Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Le Voy A Dar Una Ultima Oportunidad...

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Le Voy A Dar Una Ultima Oportunidad...

Mensaje por ferestek »

Pues eso , que aunque lo tengo en venta quiero darle otra oportunidad al trasto .... :mrgreen:

A ver si hay alguien que me puede hechar un cable ... el tema es que tengo configurados los sonidos tal y como yo quiero , con los cascos suena de lujo pero al conectar el aparatito al ampli.... pos no tiene nada que ver con lo que se escucha por los cascos :shock: ... con el poco tiempo que tengo libre y para dedicarle a la pedalera en el local siempre acabo usando la otra , que tengo ya dominada , pero claro ... no hay comparacion de sonido , calidad , ni na .... siempre comparandolo con el sonido de los cascos , claro .... :wall:

No me metais un link con el manual , que os conozco :dedo: !!! Ya lo he mirado y no m'aclaro!!!

Heeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!

:que: :que: :que: :que:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
TTLin
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2010, 03:20
Ubicación: Tarragona

Re: Le Voy A Dar Una Ultima Oportunidad...

Mensaje por TTLin »

Hola.

Antes de pensar que pueda tratarse de un promlema "técnico", yo tal vez lo probaría con otros cascos.

Con un equipo HIFI (de los que solemos tener en casa) para ver la sonoridad ampliada en las cajas (sonido exterior y no de los cascos).

En la mesa de mezclas (si tienes equipo de voces en tu local)

Y sobre todo quedaria con un par de bajistas para probarlo en sus distintos amplificadores y cotejar de ese modo la diferencia con el tuyo.

Que yo no soy un especialista en esos temas. Pero como mínimo, creo que tendrías un variedad de posibilidades para comparar la primera referencia que indicas (el sonido que te gusta en tus cascos) a parte de pensar en el tema configuraciones etc...

:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Le Voy A Dar Una Ultima Oportunidad...

Mensaje por loizaga »

y si ne vez de configurar el aparatito con los cascos la configuras con el ampli con el q vayas a tocar???????? :nose: :nose: :nose: :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Le Voy A Dar Una Ultima Oportunidad...

Mensaje por hassassin666 »

Ayer, con el Line 6, estuve probando los efectos y configuraciones que tenía (creados con auriculares) en el ampli. Unos sonaban bien, otros no tanto. Lo que hice fue configurar de uno en uno (4 nada más) los diferentes presets que quería para directo con el ampli: primero emulaciones, tanto de cabezal como de pantalla; luego el previo (hablando siempre del Line6; y por último el efecto. Et voilá, ahora tengo los 4 presets sonando al pelo con el ampli aunque con lo auriculares algunos suenan algo diferentes.
Al amplificador apenas le he tocado pues el sonido del HD350 con la 2x10 es realmente bueno.
Lo que voy a hacer esta mañana es crear los mismos 4 presets con los auriculares y luego probarlos en el equipo de música de mi casa, para dejarlos para algún directo en el que no me lleve ni cabezal ni pantalla (que me pasen por PA con monitores :mrgreen: )
TOR Project: Enlace
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”