Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Voy A Montarme Un Jazzbass

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
jesuskno

Voy A Montarme Un Jazzbass

Mensaje por jesuskno »

Pues eso, he tomado las especificaciones de un custom shop y voy a intentar montarme uno:
http://www.fender.com/customshop/instru ... reg%3B+NOS

Ahora estoy estudiando los posibles sitios donde pillar el cuerpo y el mastil. Aunque Warmoth lleva todas las de ganar.

Respecto a las anteriores especificaciones voy a cambiar algunas que casi podran darme aun mejor sonido.
El puente pondré posibleme use un gotoh y la electronica tiraré de seymour duncan.
He visto la posibilidad de tomar el mastil con diapason de paoferro. tengo paoferro en mi fretless y realmente me encanta. (Este bajo será con trastes)

El acabado lo haré en Fiesta Red, que es mi color favorito. Y por supuesto en nitro.

Iré contando que tal. En un principio y haciendo cuentas, el asunto sale como mucho a mitad de precio de un Fender Custom shop... y posiblemente quede un bajo mejor.

Ya veremos....
Última edición por jesuskno el 18 Feb 2010, 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Voy A Montarme Un Jazzbass

Mensaje por miguel_lez »

Si pides el mástil y el cuerpo en el mismo sitio diles a los de la tienda que te seleccionen dos que encajen a ras en el zoque (los de warmoth se lo curran mil si les mandas un mail especificándolo).