Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Bueno, aquí dejo un par de foticos de mi tableta.
Por cierto, y aprovecho para hacer negocios :mrgreen: ...
La semana que viene me llega mi nuevo POG2, por lo que el Micro POG se tendrá que ir a casa de alguien que le tenga cariño (y me deje un pequeño montante :mrgreen: ) y el Enigma creo que se va a ir a casa de un compi de este foro prontiño...

Imagen
Otra fotico:
Imagen
Salud!!!
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por loizaga »

CICLISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















:mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Malospelos »

Que sano es pedalear 8)
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Será sano, pero a mí me habían contado el cuento de que se ahorraba pedaleando, en vez de quemar combustible fosil, pero no veas como se gasta pedaleando!!! :mrgreen:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

No te gusta electro harmonix ¿no? :twisted: ...................a ver explayate en explicacion amigo, q desconozco la gran mayoria d tus pedales :mrgreen: gracias :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Malospelos »

Te engañaron vilmente Elpayasete ... pero disfruta que pa eso se pilla uno un pedal de vez en cuando hasta libera la mente :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

No te gusta electro harmonix ¿no?
En EFECTO (nunca mejor dicho), no me gusta EHX. De hecho, como los odio tanto, trato de pillármelos todos para erradicar así esa plaga de la Tierra :mrgreen: ...
a ver explayate en explicacion amigo, q desconozco la gran mayoria d tus pedales(...)
No me tires de la lengua que te doy la chapa hasta la muerte, eh? Podría ponerme a hablar de mis pequeñuelos y no parar!!! :drum:
Última edición por ElPayasete el 20 Nov 2010, 17:37, editado 3 veces en total.
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Nookie »

EHX For The Win!!!!

Menudos cacharrines que te has agenciao macho.

Se merece un peasho review :ole: :ole:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Garroff »

Pues la verdad es que yo tampoco sé para qué valen la mitad de estos pedales. Una pequeña explicación si que nos podrías hacer, no?
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Joder, la habéis CAGADO!!!
Sabeis lo que es decirle a mi abuelo que tiene luz verde para contar las batallitas?
Pues habeis hecho algo parecido, o peor.
Contadme cuales pedales no conoceis, y os hago una review, para no abrasar al personal con los que ya conozca.
Pedid por esa boquita, pero luego no os quejeis! :dance:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Malospelos »

Que tiene de nuevo el MicroPog, yo acabo de pillarme uno como el tuyo .... y estoy mu contento con este tomatillo con botones ...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por loizaga »

Joder, la habéis CAGADO!!!
Sabeis lo que es decirle a mi abuelo que tiene luz verde para contar las batallitas?
Pues habeis hecho algo parecido, o peor.
Contadme cuales pedales no conoceis, y os hago una review, para no abrasar al personal con los que ya conozca.
Pedid por esa boquita, pero luego no os quejeis! :dance:

ufffff no sabes lo que dices ¡¡¡¡

haz una rewier de todos ,bien extensa ,y todavía habrá algún gaseado que te pedirá mas y mas ymas ymasymasymasymassssss :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
pd: yo me conformo con una prueba de sonido :ninja:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, Payasete, vaya plancha...

Yo tengo ese Fulltone y suena del cagarse, me encanta. De delay me pillé un Boss porque los Memory Man, que eran los principales candidatos, no los podía probar en persona.

:ole: :ole: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Lástima que estés en Tokio, "Woman from", porque aquí en Galicia Terrae podías probar los Memory Man (Los 2) cuando quisieses.
Ahora ya no tengo en Deluxe, porque lo acabé vendiendo: La falta de un TapTempo me hizo deshacerme del delay más cálido, más gordo y con mejor sonido que haya escuchado nunca. Pero nunca, y de lejos.

El que tengo es el Stereo (como se puede ver), y no hay comparación. Este suena bien. El otro INCREIBLE. Pero este tiene TapTempo, looper, reverb, modulación (chorus/flanger), multitap delay e incluso reverse delay.
La verdad es que con el bajo nunca he usado el efecto delay. Cuando le enchufo el bajo lo utilizo solo como looper. Con la guitarra ya es otra cosa, pero te digo que en comparación con el Deluxe... :nose: Nanay!
Aún así los 2 Memory Man y los 3 Memory Boy me parecen muy superiores a cualquier Boss, ya sin profundizar, tanto por el tema "chupatono" de Boss como por la ausencia de true bypass en todos los Boss.

En cuanto me recupere del POG2 entrante (me llega la semana que viene), pondré a la venta el Stereo Memory Man para agenciarme un Deluxe Memory Boy, que creo que será mi delay definitivo: Totalmente analógico, true bypass y con tap tempo. Lo que no inventen estos de EHX...Mira que conseguir un delay analógico con tap tempo ya es rizar el rizo de cojones!
Y respecto a mi manía por los delays analógicos diré que, aunque el máximo retardo en un analógico no suele superar los 550 milisegundos contra los 300 y 5000 que puede tener fácilmente uno digital, el tono es muuuuucho más cálido y agradable, y el hecho de que los analógicos degraden la señal no es para mí un handicap. Más bien lo contrario: me encanta que lo hagan. Por no hablar del INCREIBLE efecto de "runaway" o autooscilación que SOLO puedes conseguir con un delay analógico.

La autooscilación es lo que más echo de menos de mi Deluxe Memory Man... :cry:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Nookie »

+1 a lo de los delays

Yo anduve hace un mesecito mirando delays (se me calmó el gas eso si xD) y a falta de poder probar el Memory Toy, que por aquí casi imposible de encontrar algo EHX, probé el DD7 de un guitarrista y un DD3 en tienda, y na, buen efecto, pero sin "mojo", le falta ese calor especial de los análogicos, que si pude una vez escuchar, que no probar, un Memory Man Deluxe y ... me hice caquita de lo bien que sonaba :mrgreen:


Por cierto, ese bass big muff como anda? que tengo yo gases distorsionadores y está muy bien situado el madafaka en mis prioridades :mrgreen:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Bueno, como estoy vago, comienzo hablando del BassBalls que es el más facilito porque solo tiene un pote :asco: .
MalosPelos, otro día hablo del Micro POG, que por cierto no tiene nada nuevo. Es el MicroPOG de siempre. Otra cosa ya más grande es el POG2. Para la semana (o cuando me llegue) le hago fotos (tendré que cambiar la foto de "Mi tabla de cortar la Carne") y una review.

El Bass Balls es un pedal de efecto "Envelope Filter" o lo que es lo mismo: Filtro de envolvente.
Si, lo sé: "Qué HOSTIAS es eso :?: ???" estareis diciendo...pues en resumen (aunque mal resumido) es una especie de "auto wah".

Un envelope filter es un pedal que reacciona a la dinámica con la que toqueis. O sea: a más fuerza en la nota, mayor cantidad de efecto mete este pequeñajo. A mayor suavidad, menos efecto.
Si lo ajustas con muy poca sensibilidad, puedes conseguir que tocando normal suene el bajo lipio, y acentuando un poco obtengas unos ligeros tonos de "wah". Esta sería la diferencia entre un envelope filter y un "auto-wah".

Luego está el tema del filtro: No todos los envelopes filtran igual la señal. Los hay más explícitos, más sutiles, más gordos, más chillones, con el barrido ascendente (de grave a agudo. Una especie de "wiiiiiiiih...") o con el barrido descendente (de agudo a grave. Una especie de "Aaaaaaauuuuuuh...) [No, no estoy aullando :mrgreen: ].

Hasta aquí el BassBalls parecerá un envelope filter cualquiera, pero las diferencias empiezan ahora:
Es un envelope construido especialmente para bajo, y como tal tiene un sonido especialmente grueso y gordo. No es que no pierdas graves, es que los ganas! Es COMPLETAMENTE true bypass, no chupa nada nadita de señal, y si quieres regularlo un poco (hay truco) tiene dos trimmers (como potes pero en miniatura) para medios y medios graves en el interior.

Como siempre, los de Electro Harmonix no se pueden estar quietecitos, y no pueden darte un envelope filter normal: Si no le añaden algo raro (y mágico) a sus efectos, revientan. Eso es precisamente lo que me gusta de ellos, que saben diferenciarse y no seguir una estela como hacen otras marcas (o la mayoría, diría yo). Los locos de EHX le han incluido al BassBalls un switch o palanquita para activar lo que ellos llaman un "fuzz", y yo llamo "sonido loquísimo" rico en harmónicos.
Lo que hace esta palanquita es añadir una saturación a la señal, que hace sencillamente que tu bajo sobresalga 4 cabezas por encima de la banda. Es impresionante. Eso si: hay que tener cuidadín y meterlo con tiento y en pequeñas dosis para no aburrir, porque es un sonido brutalmente explícito.
Como ahora estoy en un grupo de funky (que es donde este pedal encuentra su medioambiente natural) le doy rienda suelta en un par de temillas bailongos y es pisarlo, y ver como la peña mueve el culo.

El barrido del BassBalls es inverso o descendente, es decir: de agudos a graves. Cuando tocas sin el fuzz activado el pote controla la sensibilidad del efecto, o la facilidad que este tiene para reaccionar a tus notas. A mayor sensibilidad, más facilmente se dispara al tocar. A menor sensibilidad has de tocar más fuerte para que el efecto se produzca. A mí (y al 90% de la gente que se lo he visto usar) me gusta en la mitad del recorrido (a las 12:00).
En modo "fuzz" on, el pote solo controla el volumen general del pedal (con el pote a cero el pedal no suena).

Si quereis saber EXACTAMENTE como suena (porque el Flea ha explicado que lo grabó con uno) escuchad el increible temazo "SIR PSYCHO SEXY" del increible album "BLOOD SUGAR SEX MAGIC" de los antes increibles RED HOT CHILLI PEPPERS.

Aquí dejo un link al vídeo. El BassBalls lo enchufa en el segundo 25:
http://www.youtube.com/watch?v=omhhB7NFPBk


AjJAjAJjajJAjjAja :rofl: Quería buscar un vídeo en directo, que siempre mola más (aunque el sonido es peor), y me encuentro un vídeo en Woodstock tocando este tema con el Flea distorsionado con cuadraditos pixelados: El cabrón tocando "en pirolas" como decimos en Galicia :rofl: ...este Flea es todo un personaje. Por su forma de tocar, por su actitud, por su solidaridad (montó una escuela de música para niños sin recursos) y por su juventud (este tio cuando tenga 99 años seguirá siendo ese chaval lleno de enrgía que siempre fué) :drum:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Malospelos »

Vale pero al final no nos cuentas que tiene de nuevo el MicroPog2 ... tener un foro pa tener que buscar información fuera de el ... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo de delays probé un Carbon Copy, el DD7 de mi guitarra, el Memory noséqué nano de EHX, el Gigadelay (el que tengo), el RC20 y no recuerdo qué otro. El nano está bien, pero le faltan muchas, muchas cosas que yo busco en un delay. El que más me gustó, el Carbon Copy, pero lo mismo, es poco completo. El Giga me va de muerte, no noto nada raro con él en el sonido y la función básica de jamming es hiperdivertida (te dan ganas de comprarte un looper más completo). Algún día probaré un Memory gordote de esos, a ver qué tal.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Vale pero al final no nos cuentas que tiene de nuevo el MicroPog2 (...)
Creo que será más completito si espero a hacer la review para cuando esté en mis manos.
Será una review más completita (hablaré del entrante POG2 y un poco del MicroPOG), con la foto original (no como esta):
Imagen
y además de describir, podré dar opinión personal ya que lo podré catar a fondo :love2: :love2: :love2:
Te veo impaciente con ese POG2, eh?
Habrá que llamar al butanero? :mrgreen: (o a los bomberos, más bien)
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Payasete, ¿funciona también como armonizador, o se limita a las octavas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Malospelos »

No hombre ... era coña ... asi tiramos de la lengua ... bueno, tiramos del topic .... na era por si habia por ahí videos y demás, pero si como comentas mas arriba no tiene nada de nuevo ... yo con este me sobra ....

Otro que ha salido nuevo es el Jamman Solo .....
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por gonzo »

cuando veo una reunion de ciclistas como esta pienso en las reuniones de adictos que veo en las pelis

hombres solitarios que han sustituido sus relaciones humanas por algo artificial

en lugar de guitarrista ritmico tienen un looper

en lugar de tocar en una sala tienen un reverb

en lugar de guitarrista solista un overdrive

y entre cables de colores yo echo de menos al gran kahuna

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué tendrá que ver... :rofl:

Edit: este foro necesita a Kramer, sí... :?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Nookie »

cuando veo una reunion de ciclistas como esta pienso en las reuniones de adictos que veo en las pelis

hombres solitarios que han sustituido sus relaciones humanas por algo artificial

en lugar de guitarrista ritmico tienen un looper

en lugar de tocar en una sala tienen un reverb

en lugar de guitarrista solista un overdrive

y entre cables de colores yo echo de menos al gran kahuna

Imagen
Al menos tenemos café y bollitos gratis :dedo: :dedo:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Salud!

Payasete, ¿funciona también como armonizador, o se limita a las octavas?
Mira esto y te lo explica mejor:

LINK AQUI!!!
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gracias mil, OptiPayasete. 8)

PD: 7 cuerdas... 2x15 de 80 kg + combo... Minipedalera... Wireless... In-ear monitoring... 17 controles de ganancia distintos a lo largo de la ruta de señal... KEEP IT SIMPLE! :loly: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por gonzo »

estoy en proceso de eliminacion de mini pedalera. :asco:

y si tuviera pasta eliminaria el combo para sustituirlo por una pantalla de 4x10 de aluminio (u 8 por 10 pero eso es mas pasta aun) y asi eliminaria tb el previo del combo y dejaria solo el del bajo

el in ear lo compre sobre todo por la sala q, ahora que cierra no se muy bien que voy a hacer con el...
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por OttO »

Valiosísima informacion gracias PYSTE :ole: :ole: :ole:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Puni »

Por cierto que tal va el OCD para el bajo? En guitarra me gusta mucho pero nunca lo he probado con el bajo, se lo tendré que "tomar prestado" al guitarrista para ver
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues suena cañón cañón, afilado e hijoputa.

Graves se lleva, of course.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Kraken, qué versión tienes del OCD?
La mía es la 4. Lo pregunto porque la 3 y anteriores (la 1 y la 2) tienen más graves pero no definian bien el sonido en medios...
Mirando el número de serie:
Del número #000 al #4563 es la VERSIÓN 1.
Del número #4564 al #9473 es la VERSIÓN 2.
Del número #9474 al #16060 VERSIÓN 3.
Del número #16060 en adelante es la versión 4 (y última).
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

Miranding... 42395. La 4, gracias por la info.

El caso es que a mí no me agobia nada todo eso del chupatono. Asumo que se van a perder algunos graves, pero no me importa demasiado. El "plano" del bajo" sigue siendo suyo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Qué va: Si no es que esta versión (la 4) pierda graves. Es más bien que las otras tenían demasiados, y tenían los medios planos, con lo que la guitarra (la maldita guitarra :mrgreen: ) no cortaba bien en la mezcla.
En la versión actual han dejado un sonido más balanceado en graves (ni p'arriba ni p'abajo) y le han añadido un pelín de decibelios en los medios, porque la peña se quejaba de que la guitarra sonaba guay sola, pero en contexto de banda se perdia un poco al conectar el OCD.
Si chupase tono ya lo habría largado hace tiempo, ya que a mí se me pueden tocar las pelotas (un poco solo, eh? :bass: ) pero el tono :evil: ...Ni se te ocurra!!! :drum:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por loizaga »

estoy en proceso de eliminacion de mini pedalera. :asco:

y si tuviera pasta eliminaria el combo para sustituirlo por una pantalla de 4x10 de aluminio (u 8 por 10 pero eso es mas pasta aun) y asi eliminaria tb el previo del combo y dejaria solo el del bajo

el in ear lo compre sobre todo por la sala q, ahora que cierra no se muy bien que voy a hacer con el...
se esta apoderando el espíritu del gran kahuna de ti ?????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por gonzo »

creo que si, oigo voces irrefutables
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

Ya había dicho que colgaría nuevas fotos de la pedalboard porque llegaría un nuevo pedal...
Pero habrá más cambios!!!
Se acaban de ir para Castellón el ENIGMA y el MicroPOG, a casa del compi RODRI_1983!!! :beer:
Me ha dicho que les va a dar amor y todas esas cosas.

Esas dos salidas abren las puertas del averno (lleno de gases) para que vengan dos amiguitos que llevo tiempo esperando...

PUTO GASSSSSS :drum: :shit: :drum:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿El Bass Synth? :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por Rodriguko »

Esto puede ser el comienzo de una nueva ruina....menos mal que no voy a la discoteca :bass:
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Mi "Tabla De Cortar La CARNE!"

Mensaje por ElPayasete »

(...)¿El Bass Synth?(...)
Eres una puñetera mala persona... :wall:

De momento se viene el Deluxe Memory Boy, que hace tiempo se lo pedí a los Reyes Magos, y me contestaron que fuese a Thomann que ya habían dejado aviso.

El Basssinth será el siguiente... :roll:

Me ofrecieron uno hace un mes en otro foro de la competencia :mrgreen: , pero aparte de que era el modelo antiguo (es precioso pero ocupa una burrada en la pedalboard) estaba estéticamente destrozado: Todo sin pintura y rayado, aunque el forero que me lo ofrecía (del que tengo buenas referencias) me dijo que funcionaba a la perfección.

A ver si acaba en compraventa :mrgreen: algún modelo de los Xo (los nuevos que son más "comprimidos").
Última edición por ElPayasete el 24 Nov 2010, 22:54, editado 1 vez en total.
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”