Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Peavey T45 con estuche original 550 euros

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por markinson »

Que conste que yo no quiero promover nada (era un comentario gratuito) y que me parece buena tu intención.

Solo que me ha llamado la atención que sea una practica tán común, no me había dado cuenta, salvo en un par de casos sangrantes.

Saludos.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Creo que esta practica es mucho mas común de lo que parece,vuelvo a lo que comentaba kramer...

No es mejor ser claro y decir que te dedicas a vender instrumentos...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Bueno por lo visto ya ni se cambian las fotografias,se utilizan las mismas de ebay y a jui...

Este bajo se vende por falta de uso,curioso si se compro el 13 de octubre :roll:

Precio en origen=EBAY

Precio en euros=590 euros(a los que habria que añadir portes y aduanas)

Imagen

Imagen

Enlace a venta de EBAY

http://www.ebay.ca/itm/CARVIN-XB76-6-STRING-ELECTRIC-BASS-GUITAR-USED-MINT-CONDITION-/110754420447?pt=Guitar&hash=item19c97a56df

Venta en foro

Precio=900 euros(no se dice nada de los portes)

Imagen

Falta de uso :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace venta en Foro=900 euros

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=27952

Falta de uso o negocio? :nose:
Mensaje de venta editado,ya no dice por falta de uso...
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Gaseado »

mi caso fue que vi un bajo chulo en una tienda, y dos dias despues javisixties lo vendia por 200 pavos mas. asi de simple.
"Así de simple"...eso parecía una guerra porque le hubieras ultrajado gravemente :mrgreen: . Recuerdo hasta divertidos amagos de "pues ya me marcho y no vuelvo más" (poco duró :roll: )
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Es que se desmonta el "chiringuito" y eso no gusta,pero es un ejemplo de que decirlo no sirve de nada...

Quedan muchos "creyentes" :roll:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Si alguien quiere calcular el importe total...

Bajo+gastos de envió+22 por ciento de aduanas

Para los gastos de envió tomo como referencia los portes de peavey t 45..(estuche grande y pesado)

98,55 dolares/72 euros gastos de envió(Como referencia peavey T45)

820 dolares/593 euros precio bajo

Se suman los gastos de envió+bajo eléctrico y se le aplica un 22 por ciento de aduanas...

También se pueden excluir los gastos de envió,si se piden dos facturas al vendedor,una con el importe del articulo y otra aparte con los gastos de envió...de esa manera pagaremos aduanas solo por el instrumento...

Conversor de moneda.

http://fififinance.com/

Referencia para los portes,pone el precio en la imagen.

Imagen
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Gaseado »

Ya contestaron a dani, aunque fueron muy calmados para el "salto estandar" antes cosas así :mrgreen: . Yo creo que esto es más ligero porque no es uno de los peces gordos :roll:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Curiosa edicion del mensaje de venta...
En un principio se vendia por falta de uso...

Captura de pantalla...

Imagen


Un tiempo mas tarde...

Imagen

Este post solo trata de mostrar,el modo de proceder que se da en la compra venta de los foros.
Espero que sirva para que al menos la peña se lo piense un poco antes de creerse las milongas de compra venta.
No tengo necesidad alguna de meterme en estas movidas,si lo hice fue para que quede reflejado lo que se cuece en los negocios foriles.

Se pierde dinero sin cesar pero se continua vendiendo(que algún economista me lo explique),se continua falseando información,la rueda no para de girar...

Solo agradecer al viejuno la idea de no poder editar los post de compra venta,es una medida cojonuda.

Si esto sirve para que al menos alguien se lo piense dos veces antes de comprar,no sera tiempo perdido...

A jui...

Imagen



Blues Queen Sylvia - Wonder Why
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por kramer »

Como resumen, decir que al final cada cual hará lo que crea oportuno, pero siempre será bueno que si ha leído este hilo primero, tenga más datos para decidir lo que desee.

saludos itó

ese blues güeno 8)

Lo mismo algún día, argún vendeor en vez de perder dinero le da por regalar y entra en una cadena de regalos itó :dedo:
:metal:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Si me compras el Fodera te regalo 6 juegos de cuerdas,itóImagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por albertbe »

:shock: :mrgreen:

Yo en el fondo no veo mal que alguien se dedique a encontrar gangas, hacerle cuatro apaños y revenderlas ganando pasta, lo que veo mal es el que lo hace sin más apaño que almacenarlo en casa y arreando, o que lo haga tomándole el pelo al personal. Yo si veo un bajo a buen precio, lo trinco, le hago cuatro arreglos pa que sea la reost, y lo vendo y hago pasta, no sé si es más culpable el listo que lo vende, o el tonto que lo compra :nose:

Lo que veo hasta denunciable es tomarle el pelo al personal. Cuando veo un anuncio, por defecto, ya descarto la paja de vendedor barato del verdadero contenido. Entiendo que haya gente que no lo haga, pero eso es otra historia :nose: Pero si un tío lo hace de manera flagrante... Joder, es que la palabra "intermediario" es perfecta en estos casos, pero la palabra "timador" en algunos es igual de ajustable.

Me viene a la mente el caso de miguel_lez con aquel Leduc. Resulta que ví un Leduc en un Cash converters, un poco trillao, pero el tío que lo vendió andaría con problemas graves y lo malvendería, porque estaba por 600 euracos. Si yo hubiera tenido pasta, lo hubiera comprado, arreglado y ya veríamos si me lo quedaba o no. El caso es que no tenía pasta y lo puse aquí, por si alguien quería invertir, me ofrecí a pillárselo. A miguel le interesó, lo compré con su pasta y se lo envié. Hizo arreglos en el bajo, y lo puso a la venta por un pastón.

En estos casos creo que el que peca es el que compra sin más. Y que conste que a mi también me pasa, me ponen el GAS delante de las narices y.... no es lo mismo ir buscando algo, que te salga una oportunidad, eso lo sabemos todos. Lo que la jerga comercial hay que ir con ojo con ella, y saber quitarla de enmedio. Otra cosa es que yo te diga que ese bajo tiene cosas que no tiene, o que tenga más o menos uso sin ser cierto. Yo lo que hago como comprador es valorar el bajo por mi cuenta, lo pruebo, lo veo y decido si vale la pasta que el tío dice que vale.

Vamos, me parece lo normal :nose:
:beer:
Phobia

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Phobia »

Tambien puede pasar que te encuentres con un anuncio en la red de que se vende un bajo que te interesa a un precio muy razonable, que te pongas en contacto con el vendedor y le digas si le perece bien pagárselo en dos veces por cuenta bancaria y después te lo manda, pagarle la primera y decirle que si te lo manda a contrarembolso por la otra mitad, que te diga que mejor el ingreso en cuenta (te empiezas a arrepentir), que le hagas el segundo ingreso y ese mismo día el bajo salga para tu casa y que esté exactamente en las condiciones que el vendedor te dijo :tired: :tired: :tired:

No lo hagáis nunca, yo lo hice, me salió bien, no lo vuelvo a repetir, ni de cooooooooñaaaaaaaaaa :tired:

Muchas veces pienso, joder que manera de jugármela, menos mal que salió bien.... :bass: :shock:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo uno de los que tengo lo compre cerca de casa , pero el otro me fui desde Madrid a Vitoria.
Salí muy temprano y a la hora de comer ya estaba en casa.
Desde luego no iba a pagar mas de 1000€ a una cuenta bancaria o contrareembolso sin ver el jamón.

Y si tuviese que hacerlo otra vez,que va a ser que no,me refiero a comprar otro bicho, volvería a
viajar para comprarlo.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Dan »

También los vendedores pujan por sus propios objetos en ebay... ahora parece obvio, pero en su día me la colaron. "Oye, es que me ha llamado el ganador pero dice que no puede pagarlo. Si quieres como has quedado segundo..."

Esto me molesta más. En el otro caso, al menos, los que compran de USA corren cierto riesgo.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4272
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por pakus »

También los vendedores pujan por sus propios objetos en ebay... ahora parece obvio, pero en su día me la colaron. "Oye, es que me ha llamado el ganador pero dice que no puede pagarlo. Si quieres como has quedado segundo..."

Esto me molesta más. En el otro caso, al menos, los que compran de USA corren cierto riesgo.
Esto es cierto. No he comprado mucho directamente a USA, pero cuando inicié la hipoteca de la casa quise darme una pasada y compré un precision del 75 a un power seller de esos por unos 1600 pavazos. Joder, cuando lo abrí en barajas olía a moho que echaba para atrás, los trastes estaban al final de su vida, la parte de atrás del mástil (que no estaba fotografiada, aunque el reportaje era extenso y en las fotos parecía todo de cine) estaba comido por la humedad, daba pena verlo. También compré un ampli a inglaterra y me vino petado, el vendedor desapareció y paypal estuvo jugando conmigo durante mucho tiempo sin hacerme caso de sus responsabilidades.

Los "profesionales" (o semipros, da igual) de los foros se lo montan mucho mejor que los que no lo somos, saben comprar y, desde luego, saben vender. No dirán nunca que se dedican a eso para ganar pasta, sino que es por puro gas, que compran para si mismos como músicos, porque así se vende mucho más, sin riesgos de impuestos. Esto es internet y es difícil saber lo que cada uno tiene en la cabeza, pero tampoco somos gilipollas.
Lo realmente poco ético de todo esto, no es que la gente compre y venda para sacarse unas pelas, sino el cuento que tienen, y que si NOSOTROS MISMOS SOMOS INTERMEDIARIOS ENTRE NOSOTROS, los mismos músicos, este espacio que nos viene tan bien como tales se envenenaría en un instante, y no es limpio encima yendo de guay y que te hago un favor.
Además, tósele a alguno de los papas de este juego, que verás lo que es un cubo de mierda en erupción, tienen mucho en juego para que vengas a tocarles las narices en su negocio. Además, todos los sicarios que también se sacan sus pelas, y que no quieren que sus instrumentos comprados a la iglesia del foro pierdan su valor desacreditando a sus obispos.

No nos metamos en guerras absurdas, la verdad es la que nos mantiene al margen de todo eso, y el estar avisados. Este foro está funcionando bien, y eso es todo lo que queremos. Si alguien compra, que se informe bien antes, también es su responsabilidad no ser un pardillo al que le venden el ungüento amarillo que lo cura tó, incluído lo malo que se es con cualquier instrumento
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por xaranzaina »

También los vendedores pujan por sus propios objetos en ebay... ahora parece obvio, pero en su día me la colaron. "Oye, es que me ha llamado el ganador pero dice que no puede pagarlo. Si quieres como has quedado segundo..."

Esto me molesta más. En el otro caso, al menos, los que compran de USA corren cierto riesgo.
Esto es cierto. No he comprado mucho directamente a USA, pero cuando inicié la hipoteca de la casa quise darme una pasada y compré un precision del 75 a un power seller de esos por unos 1600 pavazos. Joder, cuando lo abrí en barajas olía a moho que echaba para atrás, los trastes estaban al final de su vida, la parte de atrás del mástil (que no estaba fotografiada, aunque el reportaje era extenso y en las fotos parecía todo de cine) estaba comido por la humedad, daba pena verlo. También compré un ampli a inglaterra y me vino petado, el vendedor desapareció y paypal estuvo jugando conmigo durante mucho tiempo sin hacerme caso de sus responsabilidades.

Los "profesionales" (o semipros, da igual) de los foros se lo montan mucho mejor que los que no lo somos, saben comprar y, desde luego, saben vender. No dirán nunca que se dedican a eso para ganar pasta, sino que es por puro gas, que compran para si mismos como músicos, porque así se vende mucho más, sin riesgos de impuestos. Esto es internet y es difícil saber lo que cada uno tiene en la cabeza, pero tampoco somos gilipollas.
Lo realmente poco ético de todo esto, no es que la gente compre y venda para sacarse unas pelas, sino el cuento que tienen, y que si NOSOTROS MISMOS SOMOS INTERMEDIARIOS ENTRE NOSOTROS, los mismos músicos, este espacio que nos viene tan bien como tales se envenenaría en un instante, y no es limpio encima yendo de guay y que te hago un favor.
Además, tósele a alguno de los papas de este juego, que verás lo que es un cubo de mierda en erupción, tienen mucho en juego para que vengas a tocarles las narices en su negocio. Además, todos los sicarios que también se sacan sus pelas, y que no quieren que sus instrumentos comprados a la iglesia del foro pierdan su valor desacreditando a sus obispos.

No nos metamos en guerras absurdas, la verdad es la que nos mantiene al margen de todo eso, y el estar avisados. Este foro está funcionando bien, y eso es todo lo que queremos. Si alguien compra, que se informe bien antes, también es su responsabilidad no ser un pardillo al que le venden el ungüento amarillo que lo cura tó, incluído lo malo que se es con cualquier instrumento

NOSOTROS MISMOS SOMOS INTERMEDIARIOS ENTRE NOSOTROS(by pakus)

:cool:
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por blassblass »

ALUCINO, pero cuanta hipocresía y cuanta demagogia!!! desde aqui os dgigo a todos COMPRO TODOS LOS T40, 45 y 20 a 300 euros que tengais, que estén en buen estado y con sus maletas originales... los compro TODOS A ese precio.

Mirad, los Peavey T (He tenido 3 T45, 1 T20 y 1 T45) son bajos de una calidad asombrosa en tos (construccion, sonido materiales, fiabilidad, etc) y valen lo que cuestan... no oigo a nadie quejarse del precio en que se vende un Rickenbaker que son una bazofia de instrumentos en relacion precio calidad.

Yo he comprado Peavey T en USA y NUNCA he pagado menos de 400 $mas 100 euritos de transporte más 80 de impuestos y es una loteria ya que no sabes como está el instrumento, ni lo pruebas, ni nada, pagas 400 y pico euros por una lotería.

Vender un peavey t en 500 euros es un precio adecuado por comprar un instrumento de calidad superior que además puedes probar, etc, etc y si no PUES PAGA LOS 300 $ el envío y las tasas y te ahorras 100 euros.

La gente vende al precio que le da la gana, el que compra elije si pagarlo o no pero basta de demagogia barata

Parece caro 400 euros pot un T40??? y somos capaces de pagar 400 euros por un FENDER que NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL ZAPATO y nos quedamos tan contentos, marquistas, clasistas y un poco idiotas es lo que somos.

Lo dicho COMPRO TODOS LOS PEAVEY T que tengais en buen estado a los precios que decís que se pagan (200-300 euros) TODOS LOS COMPRO pero YA!!!!... seguro que tengo que sentarme a esperar.....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Phobia

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Phobia »

Pues a comprar maño a comprar......
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Ru »

Pues yo creo que tiene razón el mecenas este, si los Peavy T lo que sea le cuestan como el dice 580€ mínimo, me parece bien que luego los venda por 500€ de forma altruista.

¿O no es eso ? :dedo:

Imagen
Última edición por Ru el 08 Nov 2011, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por xaranzaina »

ALUCINO, pero cuanta hipocresía y cuanta demagogia!!! desde aqui os dgigo a todos COMPRO TODOS LOS T40, 45 y 20 a 300 euros que tengais, que estén en buen estado y con sus maletas originales... los compro TODOS A ese precio.

Mirad, los Peavey T (He tenido 3 T45, 1 T20 y 1 T45) son bajos de una calidad asombrosa en tos (construccion, sonido materiales, fiabilidad, etc) y valen lo que cuestan... no oigo a nadie quejarse del precio en que se vende un Rickenbaker que son una bazofia de instrumentos en relacion precio calidad.

Yo he comprado Peavey T en USA y NUNCA he pagado menos de 400 $mas 100 euritos de transporte más 80 de impuestos y es una loteria ya que no sabes como está el instrumento, ni lo pruebas, ni nada, pagas 400 y pico euros por una lotería.

Vender un peavey t en 500 euros es un precio adecuado por comprar un instrumento de calidad superior que además puedes probar, etc, etc y si no PUES PAGA LOS 300 $ el envío y las tasas y te ahorras 100 euros.

La gente vende al precio que le da la gana, el que compra elije si pagarlo o no pero basta de demagogia barata

Parece caro 400 euros pot un T40??? y somos capaces de pagar 400 euros por un FENDER que NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL ZAPATO y nos quedamos tan contentos, marquistas, clasistas y un poco idiotas es lo que somos.

Lo dicho COMPRO TODOS LOS PEAVEY T que tengais en buen estado a los precios que decís que se pagan (200-300 euros) TODOS LOS COMPRO pero YA!!!!... seguro que tengo que sentarme a esperar.....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No cuestiono la calidad de estos bajos,no...

Calidad tienen a raudales...

Cuestiono el puto negocio...

Imagen


Imagen






Esto no va de Peaveys,va de trapicheros :roll:

Un hilo de interes :wink:

Cadena de Regalos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por loizaga »

ALUCINO, pero cuanta hipocresía y cuanta demagogia!!! desde aqui os dgigo a todos COMPRO TODOS LOS T40, 45 y 20 a 300 euros que tengais, que estén en buen estado y con sus maletas originales... los compro TODOS A ese precio.

Mirad, los Peavey T (He tenido 3 T45, 1 T20 y 1 T45) son bajos de una calidad asombrosa en tos (construccion, sonido materiales, fiabilidad, etc) y valen lo que cuestan... no oigo a nadie quejarse del precio en que se vende un Rickenbaker que son una bazofia de instrumentos en relacion precio calidad.

Yo he comprado Peavey T en USA y NUNCA he pagado menos de 400 $mas 100 euritos de transporte más 80 de impuestos y es una loteria ya que no sabes como está el instrumento, ni lo pruebas, ni nada, pagas 400 y pico euros por una lotería.

Vender un peavey t en 500 euros es un precio adecuado por comprar un instrumento de calidad superior que además puedes probar, etc, etc y si no PUES PAGA LOS 300 $ el envío y las tasas y te ahorras 100 euros.

La gente vende al precio que le da la gana, el que compra elije si pagarlo o no pero basta de demagogia barata

Parece caro 400 euros pot un T40??? y somos capaces de pagar 400 euros por un FENDER que NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL ZAPATO y nos quedamos tan contentos, marquistas, clasistas y un poco idiotas es lo que somos.

Lo dicho COMPRO TODOS LOS PEAVEY T que tengais en buen estado a los precios que decís que se pagan (200-300 euros) TODOS LOS COMPRO pero YA!!!!... seguro que tengo que sentarme a esperar.....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

TU lo que quieres es comprar a 200-300 para venderlos a 600 , no vengamos ahora de listos.
y si , es raro , pero de lo que hablamos , de no hacer negocio , si no de pagar su valor real , tan difícil es de entender ??? :wall:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Aga,ni siquiera serviran las capturas de pantallaImagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, este hilo me lo había perdido... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como ya he dicho algunas veces, a mí lo que me jode del asunto es el teatrillo. Me jode profundamente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Es que esta camuflao,itóImagen

Lo puse en compraventa y luego lo movi a offtopics,dejando el enlace en compra venta(todo ello con malvadas intenciones,soy un cepunto,lo se :mrgreen: )

Mercaderes,charlatanes...

Hasta los guebings :twisted:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: que grande xa
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por gamiot »

Pues a mi me parece DPM este hilo porque sirve para abrirle los ojos a muchos (incluido a mi). Muchas veces ves algo que te llama la atención, te calientas y si tienes pasta la lias. Me ha pasado más de una vez de ver un bajo en compraventa que me gaseaba, al tiempo buscar info más detenidamente por la red y ver que el bajo al precio que se vendía no era un timo, pero tampoco una ganga como te querían hacer ver.

También estoy de acuerdo con los comentarios que hablan sobre como te la juegas comprando a USA y sin embargo el foro te da una seguridad extra, hay muchos vendedores que no tienen problema en que se les devuelva el bajo si la satisfacción no es completa, eso también se paga, el problema es que para algunos ese precio es 0,p a otros 50 y pa otros 200.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por albertbe »

Eso es cierto, pero vamos, lo importante es que tengas en cuenta que te estás arriesgando, que si luego te sale el tiro por la culata al menos ya lo sabías.

Que pa disgustos ya están Hacienda y muchas otras cosas :mrgreen:
:beer:
Phobia

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Phobia »

Amarilla a Albert por ser el mismo, por tarjetearme con vileza y por.... bueno, por.... amarilla para Albert joder :dance:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por albertbe »

Ale, amarilla por pedir amarillas cuando no venía a cuento :mrgreen:

:dedo:

:beer:
:beer:
Phobia

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Phobia »

Ale, amarilla por pedir amarillas cuando no venía a cuento :mrgreen:

:dedo:

:beer:
Ya que hablas, hazlo con propiedad y dilo en plural, amarillas :dedo:

:loly:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo estoy con Kraken,te intentan tomar por gilipollas con que si es "una ganga","me tengo que desprender de el pero
me hace falta el dinero","si no fuese por una necesidad no lo vendía ni loco","estoy perdiendo dinero con esta venta",etc,etc.

Coño,di la verdad,con estos negocios saco un sueldo extra y punto!!Al que le interese bien y al que no pues nada.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por kramer »

teatro, y lo peor es el apoyo de los aguilillas que guían la venta
:metal:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Eso si que es curioso,hordas de palmeros barreserrines...
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por gamiot »

Mi frase preferida en compraventa es: Lo vendo porque me urge ya que necesito el dinero (...) aceptaría cambio por ****
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por blassblass »

Sigo sin recibir esos Peavey T a 200-300 euros.....

Las capturas de pantalla son una parte del precio que luego hay que pagar envios desde USA y tasa de España.
Hay que dar la info un poco más ajusrtada a la realidad.

En Serio, trapicheos no!!! pero demagogia barata tampoco.

Una pregunta: Quien es más tonto el que compra un Peavey T a 500 euros o un Ric a 1800?
RESPUESTA: Ninguno, cada una se gasta su pasta como le sale de los c.......jones, eso si el del Ric está tirando 1300 euros :grin: :grin:

Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por gonzo »

los peavey estan mu bien. los ricks... bueno... tienen su aquel... digo yo....

pero tanta vuelta y tanta ostia..

y comprar un bajo pa hacer rock de toda la vida es tan facil como bajarse a la tienda de al lado y mirar que hay de segunda pata... seguro que pillas algun 4 cuerdas decente. a dos esquinas de aqui hay un GL y un fender (con H en el puente) muy decentes, ah! y un attitude (puto verde jabon.,..), a precios muy aceptables...

pero claro es mucho mas importante gastar neuronas y horas buscando el bajo X por ahi, que al final parece ser lo fundamental

pillar un 9 cuerdas de escala variable y fretless ... entiendo que lleva un rato.... pero uno de estos? enga ya con las tonterias. mas musica y menos fetichismo coño
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por gamiot »

BlassBlass, no entiendo por que te tomas tan mal este hilo, yo creo que está bien que la gente sepa lo que cuestan las cosas en otros sitios, quizás el que venda un T40 a 500 euros, lo vende en un estado envidiable y piensa que si por un fender del año catapún piden 2000 euros, el puede pedir 500 por su T40. Pero el comprador también tiene derecho a contrastar, y para eso este hilo está muy bien, luego ya, cada uno decide si prefiere gastarse 500 en comprar a alguien que te da fotos detalladas y te inspira confianza, o a un americano.

También decir que la captura es de una puja ya finalizada a 300 dólares, entre envío y y aduanas dudo mucho que sumen los 500 dólares (370 euros).
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por xaranzaina »

ALUCINO, pero cuanta hipocresía y cuanta demagogia!!! desde aqui os dgigo a todos COMPRO TODOS LOS T40, 45 y 20 a 300 euros que tengais, que estén en buen estado y con sus maletas originales... los compro TODOS A ese precio.

Mirad, los Peavey T (He tenido 3 T45, 1 T20 y 1 T45) son bajos de una calidad asombrosa en tos (construccion, sonido materiales, fiabilidad, etc) y valen lo que cuestan... no oigo a nadie quejarse del precio en que se vende un Rickenbaker que son una bazofia de instrumentos en relacion precio calidad.

Yo he comprado Peavey T en USA y NUNCA he pagado menos de 400 $mas 100 euritos de transporte más 80 de impuestos y es una loteria ya que no sabes como está el instrumento, ni lo pruebas, ni nada, pagas 400 y pico euros por una lotería.

Vender un peavey t en 500 euros es un precio adecuado por comprar un instrumento de calidad superior que además puedes probar, etc, etc y si no PUES PAGA LOS 300 $ el envío y las tasas y te ahorras 100 euros.

La gente vende al precio que le da la gana, el que compra elije si pagarlo o no pero basta de demagogia barata

Parece caro 400 euros pot un T40??? y somos capaces de pagar 400 euros por un FENDER que NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL ZAPATO y nos quedamos tan contentos, marquistas, clasistas y un poco idiotas es lo que somos.

Lo dicho COMPRO TODOS LOS PEAVEY T que tengais en buen estado a los precios que decís que se pagan (200-300 euros) TODOS LOS COMPRO pero YA!!!!... seguro que tengo que sentarme a esperar.....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No cuestiono la calidad de estos bajos,no...

Calidad tienen a raudales...

Cuestiono el puto negocio...

Imagen


Imagen






Esto no va de Peaveys,va de trapicheros :roll:

Un hilo de interes :wink:

Cadena de Regalos

Sigo sin recibir esos Peavey T a 200-300 euros.....

Las capturas de pantalla son una parte del precio que luego hay que pagar envios desde USA y tasa de España.
Hay que dar la info un poco más ajusrtada a la realidad.

En Serio, trapicheos no!!! pero demagogia barata tampoco.

Una pregunta: Quien es más tonto el que compra un Peavey T a 500 euros o un Ric a 1800?
RESPUESTA: Ninguno, cada una se gasta su pasta como le sale de los c.......jones, eso si el del Ric está tirando 1300 euros :grin: :grin:



Tomo como refencia para los gastos de envio de este T45...

Imagen

98,255.00 USD=72,392.26 EUR

Peavey T40-216 euros
Gastos de envio-73 euros
Impuestos-(22 por ciento) 47.52

Unos 337 euros,de ahi a 500/550 euros tenemos un buen pico...



En definitiva:

Venta en foro del T40 "capturado" :mrgreen:

Precio ebay todo incluido(impuestos,trasportes)=337

Venta en Foro(perdiendo dinero :roll: )=550 euros

Pa la saca(dícese del beneficio para el trapichero de turno) = 213 EUROS

:nose:

Repito :roll:

Esto no va de Peaveys,va de trapicheros :roll:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por arsasevilla »

a dos esquinas de aqui hay un GL y un fender (con H en el puente) muy decentes, ah! y un attitude (puto verde jabon.,..), a precios muy aceptables...
Por favor dime donde está ese Attitude... no, mejor no me lo digas... ¡¡DIMELO!!

¿y a que precio?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por Kraken »

Salud!

:evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por gonzo »

he puesto un ejemplo de una visita a totem musical, no se si seguiran alli todos esos, lo dudo muchisimo, pero creo que recordar que el attitude estaba por mil pavos como mucho, y hablo del tope de gama, del LTD, nuevo o inmaculado eso ya no me acuerdo. pepinazo, aunq muy particular
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por arsasevilla »

puff, no quiero ni acercarme no vaya a ser que siga allí...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Eso es buscar un poco :cool:

En definitiva:

Venta en foro del T40 "capturado" :mrgreen:

Precio ebay todo incluido(impuestos,transportes)=337 euros

Venta en Foro(perdiendo dinero :roll: )=550 euros

Pa la saca(dícese del beneficio para el trapichero de turno) = 213 EUROS

:nose:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Lo pongo en pesetas?quiza en euros no sirva :roll:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por kramer »

esto es como si le dices a la rijana que te la follas pero vamos, solo por que no llore, que tú no tienes ningún interés en que te la chupe, ni en pillarla tipo perrete

:mrgreen:
:metal:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

:loly:

Al final el que da las explicaciones es el menda,manda guebings :rofl:
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Dan »

:shock: :shock: :shock:

Echando un vistazo por internet sin rumbo aparente, viendo combos y tal, veo una foto que me suena. Justo! la foto de mi antiguo GORM 300, en mi local, con la banquetica vieja al lao itó!

Y flipo porque el vendedor no es quien me lo compró a mí hace unos meses, y... porque vende un GORM ET 350 con las fotos de mi antiguo GORM 300!!!

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por loizaga »

mientras sea el que vendiste y no el que te robaron vamos bien, la gente es muy baga.
y cuanto pide ???? mas o menos que tu :P
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T45 con estuche original 550 euros

Mensaje por xaranzaina »

Eso precioImagen
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Peavey T45 Con Estuche Original 550 Euros

Mensaje por Dan »

mientras sea el que vendiste y no el que te robaron vamos bien, la gente es muy baga.
y cuanto pide ???? mas o menos que tu :P
yo el mio lo vendí por 750, este pide 800...

(a mí no me robaron por suerte, se ve que la 8x10 les asustó xD. Eso sí, arramblaron con TODO el equipo de voces y las consolas pa los nenes)
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”