Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cubase 64 Bits

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Cubase 64 Bits

Mensaje por tondebass »

Buenas, os comento sobre problemas y dudas de home studio a cuento de los 64 bits.
Acabo de adquirir un ordenador de sobremesa potente: intel i7, RAM 8 gigas, Windosws 7 64 etc... Lo primero es que mi tarjeta Lexicon Omega parece no ir bien con Windows 7 64 (aunque sí con Vista 64). Con lo cual estoy pensando en adquirir otra tarjeta (M-Audio, Presonus,...)
Se supone que para usar toda la RAM hay que usar un SO de 64 bits, pero ¿también hay que usar las aplicaciones de 64 bits? Es decir ¿si uso Cubase 32 con Windows 64 estoy desaprovechando recursos? La cosa es que los plug-ins the 32 bits no sirven con Cubase 64. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Por lo que he leido por ahí el Cubase 64 puede ser una fuente de problemas, sobre todo con los plug-ins, pero existen unas aplicaciones "puente" (como JBridge) que hacen que se puedan usar los plug-ins the 32 en DAW's de 64. Peeeeroo... no siempre son fiables.
Total que en general parece que el mundo 64 bits no está completamente desarrollado y entonces mejor seguir con las aplicaciones a 32 aunque signifique comerme con papas los 4 gigas extra de RAM. ¿O ya que estoy empezando el equipo de nuevo desde el principio debería lanzarme a la piscina de 64 bits?

Saludos!
:wall:
Avatar de Usuario
jumelbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2011, 11:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cubase 64 Bits

Mensaje por jumelbass »

Hola la verdad es que yo para mucho en doppler media, un estudio que ademas hacen pc pro audio y usan un cubase 64, pero la mitad de los plugins no tiran hay que buscar driver y todavia los fabricantes no los han sacado, solo una cosa si tu grabas a una calidad de 24 bits y 44.100 Hz para que 64 bits no le vas a sacar uso, y ademas necesitas mas ram por lo menos 12Gb para poder mover grandes librerias sin mucho problemas ,este tema es muy largo pero por consejo simplifica un buen Pc te da alas pero se necesitan mas cosas y si este hace que lo demas no funcionen, pues tu diras blanco y en botella ( leche)
Buenas, os comento sobre problemas y dudas de home studio a cuento de los 64 bits.
Acabo de adquirir un ordenador de sobremesa potente: intel i7, RAM 8 gigas, Windosws 7 64 etc... Lo primero es que mi tarjeta Lexicon Omega parece no ir bien con Windows 7 64 (aunque sí con Vista 64). Con lo cual estoy pensando en adquirir otra tarjeta (M-Audio, Presonus,...)
Se supone que para usar toda la RAM hay que usar un SO de 64 bits, pero ¿también hay que usar las aplicaciones de 64 bits? Es decir ¿si uso Cubase 32 con Windows 64 estoy desaprovechando recursos? La cosa es que los plug-ins the 32 bits no sirven con Cubase 64. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Por lo que he leido por ahí el Cubase 64 puede ser una fuente de problemas, sobre todo con los plug-ins, pero existen unas aplicaciones "puente" (como JBridge) que hacen que se puedan usar los plug-ins the 32 en DAW's de 64. Peeeeroo... no siempre son fiables.
Total que en general parece que el mundo 64 bits no está completamente desarrollado y entonces mejor seguir con las aplicaciones a 32 aunque signifique comerme con papas los 4 gigas extra de RAM. ¿O ya que estoy empezando el equipo de nuevo desde el principio debería lanzarme a la piscina de 64 bits?

Saludos!
:wall:
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Cubase 64 Bits

Mensaje por tondebass »

Gracias jumel. Hace un par de días me he comprado finalmente la cakewalk UA-25 EX. Noto que tiene un poco de soplo, mientras la lexicon era silenciosa. He instalado Cubase 5 (32 bits) y no me va bien. Reproduce los proyectos ya existentes, pero no graba aunque los buses de entrada parecen estar bien configurados. Además, cuando le das a "añadir pista de audio" se abre la ventanita para especificar estereo, mono, etc, pero no aparecen los botones de aceptar y cancelar :x
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”