Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dan Ganas De Potar...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
jesuskno

Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

Anuncio encontrado en la web de un grupo de La Rioja:

"Grupo consolidado, con temas propios, busca bajista o guitarrista al que no le importe tocar el bajo. Se busca una persona seria para proyecto muy muy muy serio. Interesados mandar un privado."


Ya sabéis guitarristas que no os importa tocar el bajo... por si estáis interesados.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Ru »

Gente a la que no le importa hacer música buscan guitarrista al que no le importe tocar el bajo. Es un proyecto muy muy muy serio.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por OttO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tuba_moe »

Imagen


Con la guadaña me quedo corto!!!


Me gustaría ver a esos mierda/guitarristas con un bajo colgao....
Última edición por Tuba_moe el 05 Oct 2011, 20:07, editado 1 vez en total.
jesuskno

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


¡¡¡Que grande Gonzalo!!!
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tuba_moe »

jsaijasijsajiasij, cada vez que veo esa imagen, me meo de la risa, ijsaijsjijsiaaji

mira los jepetos de los acompañantes, el de su lado se muere del asco, y los detrás con lo que se les viene encima...
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Viejo rey Cole »

Parece ser que le sento un poco mal un basito de leche.
jesuskno

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

jsaijasijsajiasij, cada vez que veo esa imagen, me meo de la risa, ijsaijsjijsiaaji

mira los jepetos de los acompañantes, el de su lado se muere del asco, y los detrás con lo que se les viene encima...
De las mejores fotos que he visto. ¡Buenisima!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por ferestek »

:shock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Por Vince !!!! Que asco!!!!! Las dos cosas , el anuncio "serio" ese y la foto ....
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Garroff »

Si partimos de la base de que todos los bajistas somos guitarristas a los que en su día no nos importó tocar el bajo...

La madre que les pagó el autobús!!!!
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por 3aal »

A mi siempre me han dicho en mis grupos que se me nota que soy bajista (es decir que no soy un guitarrista frustrado) por la forma de tocar. Así que sin faltar, que yo nunca he sido guitarrista
Invitado

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Invitado »

A mi siempre me han dicho en mis grupos que se me nota que soy bajista (es decir que no soy un guitarrista frustrado) por la forma de tocar. Así que sin faltar, que yo nunca he sido guitarrista
Home, yo empece tocando la guitarra pero me moria de envidia viendo al bajista, la cuestión fue que había una guitarra en casa y no un bajo. Tan pronto como pude me puse con el bajo que siempre fue lo que realmente me moló.

Me parece muy diplomático, jesunko, que no pongas la web del grupo, pero molaría más que la pusieses para meterse un poco con ellos, no?
Última edición por Invitado el 06 Oct 2011, 10:22, editado 1 vez en total.
jesuskno

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

A mi siempre me han dicho en mis grupos que se me nota que soy bajista (es decir que no soy un guitarrista frustrado) por la forma de tocar. Así que sin faltar, que yo nunca he sido guitarrista
Home, yo empece tocando la guitarra pero me moria de envidia viendo al bajista, la cuestión fue que había una guitarra en casa y no un bajo. Tan pronto como pude me puse con el bajo que siempre fue lo que realmente me moló.

Me parece muy diplomático, jesunko, que no pongas la web del grupo, pero molaría más que la pusieses para meterse un poco con ellos, no?
Buenos días.
Cuando dije web, me referia a "navegando por internet". El anuncio lo vi en una pagina que se llamaba Grupos Riojanos o algo así.

P.D: Si supiera como se llama el grupo lo diria sin problemas. Con estas cosas no existe la diplomacia. ¿O no?.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tuba_moe »

sinceramente, con esa declaración... autosupongo que será un grupo con unos guitarristas pesados, de los que se turnan solos a más no poder... :metal: :metal: :metal:

vamos pichabravas de los 20 duros !!!

a buena hora me meto ahí!!!
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Ru »

1qva quiere sangreeeee! :mrgreen:

La mala publicidad sigue siendo publicidad, y un grupo al que no le importa ni sabe que coño es un bajista, que buscan un guitarrista que les haga el favor porque piensan que es un desprestigio tocar el bajo,... es un grupo de retrasados que no me importan una mierda ni quiero saber quienes son.

Efectos de tener un guitarrista al bajo
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por OttO »

Seguro que son unos crios hombre. :nose:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por albertbe »

La mala publicidad sigue siendo publicidad, y un grupo al que no le importa ni sabe que coño es un bajista, que buscan un guitarrista que les haga el favor porque piensan que es un desprestigio tocar el bajo,... es un grupo de retrasados que no me importan una mierda ni quiero saber quienes son.
[/url]
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, esa es la importancia que le dan al instrumento :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por gonzo »

yo nunca cogi el bajo de rebote, lo de la guitarra ritmica me duro dos telediarios, me intercambie instrumento con el bajista y no le deje recuperarlo
jesuskno

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

Yo tampoco entiendo mucho eso de "guitarristas frustrados" porque yo fuí directamente al bajo.

Y si hablamos de primer instrumento en todo caso seria flautista frustrado que es lo que tocaba yo en clase de música en E.G.B


coñas a parte... Esto es INSULTANTE.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tolchoco »

Que desfachatez!!!! Buscan un guitarrista que toque el bajo!!!! Que ultraje!!! Vandalismo!!! Perversión!!! El anticristo!!! El Apocalipsis!!!! El fin del mundo!!!! Gozzilla!!!! Que vienen los rojos!!!!

Hay que ver lo sensibles que sois!!! :shock: Yo no le veo mayor problema a que, con la falta de bajistas que hay, quieran tirar para adelante y que alguien toque el bajo con ellos. Supongo que también les valdría un batería que tocase el bajo…o un trompetista, o quien sea....

Un regalo para que se os pase el disgusto:
http://www.youtube.com/watch?v=UY_wH15a7C0
Bireli Lagrene, UN GUITARRISTA, tocando el bajo.
Por cierto, Raimundo Amador grabó el bajo en varios temas de Camarón... espero que no os cause un trauma. :P

Y no, nunca he tocado la guitarra, empecé directamente con el bajo. :bass:


Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por albertbe »

Tarjeta para Tolchoco pero ya!! :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tolchoco »

:mrgreen:

Amarilla para que no llore Albert que es del grupo de los sensiblesros :dedo:
Última edición por Tolchoco el 06 Oct 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
jesuskno

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jesuskno »

Puede que se me apedree, se me escupa, lapiden etc... por decir que lo que voy a decir.

El Señor del video que ha puesto Tolchoco, da la impresión de tocar muy bien, pero a mi me da que no deja de ser un guitarrista. Con su toque de guitarrista. Capaz de dar muchas notas y algún armonico pero sin darle mucha expresividad y comunicar poco en su solo, sin sustain y poca personalidad.

Un bajista:

http://www.youtube.com/watch?v=amEp34ow ... re=related
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Tolchoco »

Pues ya me gustaría a mi ser:
"Capaz de dar muchas notas y algún armonico pero sin darle mucha expresividad y comunicar poco en su solo, sin sustain y poca personalidad."
como lo hace el guitarrista ese...

Otro tema del guitarrista este de muchas notas y con poca personalidad :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=qgOHegxLGao

A partir del minuto 2 sele pude ver cuando era un criajo y esta vez con el contra
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por SUGATA »

Yo empecé con la guitarra y cuando entré con mi hermano
en el grupo pense hacer una segunda guitarra y mi hermano me colgo
un bajo, desde entonces ese es mi instrumento, aunque sigo tocando la
guitarra para que no se oxide.
No me considero guitarrista frustrado.
Me considero guitarrista pesimo, bajista pesimo, es lo que hay.
Invitado

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Invitado »

A ver, una cosa es la coña anti guitarristas, otra cosa es la coña del anuncio y otra muy diferente es, sin animo de ofender, la cantidad de estupideces en la que está desmbocando esto. :shock:
Primero hay algunos que los veas por donde los veas, son músicos y se preocupan por aprender aunque no sea su instrumento. Decir que el tal Bireli Lagrene no toca una mierda y no tiene sentimiento, lo siento, pero me parece que estás perdiendo la razón por una tonteria. Ese tipo será guitarrista pero se ha precupado en estudiar técnica y conocer el bajo como instrumento mucho más de los que se jactan de ser bajistas, lo siento, nadie tiene la verdad absoluta sobre nada pero... No jodas, ese tio toca bien tiene una técnica bastante depurada.
Luego pones como ejemplo a Richard Bona, que pasa que si no tocas tan bien como ese cabrón ya no eres bajista :shock: , anda que.....
Por otra parte, el anuncio en concreto tiene la hostia de delito, menosprecia al bajista como tal, está claro que si a algún guitarrista esta por la labor de meterse en el bajo, que tampoco es para excluirlo si ve el anuncio de se busca bajista podría probar. Como dicen aqui fijo que se trata de un grupo de guitarristas pesaos y a lo mejor es el típico grupo para el guitarrista fustrao que rara vez pisa estos foros. ES algo despectivo en cuanto a la función del bajista se refiere, el guitarrista que se ha preocupado de aprender a tocar el bajo como lo ha hecho Bireli Lagrene seguramente no pondrá un anuncio así en la vida.
Siento intervenir así, pero una cosa es el cachondeo y otra muy diferente decir chorradas, puede que no lo sean pero a mi modo de ver, es como para colleja :shock:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Joe »

Me acabo de "encontrar" una guitarra :twisted: Ya os podéis meter conmigo

Fotos en cuanto pueda :ninja:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo hasta un video tocando la guitarra y cantando a lo gitanaco.
Prefiero no ponerlo, no quiero joder la fama de chico serio que tengo por aqui.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Kraken »

Salud!

SUGATA, vídeo YA.

Joe, en Moderación ya estamos pensando el modo de expulsarte. :asco:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por SUGATA »

Es un video muy peligroso. Estaba con dos amigas, yo borracho de cerveza
sin alcohol y ellas de coca cola y nes tea.
Empezamos con una rumba:
"Si te veo, caminando por la calle...."
Desde entonces solo bebo cerveza con alcohol.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por xaranzaina »

:loly:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por albertbe »

A ver, una cosa es la coña anti guitarristas, otra cosa es la coña del anuncio y otra muy diferente es, sin animo de ofender, la cantidad de estupideces en la que está desmbocando esto. :shock:
Primero hay algunos que los veas por donde los veas, son músicos y se preocupan por aprender aunque no sea su instrumento. Decir que el tal Bireli Lagrene no toca una mierda y no tiene sentimiento, lo siento, pero me parece que estás perdiendo la razón por una tonteria. Ese tipo será guitarrista pero se ha precupado en estudiar técnica y conocer el bajo como instrumento mucho más de los que se jactan de ser bajistas, lo siento, nadie tiene la verdad absoluta sobre nada pero... No jodas, ese tio toca bien tiene una técnica bastante depurada.
Luego pones como ejemplo a Richard Bona, que pasa que si no tocas tan bien como ese cabrón ya no eres bajista :shock: , anda que.....
Por otra parte, el anuncio en concreto tiene la hostia de delito, menosprecia al bajista como tal, está claro que si a algún guitarrista esta por la labor de meterse en el bajo, que tampoco es para excluirlo si ve el anuncio de se busca bajista podría probar. Como dicen aqui fijo que se trata de un grupo de guitarristas pesaos y a lo mejor es el típico grupo para el guitarrista fustrao que rara vez pisa estos foros. ES algo despectivo en cuanto a la función del bajista se refiere, el guitarrista que se ha preocupado de aprender a tocar el bajo como lo ha hecho Bireli Lagrene seguramente no pondrá un anuncio así en la vida.
Siento intervenir así, pero una cosa es el cachondeo y otra muy diferente decir chorradas, puede que no lo sean pero a mi modo de ver, es como para colleja :shock:
+1 1qva :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Joe: No te diremos nada, porque nada más encontrarla, la pateaste y la tiraste a un container, ¿verdad? ¿VERDAD? ¿VERDAD? :ninja:

Lo de Sugata no tiene nombre :rofl:
:beer:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Joe »

:mrgreen: De tirarla nada. Ahora soy una marikona... anda que entre el Xa con la bici y yo ésto ya no es lo que era :nose:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, como mientras no haya pruebas no existe nada de eso, tú aún eres un ser humano respetable y SUGATA... lo mismo. :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Planeta13 »

Yo empezé intentando tocar la guitarra...pero no me excitaba,eso si,me sirvió para empezar a fijarme mas en las melodías y tal y descubrir un poco mas el bajo

Soy un guitarrista frustrado??que va! soy un bajista frustrado porque no me sale un carajo y toco como un pato manco,pero sigo dandole a ver si el tiempo me enseña :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por gonzo »

Puede que se me apedree, se me escupa, lapiden etc... por decir que lo que voy a decir.

El Señor del video que ha puesto Tolchoco, da la impresión de tocar muy bien, pero a mi me da que no deja de ser un guitarrista. Con su toque de guitarrista. Capaz de dar muchas notas y algún armonico pero sin darle mucha expresividad y comunicar poco en su solo, sin sustain y poca personalidad.

Un bajista:

http://www.youtube.com/watch?v=amEp34ow ... re=related
las funciones mas habituales de richard bona con pat metheny son las de guitarrista ritmico y percusionista

aunq en mi opinion es bastante mejor con el bajo, pero es un guitarrista muy serio tb

la culpa de anuncios asi la tenemso los bajistas, o al menos esa leguion de bajistas que viven escondidos al fondo del escenario, q llegaron al instrumento de rebote, que viven en un limbo entre el bombo y la guitarra, que no tocan nunca solos en su casa, que les asoman los huevos por encima del cuerpo y elpulgar por encima del mastil y que si los desenchufas sencillamente tendras un poquito menos de cuerpo y para de contar....

ahora me saldreis con que estoy estereotipando, pero apuesto mis dos meñiques a que TODOS conoceis a unos cuantos asi

asi son la mayoria de los que te encuentras sobre el escenario con este instrumento. lerdos musicales que no controlaban seis cuerdas, que llegaron tarde y no podian pillar otra cosa, que cuando ntentan adornar se pierden, que cuando saltan de cuerda se pierden, y que no sabrian usar mas de 2 cuerdas en un mismo tema a mas de 120 bpm

reconozcamoslo de una vez. la culpa de la mala fama de los bajistas es de los bajistas. el nivel habitual es desastroso. yo estoy harto que la gente me diga que toco bien... yo no toco una mierda. yo soy un mero ejecutor de notas con una tecnica medio que... y punto. tengo menos lenguaje musical que artur mas en un tablao flamenco... y mi pregunta a los dioses del firmamento musical es... entonces lo que veo cada vez que me acerco a un escenario de un bolo local que es..... pues cosas como este anuncio.

entonad el mea culpa conmigo y curraoslo bien pa la proxima linea que tengais que componer
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por SUGATA »

Salud!

Bueno, como mientras no haya pruebas no existe nada de eso, tú aún eres un ser humano respetable y SUGATA... lo mismo. :tired:
Ya me quedo mas tranquilo, por que una vez intente subir ese video y
no me dejo el antivirus. Esas melenas gitanacas, esa voz barriobajera......
Pensaba que era un gusano o un troyano o yo que se.....
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Rodriguko »

La cosa es mas grabe de lo que parece, ami me costo un montón encontrar grupo y a los sitios que he ido a probar me han dado ganas de reventar el bajo en la cabeza de alguien por la perdida de tiempo y el mal cuerpo que se te queda cuando sales de una prueba, me ha pasado desde el tu toca lo que sea por encima, o toca algo que yo me se todas las canciones y luego te discute que no es así por que no se sabe lo que tocas o el es que buscamos mas nivel, hay gente que no sabe ni que función tiene un bajo y parece mentira que luego toquen en grupos. :nose:
De todas maneras este pavo si que da ganas de potar y mucho http://www.youtube.com/watch?v=J5bQDH5A ... re=related
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por gonzo »

por que? a mi me parece un guitarrista ritmico cojonudo, ya quisiera mas de uno y de dos toca la mitad que el a la hora de sostener un tema junto a la base ritmica, un papel que a mas de un guitarrista le da sarpulliddo

joder edito pq a partir del 2:24 es realmente jodido ritmicamene y el mamon lo clava, este tio es muy bueno!
Última edición por gonzo el 08 Oct 2011, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por infierno »

Buah, y luego yo soy el infantil que escribe con mala leche... :mrgreen:

¿Que coño mas dará los anuncios que escriba la gente?... :|

Y no Gonzo, no es por culpa del nivel de la gente, es por culpa de que los bajistas la inmensa mayoría que veo no tienen huevos. Cuantos volumenes de bajo bajisimos, lineas destrozadas por tíos que no tienen ni puta idea, imposiciones musicales... y todo permitido por los bajistas, sin tener cojones a plantarse,a decir que no, y si sigue la cosa pues irse del grupo.

Luego a sentirse como un emo, que todo el mundo esta contra de el, publicar un post en un foro donde otros como el le compadecen mientras ve vídeos de Jaco...

Mas que nivel, un poco de personalidad y cojones, ¿no te parece?

Anda, que con estos calzonazos nos vamos hacer respetar.. :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Joe »

Y nivel, Infi. Falta muchísimo nivel.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Imagen
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Mensaje por KRUX »

En un grupo siempre tocaré el bajo... es el instrumento con el que más disfruto y más comodo me siento...

Pero en casa toco la guitarra, tanto o más que el bajo... La broma de muerte al guitarrista me gusta, pero eso de tomárselo tan en serio...

También me mata eso que dice Infi de "lineas de bajo destrozadas por tios que no tienen ni puta idea... "
Yo pensaba que el mejor bajista del mundo era Kraken... ahora resulta que todos los que escriben en el foro son unos putos genios.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por gonzo »

yo dudo mucho que se presente dominic lapointe a un casting y le digan que siga la tonica con pua y yasta

editacion ortografica sangrante
Última edición por gonzo el 08 Oct 2011, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por goomer »

mi humilde opinión, hay veces que un guitarrista coje un bajo y toca como si fuese una guitarra con menos cuerdas,o mas (vease el gonzobass) cuando se da este caso, que es en la mayoria de las ocasiones, pobre grupo, va a sonar de puta pena ¿se puede decir puta a esta hora? lo pregunto por lo de las tarjetas y tal :dedo:

pero si el que lo coje es alguien que se preocupa por aprender a tocar un instrumento distinto (tratandose de guitarrista omitiria lo de distinto, lo dejo solo en tocar un instrumento) :dedo: y otro dedillo, entonces puede que lo haga decentemente.

yo aparte del bajo he tocado tambien la bateria y no la tocaba como si fuera un bajo, tengo un buen amigo que es bajista y flautista y no toca el bajo como si fuera una flauta, una vez probó pero me dijo que por mas que soplaba en la salida del jack no sonaba nada.
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Rodriguko »

por que? a mi me parece un guitarrista ritmico cojonudo, ya quisiera mas de uno y de dos toca la mitad que el a la hora de sostener un tema junto a la base ritmica, un papel que a mas de un guitarrista le da sarpulliddo

joder edito pq a partir del 2:24 es realmente jodido ritmicamene y el mamon lo clava, este tio es muy bueno!
El tío toca que te cagas pero joder... si se me rompe alguna cuerda le diré que me pase alguna vena :beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por albertbe »

tengo un buen amigo que es bajista y flautista y no toca el bajo como si fuera una flauta, una vez probó pero me dijo que por mas que soplaba en la salida del jack no sonaba nada.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por jechus »

Fíjo que lo ha escrito un guitarrista, que tirria que tirriaaaaa :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Luisja »

mmm... sí. Me suena. Hace meses tuve el placer de leer el anuncio, y de contestarle. Me salió la vena.

http://www.gruposriojanos.com/foro/view ... f=3&t=5174
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Ru »

Ahora me dan penica, es como el comentario de Beatriz Lopez Aranda sobre Kubica, a la pobre mujer ahora se la conoce como "la del pepino"... un momento para abrir la boca y toda la vida para que te lo recuerden.


Al menos estos van a tener suerte y no sabremos quienes eran.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”