Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Un Rack Pequeño Y Liviano?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

¿Un Rack Pequeño Y Liviano?

Mensaje por Kike »

Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo, con nuevas dudas Rolling Eyes

En mi interminable camino en la búsqueda de efectos, lo último que me he planteado ha sido buscar un multiefectos en formato rack. Ando mirando varias cosillas, pero mis dudas aquí curiosamente van por otros tiros:

Lo principal, y por lo que dejo la pregunta aquí, por si alguien me pudiera echar un cable: tengo el cabezal TC Rabelhead RH 450, que es muy muy pequeñajo; y la idea sería obviamente montar un rack de 2 unidades con el cabezal+el multiefectos. La pregunta es si conocéis alguna marca o tipo de rack que no fuera muy grande y que fuera en formato funda acolchada, en la que cupieran ambas cosas, ya conectadas y todo, para que al ir de un local al otro sólo tuviera que conectar pantallas, alimentación y listo.

La cuestión es que si tengo un cabezal que pesa 4 kilos y cabe en la funda de un portátil, y quiero añadirle una unidad de efectos que pesará otro kilo... pues no me apetece nada que los tenga que poner en un rack tipo maleta que acaba pesando más que ambas cosas juntas. No sé si me explico bien...

Lo dicho, si alguien sabe algo del tema o me pudiera orientar le estaría muy agradecido. Estoy completamente pez en el tema de racks...

Saludos
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Un Rack Pequeño Y Liviano?

Mensaje por miguel_lez »

mirate esto

http://www.thomann.de/es/gator_gsrw_2u.htm

lleva ruedas y es una buena opción (va bien protegido)

Además tiene un bolsillo duro pa meter un portatil

te puedes mirar también los warwick rockase que son más ligeritos que uno tradicional y protegen igual de bien (yo tengo mi cabezal abrigado en uno de esos).

Pero vamos veo lo de las ruedas y me parece mejor opción
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: ¿Un Rack Pequeño Y Liviano?

Mensaje por Tuba_moe »

gator es de competi!!!

tengo uno sin ruedas de 6U, que lleva conmigo 2 años rulando de lo lindo, y aguanta.... y eso es mucho decir, que en la orquesta, salía a caja por año.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: ¿Un Rack Pequeño Y Liviano?

Mensaje por Kike »

Ei, pos muchas gracias!!

Una vez más, apañándome mis dudas y devaneos, jeje.

Echaré un vistazo a eso, que creo se ajusta muy bien a lo que busco.

Aunque antes me tengo que decidir si tiro con el multiefectos de pedal, o en rack, o dos o tres pedales suetos muy muy concretos...

No tengo remedio :nose:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”