funciona sin pila, o da una señal tan baja que no se puede tocar. En realidad, no sé exactamente lo que hace levantar el potenciómetro de volumen haciedo "pull"
Re: Después De Muchas Vueltas..
Recuerdo que con mi jazzman tuve una en otro foro porque no había manera, me decían que la electrónica de mi bajo tenía que estar mal, que aunque le quitara la pila tenía que sonar en pasivo.
nnnnnnnnnnnnnamieeeeeeeeeeeeeeeeerda pa ellos. Sin pila no suena y punto, al menos estos WW. Pakus, creo que el pull lo que hace es activar el previo, pero no me hagas mucho caso.
nnnnnnnnnnnnnamieeeeeeeeeeeeeeeeerda pa ellos. Sin pila no suena y punto, al menos estos WW. Pakus, creo que el pull lo que hace es activar el previo, pero no me hagas mucho caso.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Salud!
Yo una vez me dejé el jack del Thumb enchufado y se quedó sin pila, y no sonaba una mierda en pasivo (sacando el knob de volumen). Funciona en pasivo, pero requiere la pila en marcha para sonar.
Yo una vez me dejé el jack del Thumb enchufado y se quedó sin pila, y no sonaba una mierda en pasivo (sacando el knob de volumen). Funciona en pasivo, pero requiere la pila en marcha para sonar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: Después De Muchas Vueltas..
Lo cierto es que cuando se supone que desactivas el circuito (pull) suena con menos brillo y quizá algo más "orgánico", "como si fuera" pasico. Lo que no entiendo es por qué no lo dicen más claro desde warwick, NO FUNCIONA SIN PILA. Puni, que les follen. Este lema funciona para muchas situacionesSalud!
Yo una vez me dejé el jack del Thumb enchufado y se quedó sin pila, y no sonaba una mierda en pasivo (sacando el knob de volumen). Funciona en pasivo, pero requiere la pila en marcha para sonar.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Lo apunto
El pull/push debe ser algo así como para activar/hacer bypass del previo creo yo. Desde luego mete mucha más chicha activado.
El pull/push debe ser algo así como para activar/hacer bypass del previo creo yo. Desde luego mete mucha más chicha activado.
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Eso .... si tiras hacia "arriba" se queda en pasivo ... realmente cuando esta en activo el snido es basicamente el mismo pero con menos chicha a nivel de EQ ... me gusta como suena este bajo en las dos posiciones .... si se quita la pila, es ocomo si se cortase el circuito y ya no suena .... en este caso si la pila esta gastada no debe influir ya que solo hace de transmisor .... al menos es lo qe mi cabecita deduce, pero yo no entiendo mucho de esas cosas ....
Re: Después De Muchas Vueltas..
El vampyre tiene dos pull/push de esos...que había leído alguna vez para que servían y creo que uno era para el previo y el otro para medios , pero no estoy nada seguro ya y me da pereza volver a buscar el manual ...quien quiera probarlo está a mitad de precio lalalala
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Al final me he ido a la página de Warwick a mirarlo. Dependiendo del modelo, el push/pull es una cosa u otra:
* Tirando del botón-perilla Ud. puenteará el circuito activo (MEC)
* Tirando del botón-perilla Ud. activará la curva de recorte de slap o curva de contorno de palmada del ecualizador (slap contour EQ curve) del preamplificador Seymour
Duncan Basslines. Mediante esta curva se incrementa la ganancia de las frecuencias bajas y altas, recortando levemente las frecuencias medias. Tirando del botónperilla
no desactivará el preamplificador (Seymour Duncan Basslines).
En el caso del que tuve yo (FNA Jazzman) efectivamente, es para activar el previo.
* Tirando del botón-perilla Ud. puenteará el circuito activo (MEC)
* Tirando del botón-perilla Ud. activará la curva de recorte de slap o curva de contorno de palmada del ecualizador (slap contour EQ curve) del preamplificador Seymour
Duncan Basslines. Mediante esta curva se incrementa la ganancia de las frecuencias bajas y altas, recortando levemente las frecuencias medias. Tirando del botónperilla
no desactivará el preamplificador (Seymour Duncan Basslines).
En el caso del que tuve yo (FNA Jazzman) efectivamente, es para activar el previo.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Y en el Thumb:
* Tirando del control de volumen, se desconecta el preamplificador activo incorporado, lo que de hecho desactiva los controles de tono.
* Tirando del control de volumen, se desconecta el preamplificador activo incorporado, lo que de hecho desactiva los controles de tono.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Eso .... si tiras hacia "arriba" se queda en pasivo ... realmente cuando esta en activo el snido es basicamente el mismo pero con menos chicha a nivel de EQ ... me gusta como suena este bajo en las dos posiciones .... si se quita la pila, es ocomo si se cortase el circuito y ya no suena .... en este caso si la pila esta gastada no debe influir ya que solo hace de transmisor .... al menos es lo qe mi cabecita deduce, pero yo no entiendo mucho de esas cosas ....
Joderr, a mi me parece que afecta a la eq, pero si realmente fuera una bypass del previo funcionaría sin pila, la pila alimenta al circuito, por lo que no puede ser realmente un bypass. A mi me parece que debían aclararlo.
Gaseado, no sé si el vampyre tiene una pastilla doble en el puente y otra simple en el mástil, como en mi dolphin. En ese caso, tirar del otro potenciómetro es para convertir en singlecoil la pastilla del puente.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Pakus, deber ser como los pedales, bypass y no true bypass, osea que en teoría no modifica el sonido, pero que sigue pasando por la pila, por lo tanto necesita la misma para sonar o se corta el circuito. Digo yo, no se.
Re: Después De Muchas Vueltas..
Es así exactamente, gracias por la aclaración . Tu lo usas para algo? porque a mi no me convence ninguna de las opciones de tirar de los potenciómetros...
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Re: Después De Muchas Vueltas..
Yo creo recordas que en el FNA se activaba el previo tirando parriba, y así lo usaba siempre porque me gustaba más el sonido.