Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cabezal EBS HD350

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
serardo
Mas chicha
Mas chicha
Mensajes: 122
Registrado: 19 Sep 2010, 08:54
Ubicación: Castellón de La Plana

Cabezal EBS HD350

Mensaje por serardo »

Acabo de adquirir un cabezal HD350 de segunda mano y las primeras impresionas son muy buenas. Quiza una de las preguntas que tengo es si es normal que cuando enchufo el cabezal (teniendo todo el equipo montado, 4x10 +1x15) se oye un "click" bastante fuerte de puesta en marcha del cabezal (ventilador moviéndose). Durante su funcionamiento a máximo volumen y al apagarlo, ningún ruido.

También agradecería si alguien tiene el manual del cabezal en español. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hombre, supongo que el clac al encender es normal. Ni idea. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2011, 22:52
Ubicación: Barcelona

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por Ehipock »

Como ves el bicho te convenze o que? Estoy mirando de pillarlo yo también, pros contras?

un saludete :P
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Avatar de Usuario
serardo
Mas chicha
Mas chicha
Mensajes: 122
Registrado: 19 Sep 2010, 08:54
Ubicación: Castellón de La Plana

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por serardo »

Como ves el bicho te convenze o que? Estoy mirando de pillarlo yo también, pros contras?

un saludete :P
De momento estoy flipando con el HD350, pues el sonido que saca es completamente limpio tanto en graves, medios y agudos. Y su ecualizdor a 4 bandas es muy fácil de utilizarlo. De todas maneras hace tan solo varios días que lo tengo y me gustaría que la gente que lleva más tiempo con él nos dieran su opinión. Gracias.
Avatar de Usuario
serardo
Mas chicha
Mas chicha
Mensajes: 122
Registrado: 19 Sep 2010, 08:54
Ubicación: Castellón de La Plana

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por serardo »

Como ves el bicho te convenze o que? Estoy mirando de pillarlo yo también, pros contras?

un saludete :P
De momento estoy flipando con el HD350, pues el sonido que saca es completamente limpio tanto en graves, medios y agudos. Y su ecualizdor a 4 bandas es muy fácil de utilizarlo. De todas maneras hace tan solo varios días que lo tengo y me gustaría que la gente que lleva más tiempo con él nos dieran su opinión. Gracias.
Respecto al HD350 tengo algunas dudas con las opciones que tiene el cabezal en la parte de atrás (Phantom Power; Loop Mode; Speaker Simulator). ¿Alguien sabria decirme que función tienen? La lástima es que las instrucciones están en inglés, y no lo pillo mucho ¿las tiene alguien en español?.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por ferestek »

:shock: :tired: :nose:


:mrgreen: :loly:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phantom Power sirve para alimentar a través del cable del bajo los pedales compatibles con ello (los de EBS, que yo sepa). El loop mode supongo que será para modificar el punto de salida del loop, en plan antes o después del previo. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2011, 22:52
Ubicación: Barcelona

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por Ehipock »

Ostia pues eso etsa de puta madre, lo de alimentar los pedales por el propio jack, menos cables, además tengo entendido ke hay algunos pedales EBS que son bastante la polla, otros ke no tanto, aunke bueno de pedales no tengo ni zorra (aún) :P

Como echaba de menos un foro de bajistas ^^
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Avatar de Usuario
serardo
Mas chicha
Mas chicha
Mensajes: 122
Registrado: 19 Sep 2010, 08:54
Ubicación: Castellón de La Plana

Re: Cabezal EBS HD350

Mensaje por serardo »

Ostia pues eso etsa de puta madre, lo de alimentar los pedales por el propio jack, menos cables, además tengo entendido ke hay algunos pedales EBS que son bastante la polla, otros ke no tanto, aunke bueno de pedales no tengo ni zorra (aún) :P

Como echaba de menos un foro de bajistas ^^
Hola buenas. He traducido todo el manual HD350 de EBS con el "Traductor de Google" pero no sé como subirlo (es un documento word de 5 páginas). Al que le interese se lo paso por mail, ok? Un saludo.
Cerrado

Volver a “CLUBS”