Página 1 de 1

Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 12 Nov 2011, 20:20
por gamiot
Me gustaría saber si se pueden insertar videos (y en caso afirmativo el como) en los mensajes para que se vean directamente en el foro, como las imágenes, poniendo el código de insertar en youbute no sale :(

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 12 Nov 2011, 21:04
por SUGATA
En guitarristas.info se pueden colgar hasta archivos y mp3, creo
que depende del diseño del foro, nusé

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 12 Nov 2011, 21:37
por gamiot
Algo así será porque aquí se supone que el HTML está habilitado y digo yo que el código de youtube será HTML, la verdad que de programación web no tengo npi jeje

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 12 Nov 2011, 22:29
por Gaseado
Yo suelo poner el link y pista...(Ahora me dirán que no se podía y ... :dedo: )

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 12 Nov 2011, 22:34
por gonzo
html esta desactivado creo, en cualquier caso no, aqui el embed no funciona desde que la administracion asi lo dijo

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 13 Nov 2011, 15:49
por Kraken
Salud!

Sip, Kramer vio hace tiempo que representaba un problema de seguridad y desde entonces está desactivada la inserción de vídeos de Youtube.

Re: Insertar Videos En Mensajes

Publicado: 15 Nov 2011, 10:04
por albertbe
Suscribo, a no ser que se tenga una infraestructura de la ost, y gente dedicada a cuidar de ella, mejor pasar del embed que te pueden hacer un cristo a la de ya :mrgreen:

Poner el link tampoco es mucho problema, y ahora que lo pienso, en cuanto pongáis videos yo ya abandono el post fijo :mrgreen: (ya con fotos me cuesta!)

:ninja: :ninja: :ninja: