Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Octavador.

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Octavador.

Mensaje por Alejandro »

Bueno, este pedal lo quiero si o si y la verdad estoy en dudas con respecto a marcas.

El Boss es muy lindo, pero aqui se encarece un pcoo y ademas trae distorion y ya tengo o sea, si bien no viene mal no es lo que mas necesito.

El electroharmonix no lo he porbado pero me dijeron que es bueno.

Esas dos marcas aqui las consigo...

Ahora he "googleado" el EBS y me gusto mucho el sonido, pero ese aca es dificil de encontrar.

Y he visto otro, el MXR de dunlop, pero no lo he gaseado, que tal es??? si podrian orientarme me hacen un gran favor.

Saludos!!!!
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Octavador.

Mensaje por Malospelos »

Yo he tenido un Aguilar y ahora el Micro Pog ... los dos son buenísimos ... me quedé con el MicroPOg por que me dá la opción de una octava aguda y eso me interesa mucho y la posibilidad de hacer algo asi como dos voces ..... y bueno tambien la octava grave.


El Octamizer de Aguilar es bestial simplemente, es un aparato robusto y de calidad innegable, lo vendí por no dar octava aguda como he dicho antes, pero da unas posibilidades de sacar sonidos duros y cuasi sintetizados que son una delicia, realmente es un gran pedal y de mucho mas caracter que el Micro Pog, pero claro no siempre lo mejor debe ser lo que más necesitas.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”