Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Amplificadores Aguilar

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

Amplificadores Aguilar

Mensaje por Invitado »

Oye familia ¿alguien tiene o a tocado con amplificadores Aguilar con cajas Aguilar? Si es así, contarme un poco como suena, y con qué estilos cuajaría bién. (Ya sé que lo mejor es que lo escuche yo mismo, pero hasta que me monte un viajecito a Todobajos lo veo dificil, porque aquí en Valencia... )
Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por Puni »

Suena a...

Imagen

el ag500 es la caña y a transistores
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por OttO »

Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por jrmbass »

Oye familia ¿alguien tiene o a tocado con amplificadores Aguilar con cajas Aguilar? Si es así, contarme un poco como suena, y con qué estilos cuajaría bién. (Ya sé que lo mejor es que lo escuche yo mismo, pero hasta que me monte un viajecito a Todobajos lo veo dificil, porque aquí en Valencia... )
Gracias otra vez!
Hombre, en Valencia pasate por HVC en la calle Sueca y prueba los EBS que tiene por allí, no son como los Aguilar pero son pepinazos, despues pruebas los Aguilar y comparas.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por skun »

Yo tengo el ag500sc con una gs 4x10 y estaria mas contento si tocara con alguien, para mi es un equipo muy versatil, buenos graves y agudos sin casi tocar ni un pote como a mi me gusta (soy muy torpe cuando hay muchos botones en los amplis), a los funkeros les gusta mucho, muy limpio incluso dandole caña al gain.

El mio :love2: de la pantalla no te puedo poner foto por que esta en el local de un colega.

Imagen
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por danibass »

hay otro forero, Nandovudu, que creo que gastaba Aguilar, pero no lo se seguro
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por Invitado »

Skun, justamente ese es el cabezal que me tiene loco ultimamente, y además estaba mirando su correspondiente caja aguilar de 1x15. Lo que no tengo muy claro aún es la diferencia de la serie DB a la GS. Estamos trabajando en ello! :loly:
Gracias! :beer:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Amplificadores Aguilar

Mensaje por Kike »

Yo tuve un AG500SC y son unos pepinazos. Dan un sonido redondo redondo y super cremoso, muy definido. El mío incluso lo usé de previo en la grabación del disco de mi grupo y la verdad es que rindió el jodío que daba gusto.

Eso sí, al tiempo lo vendí porque descubrí el Eden Némesis RS400 y comprendí que el oído mandaba antes que el 'caro o barato', tras probarlos frente a frente por mí mismo, usando el mismo bajo y la misma pantalla :roll:

De hecho también comparé la pantalla Aguilar DB410 con la Edén Némesis 4x10... y también me pillé la Edén. Todo un descubrimiento esa marca, la verdad...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”