Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Digital Music Mentor

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Digital Music Mentor

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Para los que no lo conozcais es un programita que carga un tema de audio, lo pasa a wav, lo analiza, y te saca los acordes, ademas te pone la posicion de los dedos en los trastes para cada acorde en la guitarra. Muy util.

En su pagina oficial podeis encontrar la version de prueba, y para los que lo quieran completo, se pueden apañar una copia de seguridad buscando en google.

Lo que si es una mierda es la parte del bajo, a eso no le hagais caso.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Digital Music Mentor

Mensaje por KRUX »

No me creo nada.... :mrgreen:

Apuesto a que la mitad de los acordes de un tema un poco extremo... no los pilla
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Digital Music Mentor

Mensaje por Joe »

No me creo nada.... :mrgreen:

Apuesto a que la mitad de los acordes de un tema un poco extremo... no los pilla
Como se meta en afinaciones raras... dudo que pille algo
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digital Music Mentor

Mensaje por mrbassman_wild »

Como sigamos asi perderemos la esencia de sentarnos y sacar los temas nosotros mismos.
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Digital Music Mentor

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Yo lo he usado, y si que los pilla, lo unico es que si hay muchos cambios rapidos le cuesta pillarlos, pero tiene una opcion para buscarlos.

En cualquier afinacion te lo saca, el programa es bastante bueno, no es la hostia, pero cumple muy bien su cometido.


Esto viene bien cuando te tienes que sacar un tema rapido, que se te atasca y no tienes tiempo para sacartelo tu.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digital Music Mentor

Mensaje por JabiDskrt »

yo lo tengo, y para temas que no tengan muchos cambios viene perfecto, pasa que a veces se come notas o te aguanta mucho tiempo con la misma cuando se nota que hay un cambio, aunque para eso está el oido..pero vamos, a mi me ha servido con alguna que otra version..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”