Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Financiación, bajos a 21 euros/mes......

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
k

Mensaje por k »

Respeto tu opinión Nete.
En pasando los años, os acordaréis del viejo loco de Kramer....., esto seguro.
Por ley narural, los padres fallecen y la sensación de que te quedas solo
hay que experimentarla personalmente.
Con hijos te sientes mas arropado.
Pero insisto, esto hay que volver a debatirlo después de pasados los años......
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Makea-TGN »

Nete, si no queres traer mas personitas al mundo, ayuda a una que ya está en él adoptandola
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Neteman escribió:Por otro lado está el concepto de "perpetuación de la especie" que es bastante más largo y filosófico. Virolla te entiendo perfectamente. Kramer, no comparto para nada tu opinión: tengo 30 tacos, estabilidad emocional y laboral y una mujer de 35 tacos... lo tengo todo a punto de caramelo para meterme en un crío... pero no quiero, ni mi mujer. Las razones son personales e intransferibles y tienen mucho que ver con la educación y las posibilidades que podemos ofrecer a un eventual hijo y en mi caso también con la carencia de ganas de traer otro HUMANO a este mundo cuando desde mi humilde opinión sobramos a expuertas (y se que es una tontería, pero es mi opinión).

Y no me enrollo más que ya hay ladrillo para rato.
Desde luego, motivos para tener o no tener hijos puede haber muchos, pero como bien expone Neteman, se puede no querer tener hijos sin necesidad de ser un tarambana.

Vale que tal vez yo acabe por serlo... :mrgreen:

Y tal vez sea la evolución natural o no sé el qué, pero quizás aquellos que no quieran tener hijos acaben por extinguirse. :lol:

Pero sinceramente, creo que eso que dice Kramer de la soledad hay muchas formas distintas de afrontarlo... Y tener hijos puede ser una de ellas, pero entonces podríamos decir que esto sí que es bastante egoísta. :? Espero que haya algo más. El problema es cuando la inmensa mayoría de gente acaba por formar una familia y poco a poco cerrarse en ese entorno (más bien reducido, por cierto). Si la mayoría de gente se dedicase a una vida social totalmente abierta (sé que esto que digo puede sonar a animalada, pero no lo toméis al pie de la letra, quiero que captéis la idea solamente) tal vez lo que nos parecería extraño sería que alguien decidiese tener hijos y, en cierto modo, "encadenarse" a ellos.

Creo que, como todo, esto se basa en criterios preestablecidos...

... aunque vale que la vida social / familiar nos viene establecida por evolución. Siempre sobrevivieron mejor en la naturaleza los grupos estables que individuos por su cuenta. Habría que ver cómo anda eso ahora. :?
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Ehm...

Dejo claro otra vez que esta es mi opinión personal y no quiero que nadie se ofenda:

Tener progenitores para paliar la sensación de soledad propia me parece egoísta, despiadado e incluso cruel. Me vais a disculpar los que así pensais, pero cargar a una persona con su progenitor en sus últimos días es incluso cruel (lo digo desde la experiencia) y no me refiero a que se deba abandonar a nuestros mayores, sino que EXIGIR a nuestros hijos que se encarguen de nosotros cuando nosotros mismos no valgamos para mantenernos es algo que realmente no me convence.

Makea, tampoco me vale el tema de la adopción porque mi principal problema más allá de mis dudas sobre la perpetuación de la especie está en mis posibilidades para ofrecer una educación que yo considere válida.
Es decir, que para mi no vale con cagar un crío en el mundo y ya nos apañaremos. Pienso que eso es irresponsable al máximo. Yo quisiera SABER que tengo una probabilidad muy alta de crear una persona que yo considere mínimamente válida y no es el caso, no creo tener la posibilidad de hacerlo como a mi me gustaría y con la vida de una persona prefiero no arriesgar.

Siento el ladrillo
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Mensaje por k »

Nete no me has entendido.
No se trata de que me cuiden cuando sea mayor.
Insisto, ya pasarán los años.............

Sitúate como ejemplo con 60 y separado (es una posibilidad real)....
Nochebuena y cenando sólo (posobilidad también real que tus padres
con la edad que tu tienes en ese momento ya no están).....
No se trata de que te cuide nadie, yo lo llamo soledad, por que te aseguro que los amigos te darán múltiples sorpresas en la vida.

No obstante, si no tienes hijos, nunca sabrás de lo que te estoy hablando,
de verdad......
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Gaston »

Esto ha girado a un interesante debate, yo cada dia que lo pienso mas, no creo que tenga hijos, por lo menos es lo que pienso ahora. Soy joven y muchas cosas pueden pasar en la vida, pero realmente creo que quiero vivir la vida de un modo egoista...no se si formaria parte de mi proyecto de vida un churumbel hay muchas cosas para las que seria una atadura, aunque son tambien una satisfaccion en otro muchos aspectos!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Indudablemente, jefe, tienes razón en que si todo te sale bien la satisfacción es máxima, pero... si nos ponemos a pensar mal y no bien:
- Nochebuena, 60 tacos y separado... y solo porque tu hijo no te habla o no le hablas tu o directamente se ha pirado de fiesta porque es un crápula...

No estoy seguro de poder criar una buena persona y no quiero una mala persona cerca de mi.

Pero tienes razón que si la soledad es lo que "pesa" en tu ánimo tu discurrir tiene mucho sentido.

En mi caso la soledad suele ser un alivio.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Mensaje por k »

Los cojones.......
La soledad pesa en el ánimo de casi todas las personas.

He dicho casi, puede que tu seas de las que no le pese.

De todas formas, no pretendo que se me dé la razón en esto.
Lo que sí pretendo es que cuando pasen los años, no os veáis dándome
la razón, solo eso....., sería una putada de cojones.
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Lo que pasa esque se mira desde el punto de vista de la edad que tenemos ahora, que joder que gusto quedarse solo para tirarnos horas dandole al bajo, la consola o demás. Pero el dia de mañana cuando estemos mas limitados a todo eso,o estemos solos inmundos en un hospital con una enfermedad grave y esa edad, veremos a ver :P

La cabeza suele dar muchas vueltas segun el momento creo yo

Y tambien es asi como lo veo yo y como subjetivamente me afectaria a mi :D
Feel the Bass
k

Mensaje por k »

Yo lo que sé es que mis padres necesitan de ciertas cosas que no entienden ya como funcionan en la sociedad porque ha evolucionado mucho, y ahí estamos mi hermana y yo.......
Y se valen perfectamente, y viven a 200 kms., pero ojo.......
Au nque solo sea el saber que en hora y media tienen a sus hijos ahí
para cualquier emergencia, eso dá mucha seguridad.

Insisto, conozco casos que viven de guay con más de 40 tacos y la verdad
que es penoso. Cuentan batallitas de sábados noche, pero hasta ellos saben que están muy trasnochados.
Cada edad es diferente, es un error afirmar cosas que no harás en el futuro, yo mismo he vivido esas sentencias
que luego el tiempo me ha echado en la puta cara.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

Insisto, conozco casos que viven de guay con más de 40 tacos y la verdad
que es penoso
Yo conozco casos de padres con 40 tacos viviendo de guays, o de padres con 40 tacos que no hacen ni puta caso a sus hijos, y de hijos que no les hacen ni caso a sus padres...

Las cosas no son “blanco o negro” por cojones. Vamos a ver, el que no tengas hijos no significa que tengas que vivir de guay, que tengas que vivir solo, que cuentes batallitas… Puedes perfectamente no tener hijos y vivir en pareja (o solo) tranquilamente sin que tu vida sea penosa, que por otro lado habría que ver lo que es penoso y lo que no lo es… también es muy relativo.
- Nochebuena, 60 tacos y separado... y solo porque tu hijo no te habla o no le hablas tu o directamente se ha pirado de fiesta porque es un crápula...
O tus hijos están en casa de su madre (tu exmujer) :evil: .


Un saludo.


P.D: Yo si que quiero tener hijos :wink:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
k

Mensaje por k »

No he dicho en ningún momento que las cosas tengan que ser de una determinada manera "por cojones".
Insisto, el tiempo le dará conocimiento de causa a cada uno.....,
y conocimiento.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

Claro que no has dicho eso, era solo una forma de hablar.

De todas formas por tu forma de decir las cosas y todo el rollo de "el tiempo me dara la razón" y los ejemplos extremos que pones (cuarneton fiestero) se entiende algo parecido, por lo menos para mi. :wink:

Pero bueno, serán cosas mías...

Un saludo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
k

Mensaje por k »

Amigo Tolchoco, en ninguna de las tres páginas de este hilo he dicho:
"el tiempo me dara la razón".
Sin embargo sí he dicho:

"El tiempo le dará la razón al que la lleve........"
"De todas formas, no pretendo que se me dé la razón en esto".

Me gusta el debate, enriquece, pero por favor no me atribuyas cosas
que yo no he escrito en el hilo.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Ya he expuesto mi postura pero creo que a cada cual el tiempo le pondrá en su sitio... porque al fin y al cabo no hay un lugar en que debamos estar todos, sino que hay un lugar para cada cual.

Puede que me pese la soledad en un futuro y el tiempo me ponga en mi sitio o puede que fracases con tus crios (espero que no!!!) y te veas en otras situaciones igualmente desagradables.

Dejemos espacio a que opinen los demás.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

En ningún momento te atribuyo esas frases.

Simplemente te digo que leyendo lo que pones, la lectura que saco es ésa. Que es erronea? No lo dudo, pero yo personalmente es lo que deduzco de tus palabras. Puede que sea un problema mio de interpretación :wink:

Y repito, en ningún momento he dicho que tu hayas dicho eso.

Un saludo amigo Kramer.


P.D: cuando pongo entre comillas "el tiempo me dará la razón" no me refiero a que tu lo hayas dicho sino a la idea que saco yo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

tambien depende de la personalidad de cada uno.
llevo dando clases a niños desde los 16, ahora tengo 30
y por supuesto que quiero niños, me encantan.
vivo solo y esa soledad me da tiempo para tocar, pensar,
escribir......
pero a veces siento que me falta algo, soy un tipo familiar
y romantico, y a veces la casa me queda grande.
si fuera de otra forma, no me pasaria eso.
no se, creo que la gente va cambiando con el tiempo.
todos hemos sido unos fiesteros y nos hemos ido de
fiesta hasta las tantas, yo ahora no puedo hacerlo, me
canso enseguida, como mucho a las 3 o 4 estoy en casa.
tengo otras prioridades que cambian segun la situacion.
cuando estaba en la universidad, eran los estudios, al dejarla
era el trabajo, ahora el piso, el coche.....
aumentan las responsabilidades, cambia la forma de ver la vida.
y por supuesto que mi prioridad principal es mi familia.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Sugata, de eso que dices que "la casa se te queda grande"... Yo las veces que me he quedado solo por horas o por días lo he pensado, pero justo al revés... Me siento mucho más a gusto solo, al menos para estar en casa.

De puertas afuera, me encanta tener comunicación con otra gente; incluso soy de los que son fáciles de conversación con gente que no se conoce... Y a veces te encuentras hablando con alguien con quien no compartes nada en común y puede resultar hasta incómodo, pero si son 5 minutitos, algo positivo sacas seguro.

El problema para mí es el tener que compartir muchas horas con unas mismas personas; eso se me hace pesadísimo. :roll:

Quizás es el "rebote" de que en este piso (más bien pequeño :lol: ) hemos llegado a vivir ocho personas, pero siempre pienso que entre menos bulto, más claridad.

Y en cuanto a lo de tener descendencia... A mí esos pequeños duendecillos me caen muy simpáticos; me gustan... Pero en un ambiente de juego y como mucho por unas horas. Pero no me dejes un día a solas a cargo de un niño, porque hay riesgo de suicidio o asesinato. :? Debe ser porque un niño pequeño "llena" demasiado. :roll:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

lo de que la casa se me queda grande es un decir.
estoy muy a gusto solo y disfruto de mi casa con mi
musica, la cocina, limpiar......
pero a veces llegas a casa y necesitas desfogarte un poco del
curro o de la vida en general, y a veces pienso que me
falta alguien. pero luego cojo el bajo o algun cacharro
que tengo por ahi y se me pasa. es mi caracter romantico,
que a veces me puede. solo llevo dos años sin pareja
(y la ultima me duro 4 meses) o sea que estoy acostumbrado.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo hablaba más bien de la vida en general y de la carencia de pareja / familia conviviendo en el mismo techo.

La casa se te viene encima a veces tanto sólo como acompañado, pero si tienes alternativas y amistades la cosa se hace más llevable. Además desde que conozco a mi mujer estoy convencido que tener hobbies es toda una ventaja para pasar las horas, te da algo que hacer si estás sólo y te evita horas frente a la caja tonta que cada día es más tonta.

En cualquier caso "ca cual es ca cual" que dirían en el pueblo de mi padre. Cada uno llevamos la soledad, la compañía y en general la vida de la forma que nos es más cómoda y personal.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Sauron »

A veces la soledad es alivio...
Cuando trabajas como yo con 60 compañeros, estresado y tienes que tratar con miles de pasajeros hablando en inglés sin parar, contrarreloj siempre, un día tras otro, sin parar de hablar, comunicarte, sin parar de ver gente......vamos, en un aeropuerto.
Por Dios, cuando al fin tengo un día libre me apetece no decir ni mu y quedarme en el más absoluto silencio, solo o con mi novia.

No, yo de momento no quiero tener hijos.
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Mensaje por pulsar »

Buen debate, no lo habia visto

Entiendo todas las posiciones que se han debatido aquí, me he planteado todas esas preguntas, y la lógica me guía hasta el "No" o hasta el "Sí, pero no a cualquier precio"

Pero pasan los años y te entran las ganas. Si se dan las condiciones necesarias y la eventual pareja quiere, sí, voy a tener hijos.

Eso sí, las ganas de formar una familia y plantearse la vida en plural pueden estar ahí, pero no lo ponen fácil, no...

Es la ventaja de ser hombre: nosotros no tenemos reloj biológico :wink: , y podemos ser padres de más mayores (cuál es el límite ético para nosotros ya es otro debate)

Total, sí pero no a cualquier precio. :wink:

Y ahora mismo ni hablar, habría un problema serio de celos con el Mayones :dien
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

pulsar escribió:Es la ventaja de ser hombre: nosotros no tenemos reloj biológico :wink: , y podemos ser padres de más mayores (cuál es el límite ético para nosotros ya es otro debate)
Como dije antes para esto, todo es cuestión de convenciones preestablecidas. Habría que ver cuáles son evolutivas y cuáles son meramente "morales".
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
k

Mensaje por k »

Mis convicciones son evolutivas, te lo aseguro......
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

No quiero cortar mucho el rollo pero... no hablabamos de financiaciones de bajos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como nos mola offtopiquear, si esque es la salsa de la vida :D
Feel the Bass
k

Mensaje por k »

Tienes razón Juanma..............
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

JuanmaBaSS escribió:No quiero cortar mucho el rollo pero... no hablabamos de financiaciones de bajos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como nos mola offtopiquear, si esque es la salsa de la vida :D
Llevo tres páginas pensándolo...
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Dan »

Yo financié la compra del bajo y del ampli, y way. 28 napos al mes durante 2 años. No me duele para nada este "gasto fijo" y menos cuando no tengo gastos tipo tabaco, cubatas en fin de semana...

Volvería a hacerlo si no tuviese otra opción de conseguir algo que realmente quiero, o me hace ilusión simplemente (claro, si sé que la ilusión no es pasajera...). En el caso del bajo, estuve durante 2 años con la idea en la mente hasta que me enteré de la financiación, es lo que tiene ser estudiante con 25 años.

En cuanto al Offtopic, no se por qué narices tenemos en españa la idea de que si no nos hipotecamos no podemos vivir. En el resto de europa, la gente accede a la compra despues de pasar años y años viviendo de alquiler, cuando ha alcanzado a ahorrar un 30 o un 40% (si no más) del total de la vivienda. Luego, los préstamos que les quedan son de chichinabo xD
k

Mensaje por k »

Tardaremos varias generaciones en tener mentalidad europea.
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Dan »

Pero es que joder, es muchisimo más inteligente hacer eso que meterte en un piso con las manos vacias, del que pa empezar pagas una burrada en "B" y luego no haces más que pagar intereses.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Financiación, bajos a 21 euros/mes......

Mensaje por hassassin666 »

kramer escribió:http://www.auvisa.com/tienda/products.p ... &tpgPage=2

Vamos, que el que quiera un bajo......
No es tan sencillo. De la tienda te mandan a cofidis y si ellos no aceptan tu solicitud, pues no hay financiación.
Estas tiendas tendrían que prohibirlas para gente GASeosa como yo (vaya con la "ensalá" de alubias...)

:lol:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Mal asunto si es cofidis, prefiero las financieras de los bancos. Mas fiable e interés mas bajo
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Dan »

Yo lo hice en la CAM....
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Mensaje por hassassin666 »

DafunkZ escribió:Yo lo hice en la CAM....
¿En la misma tienda o en otra?¿Podrías decirnos los pasos a seguir?
TOR Project: Enlace
k

Mensaje por k »

A ver señores, el tema es que si no se tiene nómina alguien de la
familia que la tenga tiene que firmar, cualquier banco te presta
1000 euros para un equipo......
Lo que sí he dicho ya repetidamente es que si no se pagan los
30 euros durante los 36 o 40 meses, al final de ese tiempo, tampoco tendréis los 30 euros x 40 meses ni el equipo......,
si no lo creeís, haced la prueba......
Ah, y hoy es sábado....., mirad lo que habéis gastado al regresar
a casa..... :twisted:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Mensaje por goomer »

Pues yo no se si está bien o mal, lo que si se es que gracias a este sistema, y a kramer que informó de el en el foro, mi señora acaba de entregar la documentacion para regalarme un hartke 3500 con su corespondiente pantalla de 4/10 +1/5, ea....
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Mensaje por gonzo »

:shock:

eso es un regalo y lo demas son gilipolleces
k

Mensaje por k »

Cuídala goomer.......... 8)

Un aplauso para la señora......
k

Mensaje por k »

Otro sistema es el del tabaco......

Calculad lo que se gasta un fumador.
Se deja de fumar y con esa pasta todos los meses flipáis el pedazo
de equipo que podéis pillar, además de salud.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BassVirolla escribió:Yo siempre estoy contra toda financiación... Lo que se puede pagar, se paga y lo que no, no.

Al fin y al cabo, si vives de alquiler no tienes nada... y si pagas hipoteca tampoco, pero el banco te puede dejar en bragas. :mrgreen:

+1, Bassvirolla!!

Con un matiz; hay cosas que si las quieres tener, te tienes que meter en un préstamo (la casa y cuatro cosas más); para el resto (coche incluído), prefiero una buena planificación y un buen pago al contado.

Dicho de otro modo: no me gusta deber nada a nadie, pero quiero seguir durmiendo bajo un techo que algún día será.... mi tessooooroooo!!!
Invitado

¿Habéis echado cuentas?

Mensaje por Invitado »

He estado mirando en detalle las ofertas de Auvisa y observo dos cosas:

1. Auvisa tiene precios ligeramente inferiores a los que tienen en music store y en musikproduktiv.

2. La financiación de Cofidis es sencillamente escandalosa. Por un bajo de 1119€ piden 1549€ (48 cuotas de 32,29€). Esto significa un 27,8% de interés; no digo más.

Saludos
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Ahi está el truco en el que más ganan ellos por desgracia. Eso pensé cuando lo calculé por primera vez, y lo veo excesivo, hasta los bajos más baratos :S
Feel the Bass
k

Mensaje por k »

Hay muchas financiaciones, es cuestión de buscar.
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Dan »

DafunkZ escribió:Yo lo hice en la CAM....
¿En la misma tienda o en otra?¿Podrías decirnos los pasos a seguir?
En la tienda no, fue en la caja. Hablé con uno de los banqueros, diciendole que quería hacer una compra y financiarla. Simplemente te abren una cuenta de crédito con el fondo de lo que pidas. Tardan un día, luego sacas el dinero de la cuenta y con él haces lo que te de la gana (en mi caso ir a la tienda a por el bajo xD) y nada, cada més pagas tu plazo y a disfrutar.
k

Re: Financiación, bajos a 21 euros/mes......

Mensaje por k »

Que nadie se equivoque....
Si no financias, al final ni tienes bajo ni pelas.
Eso de ir guardando lo pueden hacer dos sosos de cada 100 bajistas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Financiación, Bajos A 21 Euros/mes......

Mensaje por Sauron »

Que nadie se equivoque....
Si no financias, al final ni tienes bajo ni pelas.
Eso de ir guardando lo pueden hacer dos sosos de cada 100 bajistas. :mrgreen:
Y además de verdad...
El dinero se escurre de entre los dedos... :sad:
k

Re: Financiación, bajos a 21 euros/mes......

Mensaje por k »

A los bajistas nos gusta hacer baring........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Financiación, Bajos A 21 Euros/mes......

Mensaje por JuanmaBaSS »

Ya ves, yo para mi primer bajo bueno hice lo mismo, crédito sin intereses a 10 meses en la Caixa y a correr :D
Última edición por JuanmaBaSS el 14 Feb 2008, 10:35, editado 1 vez en total.
Feel the Bass
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Financiación, Bajos A 21 Euros/mes......

Mensaje por infierno »

Curioso lo de financiar...

Con mi paga de 40 al mes,me puedo permitir algo bueno... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”