Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Steve Harris

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
Sebassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 17:03

Fender Steve Harris

Mensaje por Sebassist »

Buenas ^^.. tengo un par de dudas .. la primera: por cuanto saldria un steve harris? y la segunta: vale la pena comprarse un steve harris o hay algun bajo que reuna sus cualidades por menos precio .... Gracias de adelanto :?
Avatar de Usuario
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 334
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54
Ubicación: Buenos Aires - Hipocrilandia

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por El Bosnia »

mira... los signatures siempre son lindos, lo mismo que un Fender en general, pero es como siempre decimos casi todos, la verdad universal: hay que caminar y probar MUCHO en las tiendas de instrumentos. Yo soy de los que opinan de que hay que ver el instrumento y que cuando la madera es buena.... es buena! mas alla de la marca que este pintada en el cabezal.
Obvio que un fender, un gibson, un sadowsky siempre sonarán barbaros y estaran preciosos... pero anda a saber si en alguna tiendita recóndita de algún barrio no se esconde una perlita/milagro de fábrica/dia-de-luthier-inspirado que la ROMPE con el sonido?
El tema de estas perlas es que estan a la espera de que uno las encuentre y justamente esa es la gracia, tener la suerte, causalidad o causalidad de encontrarlas.
A todo esto me refiero que es relativo de que un bajo suene mejor o peor porque es un "Fulanito signature" o "Anniversary Limited" o "Collector's Edition" o lo que fuere.
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por OttO »

Basicamente al comprar un Signature estas comprando, indepentemete de pagar 2 veces una por Fender y otra por harris, algo hecho a medida. Si te gusta el sonido de Iron Maiden buscate un precisión y un ampli que te den ese sonido pero un instrumento que se apapte lo mas posible a ti. Anchura de mastil,. tamaño de trastes, pedo, etc. etc

EDIT: Donde pone Pedo deberia poner peso. En que estaría yo pensanso? :nose:
Última edición por OttO el 03 Ene 2011, 17:23, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! Cualquier Precision te hará el mismo apaño. Los Squier VM dicen que son muy buenos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por membri »

Precision hecho por Luthier a medida y revisado a cada concierto + Seymour Duncan SPB-3 + cuerdas flatwound cambiadas cada 3 temas + tocar como el puto amo con un equipo de sonido del copón (incluyendo técnico en el equipo). Si incumples algunas de las condiciones no sonarás como Steve Harris, por lo que no vale la pena gastarse tal pastizal en su bajo signature (en mi humilde opinión, que conste).

Edito por megafalta de ortografía :oops:
Última edición por membri el 03 Ene 2011, 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por MACHACABASS »

Buenas ^^.. tengo un par de dudas .. la primera: por cuanto saldria un steve harris? y la segunta: vale la pena comprarse un steve harris o hay algun bajo que reuna sus cualidades por menos precio .... Gracias de adelanto :?
en mi grupo tocamos algunas versiones de maiden y yo no toco con un precision para hacerlo sonar asi pones cuerdas rotosound para que suenen mas al golpear contra los trastes cuando tocas y ya tienes el sonido muy parecido.
ademas las cuerdas rotosound son de las mas baratillas.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido ... siempre es mejor sonar como uno mismo idependientemente que te guste un bajista y sonido ... puedes construir el tuyo .....
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por MACHACABASS »

Bienvenido ... siempre es mejor sonar como uno mismo idependientemente que te guste un bajista y sonido ... puedes construir el tuyo .....
+1 y cada musico suena diferente aunque toque con un equipo identico
Avatar de Usuario
Sebassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 17:03

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Sebassist »

wauu! no esperaba encontrar tantas respuestas.. xD muxas gracias por vuestra ayuda..
Avatar de Usuario
Sebassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 17:03

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Sebassist »

wauu! no esperaba encontrar tantas respuestas.. xD muxas gracias a todos por vuestra ayuda.. como aun voy a esperar un año para comprarme el bajo todavia me tienen k dar un par de flexazos :love: asi que volvere cn mas dudas .. jaja GRACIAS!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Malospelos »

De nada ... el GAS es lo que tiene ... mañana ya no es un JP ... que sea lo que sea ... pero que lo disfrutes camarada 8)
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Makea-TGN »

wauu! no esperaba encontrar tantas respuestas.. xD muxas gracias por vuestra ayuda..
jeje, no sabes donde has ido a parar... :mrgreen:

A menos que fuera para hacer un grupo tributo o algo así no creo que haga falta tirar de signature, incluso así lo veria más a modo de acercarse a la estetica que al sonido.


salut!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Furor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 27 Nov 2010, 20:52
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Furor »

A mi tambien me mola es bajo,pero yo creo que pillandote un Fender P japones (por poner) tienes el mismo rendimiento y casi a mitad de precio.Yo tuve uno, y salvando las distancias entre yo y mi amigo harris,te puedo decir que el sonido se acercaba mucho mucho.Yo tenia las SPB-3 puestas.
Un saludo
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por junior villavicencio »

epale los squier classic vibe http://www.squierguitars.com/products/s ... vibeseries y los vintage modificados suenan muy pero muy bien a un precio accesible http://www.squierguitars.com/products/s ... fiedseries yo tengo un jazz bass deluxe V y estoy muy conforme, por ejemplo compra uno de los precisión classic vibe o vintage y y colocale una seymour duncan http://www.amazon.com/Seymour-Duncan-Qu ... 90&sr=1-23 de 64 dolares y conseguirás un sonido muy cabrón

aqui puedes escuchar mi squier jazz bass deluxe V http://www.myspace.com/yldemarovillavicencio :beer:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por junior villavicencio »

Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por Joe »

+1 a los Squier. Si te pillas uno de esos y no te gusta demasiado tampoco te habrás dejado una fortuna
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Fender Steve Harris

Mensaje por KRUX »

Brutal! Este video es de lo mejor.... Squier puede tener unos acabados mucho peores que un fender gama alta... pero en sonido no tiene nada que envidiar
Imagen
Cerrado

Volver a “CLUBS”