Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Grupo De Rock De Versiones En Madrid Busca Bajista

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Invitado

Grupo De Rock De Versiones En Madrid Busca Bajista

Mensaje por Invitado »

Somos guitarra y bateria. Buscamos bajista nivel amateur para ensayar un dia a la semana. Llevamos un año tocando y de momento es por diversion . Tocamos en madrid kapital, por el sur. Tenemos 30 años y hacemos versiones de ac/dc, leño, ramones, motorhead, etc. Abiertos a gustos.
Angel
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Grupo De Rock De Versiones En Madrid Busca Bajista

Mensaje por arsasevilla »

Jo... si fuera Sevilla sería perfecto.
Invitado

Re: Grupo De Rock De Versiones En Madrid Busca Bajista

Mensaje por Invitado »

podemos ensayar en Bailen, jajajjajajja
Suerte y a ver si se anima alguien a pasarlo bien de Madrid

saludos
Avatar de Usuario
tachinookami
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2010, 13:33

Re: Grupo De Rock De Versiones En Madrid Busca Bajista

Mensaje por tachinookami »

Me llamo Jose y tengo 29 tacos, soy bastante novato con el bajo porque hasta ahora (trabajo y estudios) no he tenido tiempo de retomar la vena metalera, pero me voy apañando con las tabulaciones, guitar pro y estas cosas, vivo por la zona de Villaverde y musicalmente me decanto por metallica, motorhead, megadeth...
Si os puedo ser de ayuda para el grupo me comentas algo. Aunque por ahora estoy ensayando todos los dias que puedo.
Un saludo!
Mi correo tachinookami2@hotmail.com
Última edición por tachinookami el 09 Nov 2010, 16:57, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”