Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas A Todos Desde Valladolid
Buenas A Todos Desde Valladolid
Hola a todos, soy Edu de Valladolid. Tengo 37 tacazos y llevo año y medio tocando el bajo, antes era guitarrista. Me uno con vuestro permiso. Espero aprender y aportar lo que pueda. Tengo un squier jazzbas vintage modifed 75, un jazzbass de kit de usacustomguitars lacado a la nitro, montado y ajustado por un luthier aficionado que es amiguete. Y también tengo un markbass litlle mark II y una traveler 102p. Saludos a todos
Re: Buenas A Todos Desde Valladolid
Bueno pues bienvenido al foro, pero................... sin fotos eres un guitarrista infiltrado

Rick 4003 Fireglo
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido a La Ciénaga...
Pero si ha confesado que era guitarrista!!Bueno pues bienvenido al foro, pero................... sin fotos eres un guitarrista infiltrado
![]()
![]()
Bueno, esperemos que tu reeducación vaya por buen camino, de momento el requisito indispensable (antes incluso de saber tocar una puñetera nota) está cumplido: 1 año y medio de tocar y 2 o 3 bajos y ampli de gama media alta. Otro gaseoso para el foro

Bienvenido.
Última edición por Neteman el 25 Ago 2011, 10:06, editado 1 vez en total.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Buenas, pasa y ponte fotos.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7