Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de las series de tinivisió

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Garroff »

Interesante punto de vista. Yo por el momento me centro en la corriente de pensamiento que condujo al punto más bajo de la humanidad a tan gran escala.
Phobia

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Phobia »

Yo ya la tengo después de leerme unos cuantos librakos de Primo Levy. Y en 15 días voy a intentar visitar esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_c ... hsenhausen

Duro es lo que hicieron los Nazis, de locura, pero gracias a Levy aprendía que lo apasionante del tema es lo que hicieron (o no) los Judíos.

Mi opinión al respecto está censurada en muchos países :mrgreen:

EDIT Coño! ese es el campo de concentración en el que estuvo mi novia, cuando hizo el proyecto de final de foto en Berlín, justo nada más salir del campo, le potó al segurata de la puerta encima :mrgreen: :tired:
Última edición por Phobia el 06 Sep 2011, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Joe »

Sin duda el tema de la posmodernidad por excelencia...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Hostia, es que de repente un plan que era MAGISTRAL (ojo, hijoputa como él sólo, pero increíblemente bien pensado y efectivo) a la hora de conseguir darle un empujón a la industria del país pasa a ser un plan genocida y maníaco... es brutal sólo como plan, cuando además uno piensa y ve y escucha... cuando ambos planes se llevan a cabo y los resultados son palpables... joder, te pone los pelos de punta.

Bah, esto daría para un topic entero.

Yo ando desconectado de las series, pero en otro orden de cosas siempre recomiendo ANATOMIA DE GREY. Es el mejor culebrón que he visto en mi vida, sobre todo porque uno se olvida a ratos de que es un culebrón.

Por cierto, en la nueva temporada de HOUSE... Steve Urkel!!!! Hell yeah!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Menuda pinta los The IT Crowd :mrgreen:

Buscare ..... :roll:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por OttO »

Cuanto tiempo MP
Rick 4003 Fireglo
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

bueno, estaba intentando leer el hilo entero pero no hago más que leer "no me he leido el hilo entero" y si nadie lo hace no entiendo porque tengo que ser yo el único. Ahi van las que me he visto enteras porque me han gustado, claro:

-El doctor who
-true blood
-fringe
-torchwood
-sanctuary
-galactica
-caprica
-cosas de marcianos
-los 4400
-the walking dead
-farscape
-the it crowd
-the big bang theory
-friends
-surface
-Los visitantes (la nueva y la vieja)
-el coche fantastico (la nueva)
-bionic woman
-la leyenda del buscador
-hospital kindom
-tan muertos como yo
-a dos metros bajo tierra
-carnivale
-el pequeño dracula
-mutant x
-heroes
-reaper
-almacen 13
-haven

Ahi otras que no me han gustado tanto o que no he podido ver enteras, pero soy bastante adicto a las series, sobretodo del palo ciencia ficción.
Ya he editado porque me deje una importantisima, a ver cuantas veces más me pasa esto.
Última edición por Invitado el 06 Sep 2011, 15:53, editado 2 veces en total.
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

The IT crowd es para frikis de verdad, lo de Big Bang son actores haciendo de freaks, los de IT... cuesta verlos de otra manera.
Pues aparece alguno en la peli "Los viajes de Gulliver" XD
Última edición por Invitado el 06 Sep 2011, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Joer 1qvaYdiC, queda claro que te van las series, no hay duda alguna.

Un saludo Otto :beer:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por danibass »

cuantos librakos de Primo Levy.


Me leí dos libros suyos hace poco; Si esto es un hombre y La tregua. Lo más sorprendente es la frialdad y objetividad con la que cuenta todo lo sucedido y habla de los nazis.
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por KRUX »

Diossssss.... Esa otra serie, ¿es del mismo palo? ¿Cómo se llama? :shock:
Esta es una ida de olla total... no tiene ni pies ni cabez, pero si te metes en el tema, son unas risas.
Se llama Garth Marenghi's Darkplace y es algo así como una parodia a aquellas series de los 80... Richard Ayoade (el negro de The IT crowd) se sale en esta, con un papel totalmente diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Joe »

-a dos metros bajo tierra
¿Esa cómo está? Yo empecé a verla hace unos años en la tele pero no pude seguir
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

A 2 metros bajo tierra es una serie que nos gustó mucho en casa, recomendable completamente y luego puedes ver Dexter, ya que uno de los personajes trabaja de actor principal en esta ultima tambien.


Primo Levy, ahí es ná.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

cuantos librakos de Primo Levy.


Me leí dos libros suyos hace poco; Si esto es un hombre y La tregua. Lo más sorprendente es la frialdad y objetividad con la que cuenta todo lo sucedido y habla de los nazis.
En la edición que los trae juntos?? Me pregunto si es costumbre editarlos así... Si, por eso he dicho que me abrió los ojos. Levy era supercrítico con su propio pueblo y la verdad es que después de tanto lloriqueo melodramático está muy bien que un dedo, además desde dentro, haya apuntado hacia otro lado que no fuera a los malos malísimos (que lo fueron y nadie lo niega, pero a veces parece que nadie más puso de su parte) de los nazis.

Los nazis no podrían haber hecho todo aquello sin la inestimable ayuda de... los propios judios. Esa es la conclusión, pero insisto, si quereis abrimos otro topic (aunque la experiencia dice que hablar en foro de estas cosas acaba siempre REGULAR).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por danibass »

sin la inestimable ayuda de... los propios judios.
creo que eso es un poco fuerte, sí es verdad que no hicieron casi nada, hay casos aislados, como en el Guetto de Varsovia, pero creo que uno de los factores que hizo que los judíos no se revelasen en masa fue que el plan era de una magnitud y una perversidad tal que era inconcebible para el ser humano. Yo acusaría más bien a Gobiernos aliados de los Nazis (Hungría por ej) e incluso a las potencias aliadas, porque desde 1944 se conocía la existencia de Auschwitz y no se hizo NADA.
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por danibass »

En la edición que los trae juntos??
Sí, en esa
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

http://es.wikipedia.org/wiki/Kapo

Judíos que se encargaban de mantener el orden en los barracones, por ejemplo. Que evitaban el trapicheo con comida (esencialmente gestionándolo ellos mismos). Levy daba varios ejemplos y aunque no todos eran de Judios (en los campos también había presos comunes con privilegios sobre la mano de obra esclava, básicamente judía), él era especialmente crítico hacia los suyos.

Ojo, el plan nazi era tan absolutamente cojonudo que abarcaba desde la eliminación de la cohesión del pueblo judío como grupo hasta la desintegración de la resistencia individual de las personas. No entremos en demagogias (que de moda está este palabro), nadie dice que la culpa del jodido holocausto fuera de los judíos, pero si que la manera en que se desarrolló podría haber sido otra.

Lo bueno y malo del análisis de todo lo que rodea al III Reich es que es extremadamente maniqueo. Es muy fácil caer en el rollo buenos contra malos y cosas así porque pocas veces en la historia ha estado TAN claro. Pero una vez uno supera esa resistencia implantada en nuestros cerebros y empieza a analizar con detalle el papel de cada uno de los actores... desde la caída del bloque Este por ejemplo no dejamos de ver ejemplos de la brutalidad con que se empleaba el ejército rojo con el enemigo, con sus aliados e incluso con sus propios soldados (ver el principio de Enemigo a las Puertas) en un alarde de sinceridad que era impensable en tiempos de la guerra fría, en la que incluso se negaba el papel de los soviéticos en el fin de la Guerra Mundial. Sigo esperando que alguien explique por qué se desembarcó en la playa de Omaha sacrificando a 6000 soldados e hiriendo a 15000 cuando se sabía que los bombardeos de los días anteriores no habían sido efectivos y que los paracaidistas sólo habían conseguido el 50% de sus objetivos (principalmente baterías de artillería peligrosas para los barcos de apoyo).

Total, que si quereis ladrillos, otro topic, que yo tengo carrete para rato con estos rollos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Joe »

sin la inestimable ayuda de... los propios judios.
creo que eso es un poco fuerte, sí es verdad que no hicieron casi nada, hay casos aislados, como en el Guetto de Varsovia, pero creo que uno de los factores que hizo que los judíos no se revelasen en masa fue que el plan era de una magnitud y una perversidad tal que era inconcebible para el ser humano. Yo acusaría más bien a Gobiernos aliados de los Nazis (Hungría por ej) e incluso a las potencias aliadas, porque desde 1944 se conocía la existencia de Auschwitz y no se hizo NADA.
Vamos a ver...

Esto ya lo se veía en el II milenio a.C. en Assur, en el año 278 d.C. los romanos también lo veían algo más al norte del Danubio, también los sajones del IX,... Preguntadle a Simon de Montfort.

La magnificación de todo esto es un instrumento de cohesión ideológica del carajo. Y tela de antiguo por cierto. Hay bibliografía al respecto.
Última edición por Joe el 06 Sep 2011, 18:07, editado 1 vez en total.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por albertbe »

How interesting!!!

Tendríais que explicarlo para profanos, algo así como hacer un esfuerzo para la divulgación científica/histórica :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Joe »

jajaja De acuerdo :beer: Mañana escribiré un post resumiendo un poco esta cuestión, que además yo la trabajo bastante últimamente -aunque para el siglo XVI y XVII, no para el XX-.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por albertbe »

¿Ves? :mrgreen: Si encima te va bien para asimilar lo estudiado!!! :loly:

Lo proponía como ejercicio interesante y así mucha gente (yo entre ellos) puede seguiros el hilo un poco :mrgreen: peeeero si además lo estáis estudiando os irá bien itó!
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Subforo de Tesis Boleras YA!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Garroff »

OFFTOPIC, WHAT OFFTOPIC???!!!!
Avatar de Usuario
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2010, 23:45
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Golo »

Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Yo me lo estoy pasando de miedo con Los Informaticos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

The IT Crowd, genial...

Golo, no conocía esa, la miro. :party:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por danibass »

Misfits está bastante entretenida, me la ví en 3 dias :oops: :oops: :oops: están sacando nuevos capítulos de HYMYM :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Revivo este hilo ya que en el de las pelis ha surgido el tema.
Mi primera aportación es que ha muerto el de los soprano, serie que no he visto.
Ahora no estoy enganchado a ninguna, casi todas las que me gustan están repetidas.
Ahora en vacaciones buscare y me veré:
Numb3rs
Big bang theory
The shield (brutal serie de polis corruptos)
Y una que no he visto pero ponen bien. Juego de tronos
Aunque al final no veré ninguna.....
Me liaré con el bajo y con la casa.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por fer »

jejeje pues curiosamente hoy he empezado a ver los soprano y pinta bien.una pena lo del actor.....

tambien sigo big bang theory, juego de tronos, la tercera temporada esta de miedo, esta semana termine de ver spartacus y ahora estoy viendo la serie de weeds, bastante recomendable.


jejeje salud :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

Si no llegais a reflotar este hilo ni idea de que existía, con lo seriéfilo que soy!!
Pongo mi top5 de series, no necesariamente en orden de preferencia:

-The Wire
-Los Soprano
-Game of thrones
-Breaking Bad
-Dexter

The wire es sublime, y cuenta con uno de los personajes mas impactantes y queridos en el mundo de las series, quien no la haya visto, a medida que avance la serie se dará cuenta de qué personaje hablo. Los soprano mas de lo mismo, otra obra de arte de HBO.
Las 3 últimas no han acabado, pero la 5ª temporada y última de Breaking Bad que se estrena este verano tiene que ser muy mala para que no se catalogue a esta serie de entre las mejores de la historia. Caso parecido aunque a un nivel inferior pasa con Dexter, su última temporada va a ser la 8ª, y el chicle se ha estirado mucho en mi opinión. Y de Game of Thrones qué decir... Con la 3ª temporada recien estrenada posiblemente se convierta en LA SERIE. Vaya temporadón, y eso que sabía lo que iba a pasar xD
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Que no sabias que existía este hilo??????
Como empieze a reflotar hilos frikis, os puede dar un algo!!!!!
Si pasara kraken mas a menudo......
Es el creador de topics frikys number one!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

Que no sabias que existía este hilo??????
Como empieze a reflotar hilos frikis, os puede dar un algo!!!!!
Si pasara kraken mas a menudo......
Es el creador de topics frikys number one!!!!
Si es que llevo dos dias como quien dice por el foro, no he buceado a demasiada profundidad. Ya iré mirando a ver cua friki puede ser lo que me encuentro, que habiendo un yoda de emoticono...xD
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Yo no digo na......
Revive los hilos que veas interesantes.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por ankbass »

aquí otro consumidor empedernido de series.
Actualmente me acabo de pulir:
- Juego de tronos, aunque después de leer los libros la 3ª temporada me ha dejado muy frío.
- Cómo conocí a vuestra madre, muy chorras pero amena.
- The big bang theory, la mejor serie que he visto en años.
- Arrow, serie que me ha sorprendido gratamente, siendo de un superhéroe no me esperaba que estuviese tan bien

Tengo pendientes de empezar a ver V, Treme (que trata mucho a los músicos de nueva orleans), Expediente X (no sé cuantas temporadas seré capaz de ver...), la 2ª temporada de Broadwalk Empire (la 1ª es bastante interesante),la nueva temporada de Spartacus y Breaking Bad. También debería retomar The Wire, que la dejé a medias, y verme los soprano.

Fer, Weeds está muy bien, pero va perdiendo el norte temporada a temporada, después de la cuarta dejé de verla.

AH! recomendación, la serie del vividor follador por excelencia, con excelente banda sonora, CALIFORNICATION

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por SkL »

muy buen hilo, no sabia que existía!!!




Dr house, 2 hombres y medio, como conocí a vuestra madre son series que comencé y termine abandonándolas, unas primero otras después.

después, las csi, navi, bones, castle, big bang theory, las veo siempre, con la putada que hacen de pasar 4 capitulos de 4 temporadas seguidas del tirón, y para colmo los repiten de un día para el otro.


después las buenas, walking dead, american horror story, homeland


la que se avecina, aquí no hay quien viva y cámara café, las miro para estudiar la idiosincrasia española :mrgreen:




y todas las demás, las series son mi peor vicio...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Grajam »

Veo poca television,pero cuando la veo me gusta reirme asi que....

Modern Family,tiene muy buenas paridas.

Como conoci a vuestra madre,mu guena.

Bing bang theory,a veces.

Y un clasico,Me llamo Erl,lo que pasa que son repes.
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

Veo poca television,pero cuando la veo me gusta reirme asi que....

Modern Family,tiene muy buenas paridas.

Como conoci a vuestra madre,mu guena.

Bing bang theory,a veces.

Y un clasico,Me llamo Erl,lo que pasa que son repes.
Tirale a it's always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia en español)! Creo que es la serie de humor mas infravalorada de la tele
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

aquí otro consumidor empedernido de series.
Actualmente me acabo de pulir:
- Juego de tronos, aunque después de leer los libros la 3ª temporada me ha dejado muy frío.
- Cómo conocí a vuestra madre, muy chorras pero amena.
- The big bang theory, la mejor serie que he visto en años.
- Arrow, serie que me ha sorprendido gratamente, siendo de un superhéroe no me esperaba que estuviese tan bien

Tengo pendientes de empezar a ver V, Treme (que trata mucho a los músicos de nueva orleans), Expediente X (no sé cuantas temporadas seré capaz de ver...), la 2ª temporada de Broadwalk Empire (la 1ª es bastante interesante),la nueva temporada de Spartacus y Breaking Bad. También debería retomar The Wire, que la dejé a medias, y verme los soprano.

Fer, Weeds está muy bien, pero va perdiendo el norte temporada a temporada, después de la cuarta dejé de verla.

AH! recomendación, la serie del vividor follador por excelencia, con excelente banda sonora, CALIFORNICATION

:beer:
[spoiler]la boda roja te ha dejado frío? :shock: Cierto es que yo también llevo los libros al día y el shock no es el mismo, obviamente.[/spoiler] Pero aun así están consiguiendo una adaptación mas que decente, se nota que RR Martin colabora con el guión
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por fer »

Yo tambien sigo Modern Family me parece una serie para partirse de risa, con muy buenas caidas y muy buenas hembras :babass: :babass: :babass:

otra ke me gusta es hora de aventuras, esta genial!!! :mrgreen:

dexter empece a verla pero no me gusto mucho y la deje.

un saludo!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por 3aal »

Yo últimamente devoro series... Es lo que tiene 1h 30' de transporte público y un iPad. :dance: (cosa a priori chorra, pero que cuando tienes taaaanto tiempo como centro multimedia y de trabajo express es la leche)

Ahora mismo sigo:

Game of Thrones
Breaking Bad
Falling Skies
True Blood
Spns of Anarchy...

Bueno, os dejo pantallazo de series.ly y acabo antes

Imagen

Y estas son las vistas ya.

Imagen

Algunas las sigo regularmente y otras cuando me aburro y no tengo otra cosa que hacer...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Ahi veo anime........
No empcemos por ahí.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por ankbass »

Sons of Anarchy, cómo me podía haber olvidado de ella, joder si la llevo en el avatar :oops:
Pedazo de serie de moteros, todo tiene solución, la violencia, que a su vez, es el origen de todos los problemas :mrgreen:
La putada es que parece que la 5ª temporada no la compra nadie en España, me va a tocar verla subtitulada al final...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

Yo tambien sigo Modern Family me parece una serie para partirse de risa, con muy buenas caidas y muy buenas hembras :babass: :babass: :babass:

otra ke me gusta es hora de aventuras, esta genial!!! :mrgreen:

dexter empece a verla pero no me gusto mucho y la deje.

un saludo!!
dexter es obligada hasta la T4!! luego si que pega un bajón...
Yo la noche que me terminé la cuarta temporada me pase la noche dando vueltas en la cama con la cabeza reconcomiendome xD
Avatar de Usuario
frant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2013, 13:35
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por frant »

Sons of Anarchy, cómo me podía haber olvidado de ella, joder si la llevo en el avatar :oops:
Pedazo de serie de moteros, todo tiene solución, la violencia, que a su vez, es el origen de todos los problemas :mrgreen:
La putada es que parece que la 5ª temporada no la compra nadie en España, me va a tocar verla subtitulada al final...
Yo no recuerdo qué serie empecé a ver en VOS porque no habia doblaje aún, pero ya siempre veo las series en VOS, porque algunos doblajes te quitan las ganas de ver la serie xD
En España parece que los 4 mismos dobladores se reparten to el pescao, que ojo, son muy buenos, pero p. ej. escuchar a tony soprano (Los Soprano) o a Hank (Breaking Bad) con la voz de homer simpson pues como que no xD y tambien pasa que te cambian la voz de algún personaje (como daryl en los ultimos capitulos de the walking dead) y te cortan to el rollo...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por ankbass »

el problema es que mi atención es muy voluble... si tengo que leer y mirar la imagen me pierdo... :mrgreen:

La verdad es que los cambios de voz son una jodienda, la voz cutre de Tywin Lannister en la 3ª temporada de juego de tronos es un bajón para el personaje. También han cambiado la voz a Amy Farra Fowler en el último capítulo de Big Bang Theory...

Otra serie que me enganchó, aunque se les fue de las manos, fue Alias. También hay un cambio de voz que te descuadra con el padre de la prota...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Respecto a españolas, ya ha aparecido águila roja.
A mi me encanto La chica de ayer, la recreación de finales de los 70 es genial.
Yo naci en el 77 que es donde esta la peli, y me trajo muchos recuerdos, a parte del jefe de policía es la ostia!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Franky »

Yo ahora estoy viendo "The Killing" , una serie con un ambiente del estilo de la novela negra Nórdica, llevo 5 capítulos y está realmente bién hecha, aunque un poco lenta.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killin ... si%C3%B3n)
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Bulcatoros »

Yo estoy muy enganchado a dexter, las últimas dos temporadas que he visto (5 y 6) han sido en VO, se pierden un montón de cosas con el doblaje (sobre todo porque la mitad de los personajes habla spanglish).
Bajisterinario en formación
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”