Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

....

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Ogrebass

....

Mensaje por Ogrebass »

:asco: :asco:
Última edición por Ogrebass el 03 Oct 2012, 16:27, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Byron Stroud

Mensaje por Invitado »

que pa meter tralla lleva los equipos de mi sueños. LLeva un equipazo si señor! siendo custom shop seguro que no puede ser malo. Lo que me resulta raro es ese fender heartfield Bass V....he visto la guitarra y tal (tactica de fender para ganarse a los guitarristas de metal, con la forma de dinky y una pala muy jackson) pero en bajos, no he visto ninguno....hadas Gorfas....guiadme!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Byron Stroud

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué pintas. :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Byron Stroud

Mensaje por gonzo »

que quieres que te digamos? un bajo custom es basicamente lo que al cliente le de la gana, asi que.... puede ser cualquier cosa

las EMG son practicamente un estandar para el sonido Fear Factoy y similares (este hombre estaba en Strapping Young Lad), me sorprenden las 8x10 para las afinaciones que gastan pero son la moda total pa escucharse en cualquier circunstancia en el escenario, y no me llama nada la atencion el sonido de este tio en ninguno de sus grupos, ni sus "lineas" tampoco. aunq me gusten tanto syl como fear factory en general y creo que el ultimo de FF es un gran disco
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Byron Stroud

Mensaje por destrozado »

Pfff, yo a estos les perdí la pista después del Obsolete, que ahora que lo pienso es un disco de hace 12 años!!! :shock: jarl, cómo pasa el tiempo.
Ogrebass

Re: Byron Stroud

Mensaje por Ogrebass »

es q estos perolitos me vuelven loco...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”