Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

American Standard O American Deluxe ????

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
hometime
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2010, 20:31

American Standard O American Deluxe ????

Mensaje por hometime »

Hola a todos,

ando barajando estos cuatro bajos fender jazz bass:

aerodyne

american standard

american deluxe

victor bailey

¿cual os parece que merece más la pena? ¿sonará el aerodyne tan bien como la pinta que tiene? ¿será tan impresionante el bailey como su precio? ¿el american standadrd será la opción más segura y equilibrada?

preguntas, preguntas...
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: American Standard O American Deluxe ????

Mensaje por miguel_lez »

El bailey es uno de los mejores fenders sin duda, lo que no es muy allá es el previo activo como en todos los fenders.
Pero si puedes ir a por el y buscas un bajo de alta gama no lo dudes. Es un sonido precioso y redondito, y tiene las cuerdas blanditas y faciles de tocar.
Esta muy por encima de lo otro que has puesto.

Los aerodine no están mal, pero personalmente no me gustan se me quedan flojillos.
y los american standar y deluxe cada uno sale de una manera así que tendrías que probar justo el que te vayas a comprar para asegurarte de que te toca uno bueno.

He podido probar los nuevos que han salido este año y me parece que Fender ha mejorado un montón en sus series standar (también he catado los que llevaban el s1 de hace unos años y se me quedan muy flojos). Los deluxe son basicamente lo mismo pero con previo activo, a mi los previos de fender me parecen muy flojos, por ese precio buscaria un standar bueno y le calzaría un J retro, o un Audere.

Las series road worm son la leche también, los acabados y sonido son muy buenos para ser bajos mejicanos.
Última edición por miguel_lez el 14 Feb 2010, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 99
Registrado: 25 Ago 2009, 18:03
Ubicación: Talavera
Contactar:

Re: American Standard O American Deluxe ????

Mensaje por tio jefe »

Yo puedo opinar sobre el standard que es el que yo tengo ,decirte que estoy encantado con el ,mucha potencia y definicion aparte de la chicha que le da pulsando el s-1 que viene en una de las perillas(trabaja con las dos pastillas en paralelo)
Suerte con lo que decidas que supongo que acertaras tratandose de un jazz bass.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”